edneud11 Publicado Agosto 7, 2005 Autor Publicado Agosto 7, 2005 a ver...yo si alguien me dijera como postearte los resultados,porque todos me dicen lo mismo,pero nunca lo pillo,podria hacer el reto..si alguien me echa una mano me cojo las maletas y apasar frio a ver es muy facil, sacas los pantallazos que vienen descritos en el primer post, para ello tienes la tecla "impr pant pet sis" una vez sacado uno abres el paint y das "control v" las dos teclas a la vez, asi foto a foto, y en guardar como selecciona si es posible el formato jpeg (lo puedes seleccionar justo debajo de donde pones el nombre) una vez echo esto la carpeta donde hayas guardado las fotos, la comprimes con un programa que se llama win rar, si no lo tienes lo hay en softonic, y ese archivo que te queda lo envias bien a: edneud34@gmail.com edneud11@hotmail.com Si no consigues comprimirlo, te queda la opcion de ir a : http://img39.imageshack.us y subir foto afoto y ponernos aqui el enlace para puntuarlas suerte
Cristian V Publicado Agosto 7, 2005 Publicado Agosto 7, 2005 lo siento,soy un patoso.voy al print pero ni idea de llevar la foto alli. y la verdad es que me interesa eso de los retos...
Cristian V Publicado Agosto 7, 2005 Publicado Agosto 7, 2005 yayayaaa ya lo tengo lo tengo en el jpeg ese,ahora como lo paso aqui?
Cristian V Publicado Agosto 7, 2005 Publicado Agosto 7, 2005 ok...esto es lo maximo que puedo hacer...decirme si esta bien,lo siento por postear aqui mis practicas y gracias.
Cristian V Publicado Agosto 7, 2005 Publicado Agosto 7, 2005 http://img256.imageshack.us/my.php?image=f...illareal5tg.gif
Cristian V Publicado Agosto 7, 2005 Publicado Agosto 7, 2005 lo siento por el posteo masivo,es que no se me ocurre otra manera de aprender como hacer esto...sorry
edneud11 Publicado Agosto 8, 2005 Autor Publicado Agosto 8, 2005 igual tienen algun foro de pruebas para que hagas las pruebas alli en algun apartado
Cristian V Publicado Agosto 8, 2005 Publicado Agosto 8, 2005 es lo que pense tio,pero como no tengo ni idea,pues no sabia que hacer...espero que no se hayan enfadado,un poco de paciencia con los novatos...
KaFrOn Publicado Agosto 8, 2005 Publicado Agosto 8, 2005 es lo que pense tio,pero como no tengo ni idea,pues no sabia que hacer...espero que no se hayan enfadado,un poco de paciencia con los novatos... Mucho pides tu por aqui Por ahora la estamos teniendo....
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.