Kramer Publicado Enero 7, 2013 Publicado Enero 7, 2013 qe traducidos al español por medio de el traductor de google es: Lista de cambios 13.2.2 : - Optimizado partido velocidad de procesamiento para clientes de red - Solucionado el fallo durante el procesamiento relacionado con copropietarios - Solucionado el fallo durante el proceso vinculado a la falta de datos estadio - Ahorro de estado fijo de ajuste personal encargado de la preparación del partido (FMC) Supongo que en estos dias saldran mas cambios, no los veo muy muy importantes
Aco Publicado Enero 7, 2013 Publicado Enero 7, 2013 Vamos q si consigo actualizar la beta del fmrte ya no me valdrá no?.
franciscogotera Publicado Enero 7, 2013 Publicado Enero 7, 2013 qe traducidos al español por medio de el traductor de google es: Lista de cambios 13.2.2 : - Optimizado partido velocidad de procesamiento para clientes de red - Solucionado el fallo durante el procesamiento relacionado con copropietarios - Solucionado el fallo durante el proceso vinculado a la falta de datos estadio - Ahorro de estado fijo de ajuste personal encargado de la preparación del partido (FMC) Supongo que en estos dias saldran mas cambios, no los veo muy muy importantes a qe te refieres a otro fix mas? como por ejemplo 13.2.3 o algo asin???
fer26 Publicado Enero 7, 2013 Publicado Enero 7, 2013 Muchachos ya tengo instalado la actualizacion,pero se me cuelga en medio de un partido,2 veces me paso!toy recontra caliente!a alguien mas le paso?que puede ser?gracias y abrazo
franciscogotera Publicado Enero 7, 2013 Publicado Enero 7, 2013 Muchachos ya tengo instalado la actualizacion,pero se me cuelga en medio de un partido,2 veces me paso!toy recontra caliente!a alguien mas le paso?que puede ser?gracias y abrazo a mi aora cuando juego dos o tres partidos se me sale solo al empezarlo y me dice qe la aplicacion esta ejecutandose -.- yo no pido qe el motor de partido sea espectacular... pero por lo menos qe se deje jugar
Kramer Publicado Enero 7, 2013 Publicado Enero 7, 2013 qe traducidos al español por medio de el traductor de google es: Lista de cambios 13.2.2 : - Optimizado partido velocidad de procesamiento para clientes de red - Solucionado el fallo durante el procesamiento relacionado con copropietarios - Solucionado el fallo durante el proceso vinculado a la falta de datos estadio - Ahorro de estado fijo de ajuste personal encargado de la preparación del partido (FMC) Supongo que en estos dias saldran mas cambios, no los veo muy muy importantes a qe te refieres a otro fix mas? como por ejemplo 13.2.3 o algo asin??? buah ke va yo pensaba ke iban a meter mas cambios, pos menuda basura de parche ... la verdad
eze.tm Publicado Enero 8, 2013 Publicado Enero 8, 2013 ¿Soy el único con errores durante las charlas de partido?
mad84 Publicado Enero 8, 2013 Publicado Enero 8, 2013 Muchachos ya tengo instalado la actualizacion,pero se me cuelga en medio de un partido,2 veces me paso!toy recontra caliente!a alguien mas le paso?que puede ser?gracias y abrazo A mi no se me a colgado ni nada,y llevare jugados unos 10 partidos y no a pasado nada raro. Has tocado algo en medio del partido? A mi me paso eso 1 o 2 veces pero con los primeros updates y porque me meti a mirar otras cosas en medio del partido. En otros juegos me a pasado tambien y fue porque estaba utilizando todo el ram para ese juego.¿Soy el único con errores durante las charlas de partido? Errores de que tipo?
Largu Publicado Enero 8, 2013 Publicado Enero 8, 2013 ¿Soy el único con errores durante las charlas de partido? a mi tambien me tiro un runtime error y empeze ademas empeze una partida con un club (velez) que decia que no tenia deuda y despues me aparece que tengo que amortizar un prestamo de 18 Millones de dolares y la ultima cuota es en el 2015
hispano_1981 Publicado Enero 8, 2013 Publicado Enero 8, 2013 qe traducidos al español por medio de el traductor de google es: Lista de cambios 13.2.2 : - Optimizado partido velocidad de procesamiento para clientes de red - Solucionado el fallo durante el procesamiento relacionado con copropietarios - Solucionado el fallo durante el proceso vinculado a la falta de datos estadio - Ahorro de estado fijo de ajuste personal encargado de la preparación del partido (FMC) Supongo que en estos dias saldran mas cambios, no los veo muy muy importantes a qe te refieres a otro fix mas? como por ejemplo 13.2.3 o algo asin??? buah ke va yo pensaba ke iban a meter mas cambios, pos menuda basura de parche ... la verdad mas cambios ? a que ? al motor engine? yo creo que el motor engine esta en la actualidad bastante cerca de la perfeccion de otros años. Puede gustar mas o menos a otras personas pero a mi personalmente a hecho que me enganche de nuevo.
Aco Publicado Enero 9, 2013 Publicado Enero 9, 2013 A mi en medio de un partido se puso la pantalla azul, pero se reinicio y se quedo en ventana, pude seguir el partido hasta q se aplico el cambio de configuración a pantalla completa al final del partido. Leyendo errores como el de la deuda, decir que tengo una economía muy saneada y al pedir más empleados me suelta, q estarían encantados de conocerme eso, pero que no tenemos dinero.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.