franciscogotera Publicado Enero 6, 2013 Publicado Enero 6, 2013 Franciscogotera, yo juego con dos ordenadores diferentes sesiones muy largas y no sufro crashdumps. Con 56000 jugadores. Yo soy nuevo en el juego y me gusta la profundidad, pero no pueden sacar en el 2012 un M.E. como este, es vergonzoso. Las animaciones son ridículas, y las físicas infumables para tratarse de un simulador. El KickOff era más realista. Hubiera sido mejor que licenciasen el motor del Fifa 2000. Me parece importante cuando tienes que pasarte 90 minutos analizando un partido. Y no me tratéis de hereje, el juego me tiene muy viciado y eso que no soy muy futbolero. Pero no es crush dumps ehhh, de echo desde el penultimo parche no me a salido ninguno mas, es simplemente qe se qeda pillado y no me deja ni ir a la comunidad steam ni nada, es muy raro porqe ademas mi pc es qe sobrepasa sobradamente los requisitos minimos.A ver si hay suerte
franciscogotera Publicado Enero 6, 2013 Publicado Enero 6, 2013 qe yo sepa no compañero -.- precisamente hoy yo e desinstalado el juego y el steam para intalarlo en otra particion de disco duro y me a salido sola la version 13.2.1, qe es la qe te deberia de salir a ti a y a todo el mundo.Nose es muy raro... :book: Si, es raro la verdad, porque el año pasado si que me lo hacía sólo, no sé que ocurre este año. Ya joroba que la primera partida que vaya a jugar, vaya y casque, estos cada año lo hacen peor y más caro, manda huev....... Gracias por la ayuda. nada tio! ;D a mi la verdad es qe este año no me deja jugar... con los nuevos parches lo qe acen es empeorar el juego... ami desde ace 2 parches o cosa asin... cuando juego 5 o 6 partidos se me qeda totalmente pillado el juego y tengo qe cerrar la tarea... asinqe tengo qe ir guardandolo semana a semana .Yo no pido qe lo agan espectacular... pero por lo menos qe se pueda jugar!!, espero qe mi problema se solucione en el proximo parche, qe por cierto, nadie sabe nada de cuando saldra el proximo mas o menos? Yo tengo el fm instalado en 2 pc's diferentes, y en los 2 puedo jugar partidas sin problemas, e llegado a jugar hasta 4 temporadas sin ningun problema. No habras sobrecargado la partida con demasiados jugadores? Yo como mucho elegia 48.000 o 56.000 y me iba perfecto, hasta ayer, pero por culpa del pc . No, si ami ace dos parches como le e dicho a raesan, no me pasaba esto, de echo los partidos me cargaban muy rapido, pero aora va mas lento y a veces cuando llevo unos cuantos partidos se me pilla de tal manera qe tngo qe darle a Ctrl+alt+supr o reiniciarlo, aunqe claramente la primera es la mejor opcion. A mi me da qe es la actualizacion nueva, nose porqe -.- , yo de todas formas o e desinstalado y lo vuelto a instalar y el problema persiste.
tochoroglu Publicado Enero 7, 2013 Publicado Enero 7, 2013 qe yo sepa no compañero -.- precisamente hoy yo e desinstalado el juego y el steam para intalarlo en otra particion de disco duro y me a salido sola la version 13.2.1, qe es la qe te deberia de salir a ti a y a todo el mundo.Nose es muy raro... :book: Si, es raro la verdad, porque el año pasado si que me lo hacía sólo, no sé que ocurre este año. Ya joroba que la primera partida que vaya a jugar, vaya y casque, estos cada año lo hacen peor y más caro, manda huev....... Gracias por la ayuda. nada tio! ;D a mi la verdad es qe este año no me deja jugar... con los nuevos parches lo qe acen es empeorar el juego... ami desde ace 2 parches o cosa asin... cuando juego 5 o 6 partidos se me qeda totalmente pillado el juego y tengo qe cerrar la tarea... asinqe tengo qe ir guardandolo semana a semana .Yo no pido qe lo agan espectacular... pero por lo menos qe se pueda jugar!!, espero qe mi problema se solucione en el proximo parche, qe por cierto, nadie sabe nada de cuando saldra el proximo mas o menos? Yo tengo el fm instalado en 2 pc's diferentes, y en los 2 puedo jugar partidas sin problemas, e llegado a jugar hasta 4 temporadas sin ningun problema. No habras sobrecargado la partida con demasiados jugadores? Yo como mucho elegia 48.000 o 56.000 y me iba perfecto, hasta ayer, pero por culpa del pc . No, si ami ace dos parches como le e dicho a raesan, no me pasaba esto, de echo los partidos me cargaban muy rapido, pero aora va mas lento y a veces cuando llevo unos cuantos partidos se me pilla de tal manera qe tngo qe darle a Ctrl+alt+supr o reiniciarlo, aunqe claramente la primera es la mejor opcion. A mi me da qe es la actualizacion nueva, nose porqe -.- , yo de todas formas o e desinstalado y lo vuelto a instalar y el problema persiste. Bueno chavales, al final pulsando de nuevo en la biblioteca de steam sobre el juego, me hizo una "instalación" que resultó ser la instalación del update 13.2.1. Y tengo que decir que estoy contento, puesto que al iniciar una partida con 116000 jugadores, no me ha petado, luego vamos mejorando. Voy a comenzar a jugar esta partida y ya os comentaré la estabilidad del juego. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Un Saludo.
franciscogotera Publicado Enero 7, 2013 Publicado Enero 7, 2013 se sabe algo del nuevo parche? eso mismo me pregunto yo, por estas fechas el año paado no sacaron algun parche o algo?
hellacopter Publicado Enero 7, 2013 Publicado Enero 7, 2013 Aproximadamente a primeros de Marzo suele salir. Ahora no, ya que todavía está abierto el periodo de fichajes y el parche viene con actualizacion de Base de Datos. Un saludo!
Aco Publicado Enero 7, 2013 Publicado Enero 7, 2013 Y como actualizo, porque en stream solo veo los dos editores me baje, el juego y sus preferencias no
franciscogotera Publicado Enero 7, 2013 Publicado Enero 7, 2013 Miles Jacobson acaba de anunciar un nuevo parche!!, supongo qe seran cambios sobre errores, ya esta disponible en steam .Ojala me arregle mi problema Aproximadamente a primeros de Marzo suele salir. Ahora no, ya que todavía está abierto el periodo de fichajes y el parche viene con actualizacion de Base de Datos. Un saludo! no ya... yo me referia a uno por ejemplo como el qe acaban de sacar... para arreglar cosas y eso, pero gracias por ayudar
Markitos Publicado Enero 7, 2013 Publicado Enero 7, 2013 Cambios de la 13.2.2 Optimised match processing speed for network clients Fixed crash during processing linked to co-ownerships Fixed crash during processing linked to missing stadium data Fixed state saving of staff responsibility setting for match preparation (FMC)
franciscogotera Publicado Enero 7, 2013 Publicado Enero 7, 2013 qe traducidos al español por medio de el traductor de google es: Lista de cambios 13.2.2 : - Optimizado partido velocidad de procesamiento para clientes de red - Solucionado el fallo durante el procesamiento relacionado con copropietarios - Solucionado el fallo durante el proceso vinculado a la falta de datos estadio - Ahorro de estado fijo de ajuste personal encargado de la preparación del partido (FMC)
Andy10 Publicado Enero 7, 2013 Publicado Enero 7, 2013 Edito el título así continuamos con el mismo hilo para comentar esta actualización
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.