Jump to content

Actualización 13.2.1 y 13.2.2

cescpons

Posts Recomendados

Publicado

A

yo si he notado algo de mas entradas en los defensas, ahora entran un poco mas. Es verdad que hay muchos tiros desde fuera del area, aunque ahora casi todos van fuera. Y el balón ya no resbala tanto como antes , aunque aun es demasiado para mi gusto. Creo que esta actualización ha mejorado un poquito mas el ME aunque aun le faltan un par de meneos buenos para que sea digno. Por ejemplo, los pases al hueco que no existen en esta versión, el ice-football, y los cabezazos para despejar que recorre el balon 50 metros. En fin como todos los años, para marzo.

A mi los disparos lejanos me van muchos fuera tb y algunos entre los 3 palos , aunque muchas veces tiran desde la frontal del area , la verdad que hay pocos pases al hueco y eso se hecha de menos .

• Respuestas 234
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

ahora los partidos son muy faciles y mis jugadores hacen lujos todos los partidos... la verdad me cagaron la partida... voy a empezar una nueva

Publicado

Hay comentarios que sinceramente no entiendo. Una cosa es el ME y otra es la tactica/equipo que esten usando... perder 3 partidos y decir que les robaron 30 euros es chistoso...

El motor lo van puliendo y mejorando sobre la marcha, este juego es asi, el que lo compra sabe que esto pasa año tras año, y los que juegan desde hace años ya saben esto. SI games se apoya mucho en el feedback de los usuarios y generalmente terminan dandole el gusto a todos pero para eso estan 2 o 3 meses arreglando cosas con los comentarios de la gente en su foro.

Anda a pedir a cualquier otro juego que te parcheen esto o aquello y vas a ver la respuestas que obtienen, ninguna.

En vez de quejarse tanto, aporten al juego que "tanto les costo" y pongan sus impresiones y quejas en el foro de SI Games, porque aca por mas que lloren nadie les va a devolver el dinero.

Aca no hay, "con este motor se hacen muchos goles", porque bien pueden ver que hay gente que no mete ninguno. Por lo que su problema puede ser de equipo, tactica y otras cosas que no tengan que ver con el ME.

Publicado

Comparto en parte lo que decís, pero tené en cuenta que desde Sigames han argumentado que este año se implementó un nuevo match engine y por eso al día de la fecha se siguen viendo algunos bugs absurdos, como por ejemplo, la cantidad de tiros al arco por partido.

Hay comentarios que sinceramente no entiendo. Una cosa es el ME y otra es la tactica/equipo que esten usando... perder 3 partidos y decir que les robaron 30 euros es chistoso...

El motor lo van puliendo y mejorando sobre la marcha, este juego es asi, el que lo compra sabe que esto pasa año tras año, y los que juegan desde hace años ya saben esto. SI games se apoya mucho en el feedback de los usuarios y generalmente terminan dandole el gusto a todos pero para eso estan 2 o 3 meses arreglando cosas con los comentarios de la gente en su foro.

Anda a pedir a cualquier otro juego que te parcheen esto o aquello y vas a ver la respuestas que obtienen, ninguna.

En vez de quejarse tanto, aporten al juego que "tanto les costo" y pongan sus impresiones y quejas en el foro de SI Games, porque aca por mas que lloren nadie les va a devolver el dinero.

Aca no hay, "con este motor se hacen muchos goles", porque bien pueden ver que hay gente que no mete ninguno. Por lo que su problema puede ser de equipo, tactica y otras cosas que no tengan que ver con el ME.

Publicado

actualizacion y mas actualizacion y total para que? para nada, sigue siendo la misma basofia, si antes aun ganava algun partido ahora ninguno y cada partido peor que el anterior goles absurdos, como que empugen al portero y se la quiten marcando a placer, este juego amigos mios no tiene ni pies ni cabeza y mucho menos solucion

Publicado

primera vez que lo compro original, está descargando x steam.

mi pregunta es... qué actualizaciones le descargo?, digo x todos los problemas q leo q hubo, y desde donde.

gracias!!

Publicado

@cacique9 El Steam te baja automaticamente las actualizaciones, osea cuando termine de instalar ya lo tendras con la ultima actualizacion disponible.

Mejoro bastante el juego con las ultimas dos actualizaciones, hay cosas por pulir, pero en general esta bien.

Publicado

Desde esta última situación tengo muchas más situaciones.... lástima que desperdicio bastantes... pero se dan partidos irregulares... como este último que acabo de jugar donde a los 35 minutos del primer tiempo ya ganaba por 6 a 0... y de visita. En el 2do. tiempo ya puse varios juveniles y bajé un poco el ritmo... y terminé 7 a 0.

Publicado

Gracias!!, pero veo varios bug, un bajon, me salen las tarjetas del partido anterior en la barra que está abajo que marca el tiempo, además, todos mis partidos salen 0 a 0

Publicado

Jugué 6 partidos y recién al 5to aparecieron los goles.

Para los rivales solo, y he jugado contra equipos muy chicos, como deportes iquique, deportivo loja, el tanque sisley, y en 6 partidos llevo 0 goles a favor y 2 jugadas que han salido en el 2D, no es extraño?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...