KaFrOn Publicado Agosto 6, 2005 Publicado Agosto 6, 2005 Bueno, al final he echado otro rato y asi ha quedado la cosa: -En liga sigo imparable, 14 partidos 14 ganados. Le saco 15 puntos al FK Borac y 17 al Partizan que va tercero. De seguir asi, ganare la liga a falta de varias jornadas y eso me puede ayudar para dar descanso e ir con menos cansancio a la UEFA y a la Copa. -En la Copa, estoy en los Cuartos de Final y los juego contra un Segunda. Resaltar que el Partizan ya cayó eliminado y no quedan rivales muy dificiles, asi que creo que en la Copa tambien tengo muchas opciones. -En la UEFA, he jugado 3 partidos del grupo, 2 ganados (3-1 al Bochum y 2-4 al Partizan Tirana) y he perdido contra el Athletic, aun asi, estamos clasificados matematicamente a falta de jugar contra el Anderlecht (tambien clasificado ya) en Belgica. Y hasta aqui es todo por hoy, seguire informando Saludooooss!!
edneud11 Publicado Agosto 6, 2005 Autor Publicado Agosto 6, 2005 Belgrado esta de fiesta. El estrella roja clasifica con muchisimos apuros para la gran final de la copa de serbia, su gran rival partizan, estara enfrente. La liga parece casi sentenciada sacando 11 puntos cuando quedan 30 en juego, asi que el manager esta rotando e intentando que su jugador zigic consiga el pichichi. En europa estamos en cuartos de final ynos cayo en suerte el celtic, rival que no sera nada facil, pues en el grupo quedo por encima de madrid, chelsea y anderlecht, como lider con 15 de 18 ptos posibles. su unica derrota europea ha sido 2 a 1 en el bernabeu, el resto solo conoce la victoria y para mas inri estrella encara el partido con dos bajas importantisimas por lesion, por lo que en la jornada de lida, duende rotara a todos los titulares, para que encaren al maximo el partido de escocia dentro de 6 dias IMAGENES DE RETO RECIBIDAS HASTA AHORA .... SUGUSXMPS
edneud11 Publicado Agosto 6, 2005 Autor Publicado Agosto 6, 2005 ESTRELLA ROJA HA REGALADO LAS SEMIFINALES corria el minuto 45 en glasgow y un trallazo de milovanovic nos ponia por delante 0 a 1 y con el partido dominado. En el minuto 74, una cesion desde medio campo que recibe mi portero, deja incomprensiblemente el balon suelto y espera a que llegue el delantero que estaba lejisimos a coger el balon y marcar el 1 a 1. Del minuto 75 al 80 metemos los 3 cambios para refrescar el equipo y perder tiempo. en el 86 se lesiona un jugador que acaba de entrar y otros dos dan sintomas de muchisima fatiga. En el minuto 88 encajo el segundo gol en un pelotazo al segundo palo. Por suerte no habia tiempo para mas. queda la vuelta de belgrado, pero me voy con la sensacion de que aqui pudimos meternos en las semifinales. ¬¬
edneud11 Publicado Agosto 6, 2005 Autor Publicado Agosto 6, 2005 celtic no pudo con la presion 21 disparos necesito el estrella roja para ganar 1 a 0 y meterse en semifinales,de la champions. otra vez vuelve a ganar por los goles fuera de casa el estrella, que parece abonado al sufrimiento su rival en semifinales bayern munich que dios se vuelva a vestir de balnquirojo, pq lo necesitamos, primer partido BELGRADO
edneud11 Publicado Agosto 6, 2005 Autor Publicado Agosto 6, 2005 PArece ser que en la snoticias de la liga serbia no dan al mejor portero, defensor, medio y delantero de la liga, asi que para subsanar este pequeño imprevisto mandarme screen de la calificacion media filtrando los puestos, es decir: os vais a primera division... estadisticas jugador ...mostrar filtros, y escogeis uno a uno portero, defensas, medios y delanteros, si vuestro jugador sale el primero de la lista (en calificacion media) se sumaran los puntos. No envieis equipo ideal de la liga pues no puntua RESULTADOS DEL RETO RECIBIDOS HASTA AHORA (SI NOS OS DEJA ENVIAR A LA DIRECCION ANTERIOR ENVIAR A EDNEUD11@HOTMAIL.COM) SUGUSXMPS (130)* LURRA (90)* *en espera que me manden algun screen mas como trapasos si es que hay, o el mejor portero/defensor/medio/delantero. Si no estan de acuerdo con lapuntuacion comuniquense conmigo, (sooy humano )
edneud11 Publicado Agosto 6, 2005 Autor Publicado Agosto 6, 2005 sumados lurra Se ha jugado la ida de la semifinal de la champions, en belgrado aguantamos un chaparron del bayern incluido un fallo de penal y nos fuimos al final del partido con 0 a 0. Echaremos el resto en munich a ver si arañamos una tanda de penales, porque sabemos que somo smuy muy muy inferiores al bayern, sobre todo en cancha bavara. Baja por sancion del central titular, para añadir mas dificultades Tomaremos una cena para preprarar la encerrona a los alemanes
edneud11 Publicado Agosto 6, 2005 Autor Publicado Agosto 6, 2005 chapo estrella roja en alemania, ballack adelanto al bayern de penal, bastante dudoso a los 7 minuto sy parecia que la goleada llegaba por momentos, incluidos dos goles anulados a los alemanes, en el minuto 30 un zurdazo de milovanovic cuando parecia que se colaba golpeo en el poste. El segundo tiempo mas de lo mismo bayern puso las ocasiones y estrella la ilusion, para llegar al minuto 90 con el 1a 0 que acababa con el sueño de conquistar la champions La final BAYERN-MILAN
edneud11 Publicado Agosto 6, 2005 Autor Publicado Agosto 6, 2005 Nos gustan los desceuntos, hemos ganado l acopa al partizan en el minuto 93:40 a la salida de un corner, y eso que partizan ha sido mejor que nosotros cerramos un año espectacular, liga y copa, ahora quedan las ultimas 3 jornadas y colocar jugadores en el mercado de los 1000 millones
Miguel_Campoyas Publicado Agosto 7, 2005 Publicado Agosto 7, 2005 Weno yo voi a meteme a Jugar el reto tb.... Si kieres pa otra vez una pagina de Descarga Directa Buena es http://rapidshare.de A ver si hoy por la noche o mañana por la mañana Empiezo...
Cristian V Publicado Agosto 7, 2005 Publicado Agosto 7, 2005 a ver...yo si alguien me dijera como postearte los resultados,porque todos me dicen lo mismo,pero nunca lo pillo,podria hacer el reto..si alguien me echa una mano me cojo las maletas y apasar frio
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.