Jump to content

Actualización 13.2.1 y 13.2.2

cescpons

Posts Recomendados

Publicado
Disculpen, la liga italiana, yo sigo con el mismo problema, que al jugar un partido me deja elegir y los demas equipos se eligen hasta 12 suplentes.. y eso no me se re arreglo con la actualizacion, tendre que empezar de nuevo? gracias.
  • Respuestas 234
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@ezequielc cuál es el problema? No entiendo porque citaste un mensaje que Markitos no escribió...

nose jaja hice cualquiera es la primera vez que escribo, el tema es asi, tengo un problema con la liga italiana, que jugando los partidos por la serie A, los rivales y tamboen yo podemos elegir hasta 12 reservas como si fuera un amistoso, ese es el error, ahora se actualizo el juego, pero me sigue igual, mi pregunta es si tengo que empezar de nuevo o que se puede hacer...

Publicado

@ezequielc no es un problema, así se juega ahora en Serie A. Fijate en las reglas de la competencia o buscá en goggle un partido de Serie A y verás...

Publicado

@ezequielc cuál es el problema? No entiendo porque citaste un mensaje que Markitos no escribió...

nose jaja hice cualquiera es la primera vez que escribo, el tema es asi, tengo un problema con la liga italiana, que jugando los partidos por la serie A, los rivales y tamboen yo podemos elegir hasta 12 reservas como si fuera un amistoso, ese es el error, ahora se actualizo el juego, pero me sigue igual, mi pregunta es si tengo que empezar de nuevo o que se puede hacer...

qe error mas raro tio, yo la verdad es qe no me e cogido ningun eqipo de la liga italiana aun... pero vamos... es un error desagradable... este FM 13 lo veo yo con muchos errores este año me parece a mi, te qeda pillado muchas veces y la interafaz ace cosas muy raras.. a ver si sacar otro parche pronto!! ;)

Publicado

Es genial como la gente no lee, estamos diciendo que NO ES UN ERROR y siguen diciendo que lo es xD.

Publicado
Pero no es un error, es una regla de la liga italiana...

a pues yo no lo sabia tampoco, muchas gracias por la informacion tio!! ;D

Publicado
Es genial como la gente no lee, estamos diciendo que NO ES UN ERROR y siguen diciendo que lo es :biggreen.

jeje es qe me a llegado tarde el mensaje... pero de todas maneras... lo de errores si qe lo digo ehh!, esta fatal este año en ese aspecto... otros años a mi no me a dado problemas. ;-)

Publicado

tengo un problema con la liga italiana, que jugando los partidos por la serie A, los rivales y tamboen yo podemos elegir hasta 12 reservas como si fuera un amistoso, ese es el error, ahora se actualizo el juego, pero me sigue igual, mi pregunta es si tengo que empezar de nuevo o que se puede hacer...

Publicado

tengo un problema con la liga italiana, que jugando los partidos por la serie A, los rivales y tamboen yo podemos elegir hasta 12 reservas como si fuera un amistoso, ese es el error, ahora se actualizo el juego, pero me sigue igual, mi pregunta es si tengo que empezar de nuevo o que se puede hacer...

Disculpá, ya te fue contestado claramente. Esto en es serio o quizás estás confundido?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...