jorge_ostkiz Publicado Diciembre 28, 2012 Publicado Diciembre 28, 2012 Que han arreglado que??? Balon fuerte = balon al corner Balon a porteria = a balon raso sin fuerza. Choques constantes de jugadores. Desaparicion de los pases al hueco . Cantadas de los porteros igual. Saques de los porteros con la mano directamente al contrario. Saques con los pies directamente al pie del delantero que siempre controla perfectamente. Ocasiones clarisimas falladas una detras de otra. 4-5 palos por partido . Jugadores que esperan al defensa para que les robe la bola. 90% Ocasiones si el equipo que defiende el corner deja un delantero para la contra este se lleva el rechaze. No hacen caso de las instrucciones. Cualquier equipo por malo que sea juega a dos toques sin perder la popesion durante varios minutos. Cuando un balon es bloqueado por un defensa se va a las nubes, totalmente irreal . Constantes goles anulados por falta al portero, marcandolo como gol en propia de este cuando no toca balon . Los delanteros no peinan balones para la segunda linea. Balones que entran por fuera de la red en la porteria , y fisica del balon extraña en los goles en cuanto rebota con la red. imposibilidad de centrar en estatico . Balones faciles se pierden por la linea de puerta rival . Porteros en las faltas se lanzan atacando el balon hacia delante , no en lateral . ............ Veo los partidos completos .
ballack_13 Publicado Diciembre 28, 2012 Publicado Diciembre 28, 2012 No sé si solo pasa con el ultimo parche o pasaba antes pero, acabo de ascender a la serie a con el pescara y veo que puedo convocar a 12 jugadores para los partidos de liga...
Markitos Publicado Diciembre 28, 2012 Publicado Diciembre 28, 2012 No sé si solo pasa con el ultimo parche o pasaba antes pero, acabo de ascender a la serie a con el pescara y veo que puedo convocar a 12 jugadores para los partidos de liga... Es una nueva regla de la Serie A, ya estaba desde la salida del juego.
Tincho Publicado Diciembre 29, 2012 Publicado Diciembre 29, 2012 Que han arreglado que??? Balon fuerte = balon al corner Balon a porteria = a balon raso sin fuerza. Choques constantes de jugadores. Desaparicion de los pases al hueco . Cantadas de los porteros igual. Saques de los porteros con la mano directamente al contrario. Saques con los pies directamente al pie del delantero que siempre controla perfectamente. Ocasiones clarisimas falladas una detras de otra. 4-5 palos por partido . Jugadores que esperan al defensa para que les robe la bola. 90% Ocasiones si el equipo que defiende el corner deja un delantero para la contra este se lleva el rechaze. No hacen caso de las instrucciones. Cualquier equipo por malo que sea juega a dos toques sin perder la popesion durante varios minutos. Cuando un balon es bloqueado por un defensa se va a las nubes, totalmente irreal . Constantes goles anulados por falta al portero, marcandolo como gol en propia de este cuando no toca balon . Los delanteros no peinan balones para la segunda linea. Balones que entran por fuera de la red en la porteria , y fisica del balon extraña en los goles en cuanto rebota con la red. imposibilidad de centrar en estatico . Balones faciles se pierden por la linea de puerta rival . Porteros en las faltas se lanzan atacando el balon hacia delante , no en lateral . ............ Veo los partidos completos . Coincido en varios puntos, con todos esos fallos ver el partido se te torna un tremendo bodrio.
bacorales Publicado Enero 3, 2013 Publicado Enero 3, 2013 Lo que informan en el foro de SI Games (Kriss moderador del foro de SI Games), en resumidas cuentas es que hace 2 años con el FM2011 el Match Engine llego a su limite de ajustes, no se podia mejorar mas, como el bug de los corners y otras cuestiones que se le criticaban, y que solo se podia mejorar si se hacia una gran re-escritura del codigo de programacion. Se decidio entonces entre 2011 y 2012 no cambiarlo para poder hacer una revision a gran escala. Este año se decidio hacer el cambio, dicen que seguramente iba a ser controversial pero que valia la pena para una mejora integral. Aunque el unico verdadero test que se podia hacer es exponerlo a cientos y cientos de personas que compraron el juego para que detecten cada uno de los errores por mas pequeños que sean -ademas de agregar de que este nuevo Motor es mucho mas versatil y modificable- Dejarlo estar por un año mas iba a resultar en una mejora de solo el 10% a lo que estaba al inicio y sacarlo ahora significa que desde cualquir punto de vista, las mejoras van a ser, mas rapidas y el testeo mucho mas riguroso. La parte mala es que todavia no esta como todos hubiesen esperado y que por supuesto, los updates van a ser necesarios van a demorar un poco mas de lo que todos nosotros hubiesemos deseado. Su conclusion es que es correcto el camino que se tomo y que la gente esta en todo su derecho a estar disconforme aunque tambien hay que ver el todo (o mas bien que el arbol no tape el bosque, para castellanizarlo) Ademas tiene confianza de que SI games va a hacer todo lo necesario, lo mas rapido posible para resolver las principales cuestiones que vayan afectando al motor. Mi opinion es que si este nuevo motor, a pesar de sus problemas y del tiempo que se tarda en corregirlo, hace que el juego pase a un nivel mayor/mejor a ediciones anteriores, si realmente va a mejorar de manera importante la experiencia del FM, bienvenido. Seguramente las mejoras tambien la iremos viendo con el tiempo y hasta seguramente para el FM2014 siga habiendo cosas por corregir, pero la realidad es que siempre fue asi, y sin embargo siempre se fue mejorando y corrigiendo.
Hattori o ninja Publicado Enero 4, 2013 Publicado Enero 4, 2013 A ver... no puedo valorar mucho esta actualización. Este año, no jugué la demo y no iba a pillarme el juego hasta un tiempo después, porque estaba con una partida a largo plazo con el Altrincham. Tuve que cambiar el disco duro y, aunque volví a instalar fm 2012, volver a empezar con un equipo de sexta división otra vez, todo de 0, me daba pereza. Así que compré fm 2013 sin jugar a la demo ni a otras versiones del juego. Empecé con el Ourense y lo que sí que noto es lo que habéis dicho de Air Hockey... es increíble... un pase suavecito acaba saliendo fuera con una potencia que ni el tiro del Tigre de Hyuga (o Mark Lenders, como se prefiera). También noto que los jugadores no defienden bien las jugadas en las que hay un centro desde la banda. Por el resto, aunque me faltan horas de juego, no noto cosas muy raras. He tenido una mala pretemporada porque mis jugadores son muy malos, sobre todo mentalmente, y aunque empiezan bien se vienen abajo en seguida. Tengo trabajo si quiero hacer de ello algo parecido a una plantilla MALS. Si es que se han decidido a hacer el cambio a lo bestia, como comenta Bacorales, me fastidia que seamos conejillos de indias, peeeeeeero seguro que es a mejor. Aún recuerdo cuando se dieron grandes cambios en el ME otros años (llevo 10 años jugando); siempre fueron controvertidos. Y al final acabó siendo para mejor... De todas formas, esos resultados de 7-4 o cosas así, ná de ná... perdí 0-1 con el Celta, perdí 3-1 con el Pontevedra, me echaron de la copa con un 3-2 (el Lucena, que me marcó los 3 goles entre el minuto 15 y el 23, cuando me había adelantado en el 14) y los partidos que gané también con resultados normales. Las estadísticas de tiro, normales también. Y los jugadores, dentro de sus limitadísimas posibilidades, hacen lo que les pido. Lo único que me gustaría es poder habilitar una opción que sea "despedir a los 22 jugadores", porque salvo un par de ellos, lo único que hacen es comerme parte del presupuesto y ocupar una ficha. No valen para lograr mi objetivo. Nadie me los quiere fichar. Menos mal que muchos acaban contrato en 2013... (Es broma).
Hattori o ninja Publicado Enero 4, 2013 Publicado Enero 4, 2013 ¿Soy el único que no sabe de donde se descarga? Heidek, la actualización se descarga sola si tienes el juego... el juego en sí se descarga de steam si pagas 30 pavos o se instala desde el dvd si lo compras; aunque al menos ayer, fm 2013 me aparecia al 50% de descuento en Steam (maldita sea mi suerte)
Aco Publicado Enero 4, 2013 Publicado Enero 4, 2013 A mi como lo descargue ayer ya me vino con la última, pero igual son cosas mías pues juego co una partida antigua, pero mis jugadores ganan con facilidad pasmosa, tiran muy flojo, hasta mi portero mete goles de área a area(no me los dan válidos). Tengo algún jugador editado pero no todo 20 pero un regén me metio 90 goles en un año, estoy con el afc wimbledon en championship y le metí al Manchester en la súper copa inglesa 5-0. Vamos algo peor.
Hattori o ninja Publicado Enero 4, 2013 Publicado Enero 4, 2013 Hombre Aco... si editas a los jugadores es complicado valorar el juego. Si Messi juega en la Championship... ya metió 90 o 91 goles este año, imagina si juega en la Championship por cierto, como se puede jugar una partida antigua en este fm??? no sabía que se podía...
Aco Publicado Enero 4, 2013 Publicado Enero 4, 2013 Por antigua me refiero del fm13, lo q digamos q yo lo tenía en otra versión y no original, antier lo compre y cargue mi partida en la última versión. P.d: el rehén metio los 90 goles en ligue 1 antes de editarlo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.