Jump to content

Actualización 13.2.1 y 13.2.2

cescpons

Posts Recomendados

Publicado

Yo he jugado durante la Beta y todas las actualizaciones que han ido sacando; siendo vergonzoso que sacaran un juego a medio hacer y poniendo excusas de que irían mejorándolo con diversos parches (no entiendo entonces para que estuvo la Beta dos semanas); hay que reconocer que el juego ha mejorado de sobremanera (tarde pero ha mejorado); la pista de hielo ya es menos descarada; los defensas mejor estructuradas; ya no hay miles de goles de falta directa,indirecta o saque de esquina; también se ha reducido la cantidad de goles en propia puerta; y las numerosas cantadas de los porteros.

El único pero que le pongo son los centros al área desde la banda en los que los defensas parece que se quitan; el balón va hacia ellos y se apartan; he visto una cantidad pasmosa de goles tanto a favor como en contra de dicha manera.

E incluso también veo que falta mejorar algún gesto del portero; como tiros centrados en los que se agachan como para coger la pelota y les pasa por al lado(cierto que esto es menos importante).

Si bien es cierto es que lo importante del juego que es lo puramente táctico con las actualizaciones es muy jugable (y lo he criticado hasta la saciedad) a falta de pulir lo comentado anteriormente de las jugadas y centros por banda.

A los que se quejan de que en los partidos no llegan, no marcan, no hacen jugadas; que casualmente se quejan de todo lo que les ocurre en contra (si ganaran los partidos y arrasaran lo considerarían lógico pero si se lo hacen a ellos es que son BUGS o el juego no vale) les doy un consejo; hay un para de juegos que llevan muchos años en el mercado y no se si los conocéis son el FIFA y el PRO; en ellos podréis llegar varias veces regateando con cualquier jugador y hasta recontraregatera 325435 al portero y con cualquier jugador!

Creo que ese juego os vendría mejor.

Un saludo.

• Respuestas 234
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Lo que si he notado en esta ultima actualizacion, es que han desajustado un poco la presion. ¿No os parece?. A mis jugadores les tengo muy poca presión y salen a por los jugadores contrarios como condenados. Os pasa a vosotros????

Publicado

Me parece una verguenza sin más lo que están haciendo. Una cosa es sacar un parche para un par de bugs, o algunos detalles que se hayan dejado; pero el hecho de que esten constantemente cambiando el motor de partido y este siga siendo un desastre (algo ha mejorado) dice muy poco a favor de los SIGames.

La cosa es que han sacado a la venta un juego sin hacer, sin pulir. Podemos decir 1000 cosas pero este hasta la fecha para mi el peor FM que he jugado. Y la sensacion de estafa que tengo encima no me la quita nadie. Mas allá de ganar o perder partidos, es la sensacion de que el juego nunca está bien; y los de SiGames nos da la razón intentando arreglarlo una y otra vez sin dar con la tecla.

Publicado

Yo he jugado durante la Beta y todas las actualizaciones que han ido sacando; siendo vergonzoso que sacaran un juego a medio hacer y poniendo excusas de que irían mejorándolo con diversos parches (no entiendo entonces para que estuvo la Beta dos semanas); hay que reconocer que el juego ha mejorado de sobremanera (tarde pero ha mejorado); la pista de hielo ya es menos descarada; los defensas mejor estructuradas; ya no hay miles de goles de falta directa,indirecta o saque de esquina; también se ha reducido la cantidad de goles en propia puerta; y las numerosas cantadas de los porteros.

El único pero que le pongo son los centros al área desde la banda en los que los defensas parece que se quitan; el balón va hacia ellos y se apartan; he visto una cantidad pasmosa de goles tanto a favor como en contra de dicha manera.

E incluso también veo que falta mejorar algún gesto del portero; como tiros centrados en los que se agachan como para coger la pelota y les pasa por al lado(cierto que esto es menos importante).

Si bien es cierto es que lo importante del juego que es lo puramente táctico con las actualizaciones es muy jugable (y lo he criticado hasta la saciedad) a falta de pulir lo comentado anteriormente de las jugadas y centros por banda.

A los que se quejan de que en los partidos no llegan, no marcan, no hacen jugadas; que casualmente se quejan de todo lo que les ocurre en contra (si ganaran los partidos y arrasaran lo considerarían lógico pero si se lo hacen a ellos es que son BUGS o el juego no vale) les doy un consejo; hay un para de juegos que llevan muchos años en el mercado y no se si los conocéis son el FIFA y el PRO; en ellos podréis llegar varias veces regateando con cualquier jugador y hasta recontraregatera 325435 al portero y con cualquier jugador!

Un saludo.

Disculpá, pero no es tan así.

No sé quien sos para manderme a jugar a otro juego.

Digo que es irreal que Nacional emapte 0 a 0 con Deportes Iquique 2 veces, con liga de loja 2 veces, con Wanderers pierda 1 a 0 y con el Tanque Sisley 0 a 0. 6 partidos 0 goles a favor y 1 en contra, y solo 2 jugadas aparecieron en el visor

Publicado

Y porque esos resultados no pueden pasar en la realidad?

Yo tambien puedo decir que no es normal que el Real Madrid este en diciembre a 16 puntos del Barcelona o que Messi haya marcado 90 goles en un año, que el Manchester City no sea capaz ni de clasificarse para la Europa League, etc...

Si pasan cosas impensables en realidad imaginate en un juego...

Para mi el juego esta mucho mas mejorado que el dia que salio a la venta y seguramente seguira mejorando porque aun tienen cosas que mejorar, y estoy seguro que si nos dedicaramos descubrir todas las mejoras que trae este año el juego respecto a otros años en vez de intentar buscar donde puede tener algun fallo el juego disfrtariamos mucho mas de este gran juego

Publicado

actualizacion y mas actualizacion y total para que? para nada, sigue siendo la misma basofia, si antes aun ganava algun partido ahora ninguno y cada partido peor que el anterior goles absurdos, como que empugen al portero y se la quiten marcando a placer, este juego amigos mios no tiene ni pies ni cabeza y mucho menos solucion

quejas sin sentido, en mi caso yo voy bastante bien, con este ME, y con el anterior tambien. Como dice Markitos obviamente quedan cosas por pulir pero dentro de todo esta bien. Cualquier queja la podes hacer en el foro de SI games y te van a responder, pero que vos no ganes no significa que nadie gane un partido, revisa tu tactica o cambia de equipo.

Si cambiaron a un ME engine nuevo sera para poder tener algo mejor, por supuesto que puede tener cosas para ir mejorando pero tampoco es una basofia como dicen, sera prueba y error hasta que le encuentren la vuelta.

Publicado

quejas sin sentido, en mi caso yo voy bastante bien, con este ME, y con el anterior tambien. Como dice Markitos obviamente quedan cosas por pulir pero dentro de todo esta bien. Cualquier queja la podes hacer en el foro de SI games y te van a responder, pero que vos no ganes no significa que nadie gane un partido, revisa tu tactica o cambia de equipo.

Si cambiaron a un ME engine nuevo sera para poder tener algo mejor, por supuesto que puede tener cosas para ir mejorando pero tampoco es una basofia como dicen, sera prueba y error hasta que le encuentren la vuelta.

Pero es que yo pago un juego íntegro. Y sino que me cobren la parte proporcional que está completo porque ahora mismo me parece una perdida de tiempo jugar porque mañana pueden sacar otro parche que arregle una cosita y asi nos podemos llevar 15 años.

Juego a esto desde hace mucho mucho tiempo, casi ni recuerdo el primer CM que jugué la verdad. NUNCA he jugado en 3d porque para mi sobra, creo que hay cosas mas importantes en las que centrarse para hacer el juego. Como por ejemplo en motor que este año es una CAGADA mayuscula.

Demasiados goles estupidos y no me digas que en la realidad pasan porque los hay, pero no al ritmo que aqui. Y no de estas dimensiones.

No estamos hablando de un parche para quitar un bug que es comprensible sino que sistematicamente estan probando con nosotros cosas porque no han sabido hacer un juego.

Publicado

Es que es asi, todos los años pasa lo mismo. Vos tenes la opcion de comprarlos o no comprarlo y esperar los comentarios de la gente a ver si les parece una cagada o no. Y si en marzo esta funcionando bien lo compras ahi a mitad de precio... de nada vale quejarse aca y decir que es una bosta, que SI games esto o aquello. Eso lo podes hacer en el foro de SI Games sin problemas.

Y lo que estas comprando es un software, hasta microsoft te llena de parches y actualizaciones cada 2 x 3, o sea que a Microsoft tambien le podrias decir que no te vende un Windows "integro" - ellos tambien usan el feedback de la gente y de la info que te chorean para actualizar su producto y mejorarlo, asi funciona la industria del software....

Publicado

Un saludo.

Disculpá, pero no es tan así.

No sé quien sos para manderme a jugar a otro juego.

Digo que es irreal que Nacional emapte 0 a 0 con Deportes Iquique 2 veces, con liga de loja 2 veces, con Wanderers pierda 1 a 0 y con el Tanque Sisley 0 a 0. 6 partidos 0 goles a favor y 1 en contra, y solo 2 jugadas aparecieron en el visor

Hombre tu escribes aquí y supongo que si lo compartes es para que te demos nuestra opinión; y por eso yo te he aconsejado que juegues al Fifa o al Pro; es que si tu dices que es irreal que tu equipo como es el mejor o uno de los mejores no gane siempre pues nada; entonces que gane todas las ligas el Bayern, la Juventus o el Barsa; España todos los campeonatos de naciones y ya esta. Y supongo que si te eliges un equipo de mitad de la tabla no exigirás ganar? Porque sería irreal.

Yo te hablo de mi experiencia; he jugado con equipos grandes como es el Barsa; medio-alto como la R.Sociedad; o equipos de la última división inglesa; y en todas esas partidas ha habido partidos que he perdido sin tirar; otros me han masacrado; otros he llegado solo una vez y he ganado; otros me han llegado 3 veces y las 3 me las han colado; eso es lo interesante de este juego la INCERTIDUMBRE si todos supieramos lo que va a pasar no tendría ni un interés.

De todas formas no te lo digo con acritud, si te has sentido ofendido no era mi intención y te pido disculpas, solo fue un consejo.

Un saludo.

Publicado

actualizacion y mas actualizacion y total para que? para nada, sigue siendo la misma basofia, si antes aun ganava algun partido ahora ninguno y cada partido peor que el anterior goles absurdos, como que empugen al portero y se la quiten marcando a placer, este juego amigos mios no tiene ni pies ni cabeza y mucho menos solucion

Disculpa amigo, pero no se trata de ganar o perder, se trata que en particular solo me pasa desde que se actualizo, o eso pensava, pues inicie una partida con el turo equipo de sexta inglesa y lo subi de division, eso antes de la actualizacion, despues de ella entrene al racing de santander y ni modo de ganar ningun partido, pareciera que los jugadores fueran a la suya, aunque luego de varios intentos me rendi y me dirigi a tierras islandesas con el FH el cual le eh echo campeon de la copa superior y lo tengo lider... asi pues, mis quejas son bastante bien fundadas, pues me parece curioso e irreal que con un equipo teoricamente superior al resto no gane nunca y con el super FH que bien es favorito en islandia, gane todo -_-

Publicado

Pero como que es medio logico, si agarras el equipo mas poderoso de un pais ganaras, mas en Islandia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...