Jump to content

Actualización 13.2.1 y 13.2.2

cescpons

Posts Recomendados

Publicado

primera mitad del primer partido y mi equipo tira 23 veces... no creo que sea asi siempre pero... no me termina de convencer

• Respuestas 234
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

primera mitad del primer partido y mi equipo tira 23 veces... no creo que sea asi siempre pero... no me termina de convencer

A mi me ha pasado al reves, jugaba un rcde-swansea de uefa con el anterior me, se me apaga el pc, vuelvo a encender y se me actualiza, y exacatamente con los mismos jugadores y tacticas de antes estoy empatando a 0 con 1 tiro mio y ninguno suyo cuando antes estaba ganando 4-1 con un monton de ocasiones claras... Cambio muy bestia

Publicado

Mi primer partido desde este update, Celta 2 Deportivo 0 15 Disparos Celta(yo) deportivo 2, e notado que no disparan tanto ya de lejos, 2 o 3 disparos habre visto de lejos, aunque e jugado con disparar cuando se pueda porque estaban encerrados hasta el 1-0.

Publicado

En mis primeros juegos lo que me ha pasado es que:

Hasta este parche, tenía el equipo menos goleado, menos de 1 gol por partido en contra de media.

Luego del parche mis centrales se desordenan, he recibido 5 goles en 3 partidos, mi defensa se ve estática, y mi portero salva varios partidos.

Publicado

Por cierto, te arranca el juego? E instalado, ago doble click para abrir el juego y se queda en completando la instalacion 2%

A mi me sale lo mismo te logro arrancar el juego

Publicado

Por cierto, te arranca el juego? E instalado, ago doble click para abrir el juego y se queda en completando la instalacion 2%

A mi me sale lo mismo, se me queda en 2%.. ¿Alguna solución?

edit: Gente, reinicié la computadora y el módem y cuando volví a abrirlo se completó la conexión

Publicado

A mi me sale lo mismo, se me queda en 2%.. ¿Alguna solución?

edit: Gente, reinicié la computadora y el módem y cuando volví a abrirlo se completó la conexión

Yo me conecte en modo desconectado, inicie fm y me dejo entrar, lo cerre y me volvi a poner en modo conectado y ya me dejo entrar directamente.

Publicado

que mejora?

El otro dia en el foro de sigames reconocian los errores por ejemplo de que los jugadores regateen demasiado a lo maradona o que no haya casi pases al hueco y tambien que disparaban demasiado de lejos. Al menos eso logre entender

Esto era bastante facil de reconocer. Mis jugadores siempre disparaban y no han intentado filtrar casi nunca. Opte por quitarles los tiros lejanos y poner pases al hueco a todos los jugadores y tampoco dio mucho resultado.

Publicado

nada de nada...esto sigue igual. No presionan, pista de hielo, los porteros cantada tras cantada, el bote de pelota insufrible, etc, etc, etc.....a duras penas consigo ganr 1-0 o empatar 1-1 con el ultimo, eso si como juegue con equipos de media tabla para arriba preparate para encajr minimo 3 goles....da igual lo que hagas, tu portero con equipos de nivel no hjuele ni una, y encima con la mierda de no presionar, arruina toda tactica de poner presion en todo el campo....cada vez tengo mas claro, que esta edicion es una erdida de tiempo y de dinero, 30 € exactamente, y como esta la cosa como para tirar el dinero....felicidades SI, habeis conseguido en un año lo que no habiais conseguido en 9...felicidades otra vez....

Publicado

Pues a mi si que me presionan y ademas bastante, lo unico que me molesta es lo de la pista de hielo y que hay demasiados tiros lejanos

Aunque me quedo con la segunda actualizacion del Me que hubo, fue la que mas me convencio

Publicado

yo si he notado algo de mas entradas en los defensas, ahora entran un poco mas. Es verdad que hay muchos tiros desde fuera del area, aunque ahora casi todos van fuera. Y el balón ya no resbala tanto como antes , aunque aun es demasiado para mi gusto. Creo que esta actualización ha mejorado un poquito mas el ME aunque aun le faltan un par de meneos buenos para que sea digno. Por ejemplo, los pases al hueco que no existen en esta versión, el ice-football, y los cabezazos para despejar que recorre el balon 50 metros. En fin como todos los años, para marzo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...