Jump to content

Actualización 13.2.1 y 13.2.2

cescpons

Posts Recomendados

• Respuestas 234
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ten en cuenta q cogí al afc wimbledon en ligue 2 y gano todo, osea q en ligue 1 jugo muchas competiciones, en liga solo marco 30 goles, y no se sí alguno de esos goles, fueron con la sub 21 también. Pd: el rehén era un juvenil de las palmas q me lo traje al dimitir, aunque me suena haberlo tenido en fm12 del iPhone , un tal marcos Márquez español.ademas estuvo un año cedido al Barça. Y en las palmas lo tutelo adam la fondre .

Publicado

Perdón juan marcos Márquez Igual no es regen, pero con 17 años era Calvo eso es raro jaja.

Publicado
¿Soy el único que no sabe de donde se descarga?

Heidek, la actualización se descarga sola si tienes el juego... el juego en sí se descarga de steam si pagas 30 pavos o se instala desde el dvd si lo compras; aunque al menos ayer, fm 2013 me aparecia al 50% de descuento en Steam (maldita sea mi suerte)

Hola Hattori, acabo de comprar el juego por steam, y al crear una partida con mas de 100000 jugadores me salta error de crash dump, he querido actualizar la version porque es la 13.1 y he visto que dices que lo hace solo. A mí Steam no me lo ha hecho y tengo la 13.1, hay alguna manera de actualizarlo a mano?

Un Saludo.

Publicado

qe yo sepa no compañero -.- precisamente hoy yo e desinstalado el juego y el steam para intalarlo en otra particion de disco duro y me a salido sola la version 13.2.1, qe es la qe te deberia de salir a ti a y a todo el mundo.Nose es muy raro... :book:

Publicado
qe yo sepa no compañero -.- precisamente hoy yo e desinstalado el juego y el steam para intalarlo en otra particion de disco duro y me a salido sola la version 13.2.1, qe es la qe te deberia de salir a ti a y a todo el mundo.Nose es muy raro... :book:

Si, es raro la verdad, porque el año pasado si que me lo hacía sólo, no sé que ocurre este año. Ya joroba que la primera partida que vaya a jugar, vaya y casque, estos cada año lo hacen peor y más caro, manda huev.......

Gracias por la ayuda.

Publicado

joer, vaya faena, tochoroglu... lo único que se me ocurre que por aquí comentan muchas veces que la gente confunde la versión del juego con la versión de la base de datos, que es la que viene por defecto, y creo que es la 13.1

Lo del crash dump, en 10 años que llevo jugando sólo lo tuve dos veces y fue por algún archivo de datos que activé esa partida.

SUERTE

Publicado

Si, es raro la verdad, porque el año pasado si que me lo hacía sólo, no sé que ocurre este año. Ya joroba que la primera partida que vaya a jugar, vaya y casque, estos cada año lo hacen peor y más caro, manda huev.......

Gracias por la ayuda.

nada tio! ;D a mi la verdad es qe este año no me deja jugar... con los nuevos parches lo qe acen es empeorar el juego... ami desde ace 2 parches o cosa asin... cuando juego 5 o 6 partidos se me qeda totalmente pillado el juego y tengo qe cerrar la tarea... asinqe tengo qe ir guardandolo semana a semana :facepalm: .Yo no pido qe lo agan espectacular... pero por lo menos qe se pueda jugar!!, espero qe mi problema se solucione en el proximo parche, qe por cierto, nadie sabe nada de cuando saldra el proximo mas o menos?

Publicado

Franciscogotera, yo juego con dos ordenadores diferentes sesiones muy largas y no sufro crashdumps. Con 56000 jugadores.

Yo soy nuevo en el juego y me gusta la profundidad, pero no pueden sacar en el 2012 un M.E. como este, es vergonzoso. Las animaciones son ridículas, y las físicas infumables para tratarse de un simulador. El KickOff era más realista. Hubiera sido mejor que licenciasen el motor del Fifa 2000. Me parece importante cuando tienes que pasarte 90 minutos analizando un partido.

Y no me tratéis de hereje, el juego me tiene muy viciado y eso que no soy muy futbolero.

Publicado

Gracias por la ayuda.

nada tio! ;D a mi la verdad es qe este año no me deja jugar... con los nuevos parches lo qe acen es empeorar el juego... ami desde ace 2 parches o cosa asin... cuando juego 5 o 6 partidos se me qeda totalmente pillado el juego y tengo qe cerrar la tarea... asinqe tengo qe ir guardandolo semana a semana :facepalm: .Yo no pido qe lo agan espectacular... pero por lo menos qe se pueda jugar!!, espero qe mi problema se solucione en el proximo parche, qe por cierto, nadie sabe nada de cuando saldra el proximo mas o menos?

Yo tengo el fm instalado en 2 pc's diferentes, y en los 2 puedo jugar partidas sin problemas, e llegado a jugar hasta 4 temporadas sin ningun problema. No habras sobrecargado la partida con demasiados jugadores? Yo como mucho elegia 48.000 o 56.000 y me iba perfecto, hasta ayer, pero por culpa del pc .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...