Jump to content

Actualización 13.2.1 y 13.2.2

cescpons

Posts Recomendados

Publicado

Si un equipo superior a otros no gana nunca quizas deberias de cambiar las tacticas porque tal vez no sean las mas adecuadas para los jugadores que tienes, o cualquier otro motivo

Vuelvo a poner de ejemplo al Real Madrid, infinitamente superior a Celta, Getafe o Malaga por ponerte algunos ejemplos...A principios de temporada estoy seguro que nadie pensaria que en diciembre la liga estaria tal como esta ahora,porque un equipo tan superior a los demas de la liga no gana todos los partidos?Pues en el juego mas de lo mismo

Yo personalmente me alegro de que este año se haya subido un poco el nivel de los contrarios ya que los dos ultimos años me e aburrido bastante por la poca dificultad del juego en general,o al menos para mi era facil

Este año se me esta haciendo mas complicado sobre todo al principio,aunque desde esta ultima actualizacion estoy ganando muchos mas partidos

• Respuestas 234
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Pero como que es medio logico, si agarras el equipo mas poderoso de un pais ganaras, mas en Islandia.

leiste que tambien coji al turo antes de la acualizacion y lo subi siendo el que peor prevision tenia? o solo as leido lo que as querido?

Publicado

Pero como que es medio logico, si agarras el equipo mas poderoso de un pais ganaras, mas en Islandia.

leiste que tambien coji al turo antes de la acualizacion y lo subi siendo el que peor prevision tenia? o solo as leido lo que as querido?

Lei todo y te comento que es muy facil ascender desde las ultimas divisiones..

Publicado

Cambiando de tema, a alguno le sucede que le ofrecen siempre jugadores (que no estan como transferibles) y al otro día esos jugadores piden ser transferidos en sus equipos?

Publicado

ademas dices que el fh es el mas poderoso, no tiene el racing prevision segundo?¿ se supone que tambien es de los mejores no? entonces....si es medio logico deberia ir hacia arriba, ademas no es cuestion de ganar o perder, es cuestion de que los jugadores hagan lo que digo, si tengo puesta presion que haces a 90 metros, que hace el portero jugando con la pelota como cual delantero... y otro fallo, es facilisimo marcar goles almenos todo lo que yo llego de 2 un gol y en contra una llegada es gol siempre.

Publicado

ademas dices que el fh es el mas poderoso, no tiene el racing prevision segundo?¿ se supone que tambien es de los mejores no? entonces....si es medio logico deberia ir hacia arriba, ademas no es cuestion de ganar o perder, es cuestion de que los jugadores hagan lo que digo, si tengo puesta presion que haces a 90 metros, que hace el portero jugando con la pelota como cual delantero... y otro fallo, es facilisimo marcar goles almenos todo lo que yo llego de 2 un gol y en contra una llegada es gol siempre.

No, entendiste mal compañero o me exprese mal. Lo que quise decir es que es obvio que ocn el mas poderoso de un pais vas a ganar (en este caso el FH en Islandia, es el que mas reputación y mejores jugadores tiene). Ahora bien el Racing tiene prevision de 2do pero esta en una liga mas pareja, donde hay equipos con igual reputación y se hace mas complicado.

Publicado

Es tal cual dice Markitos, si jugas con el Barcelona, no hay chances que pierdas muchos partidos, si jugas con el Valencia te aseguro que va a estar mas parejo. Ademas, cada liga tiene su particularidad. Si jugas con un equipo de la sexta division, seguramente tengas mas chances de ascender, si jugas con un candidato al ascenso.

Nada te asegura q con el Racing salgas primero en la Segunda Division, mas teniendo en cuenta que muchas veces las previsiones no son del todo acertadas. Ademas es verdad que la Segunda division es mas pareja que otras ligas. En Islandia tenes el FH, en Escocia el Celtic y el Rangers, en Holanda el Ajax, el PSV y el Feyenoord, pero en otras ligas tenes 6 o 7 que pueden pelear el camponato y otros tantos que te pueden sacar resultados.

Deberias ver la tactica un poco yt no hecharle tanto la culpa al motor, porque yo con equipos de mitad de tabla estoy bastante mejor de lo previsto. Es verdad que puede tener fallos pero las charlas, los jugadores, las tacticas y otras cosas tambien influyen en el resultado. No es cuestion de hecharle la culpa solo al motor...

Los arqueros pueden tener errores, o los tiros lejanos ir a cualquier lado, pero si tenes la posesion del partido, si tu equipo es mas ofensivo que el contrario y si lo superas, seguramente ganes mas partidos de los que pierdas independientemente del motor, porque digamos que es para los 2 lados igual

Publicado

Entro en esta "interesante" conversación para constatar el hecho de que, pese a las posibles expectativas, el Racing de Santander está actualmente penúltimo de la 2ª División española, así que tan irreal como se pinta la cuestión no lo es.

Además, comento que, tras un buen rato de competición con las últimas actualizaciones, he descubierto gratamente que han solucionado buena parte de las cosas extrañas que pasaban con el ME. La experiencia ya está casi al nivel del FM12, aunque a veces aún tiemblo cada vez que a un portero le llega una pelota rasa o un centro flojísimo, pero es más que nada un déja-vu, jaja :biggreen

Publicado

Yo he observardo que, a menudo un jugador mio que conduce el balon se choca con un compañero. Por ejemplo el exterior hace la diagonal hacia dentro y esta por alli el medipunta y se choca con el.

Alguno que juege los partidos con el visionado completo ha visto a su lateral bloquear algun centro?

Publicado

Yo era feliz con mi tactica 4-2-3-1 ganando y perdiendo partidos de modo normalito y ahora con esta actualizacion me van a echar del Leverkusen.

Lo que mas me gusta (modo ironic on) es cuando el portero se cree Xavi y cuando los defensas juegan temerariamente en el area o en el corner.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...