Bolso_Ramone Publicado Enero 9, 2013 Publicado Enero 9, 2013 @Andy10 Tengo un problema, en los amistosos puedo elegir los mismos suplentes que en la Serie A. Las victorias en PreTemporada no me se me suman al inicio de la Serie A, debe ser un bug, no?
hispano_1981 Publicado Enero 9, 2013 Publicado Enero 9, 2013 Seria bueno que cuando no se sabe las reglas de una liga vayan al apartado reglas dentro del juego donde se pueden ver las reglas de dicha liga . Ahi podrian ver que son 12 los permitidos este año en el banquillo.. Tambien seria bueno que vieran un partido de serie a para documentarse un poco .
Hattori o ninja Publicado Enero 9, 2013 Publicado Enero 9, 2013 Exacto... a mí me pasó con la liga galesa; que entrené una vez allí y creo que allí sólo se pueden llevar 3 suplentes (bueno, una regla así era, en relación a la convocatoria) y luego, antes de postear aquí, me fui a leer el reglamento de la liga galesa (MUY FRIKI) y efectivamente no era un error del juego, sino la aplicación del Reglamento. Hay que contrastar. Conste que no va por franciscogotera, que se aprecia que no se dio cuenta del mensaje.
Andy10 Publicado Enero 9, 2013 Publicado Enero 9, 2013 @Andy10 Tengo un problema, en los amistosos puedo elegir los mismos suplentes que en la Serie A. Las victorias en PreTemporada no me se me suman al inicio de la Serie A, debe ser un bug, no? Jajaja, fijate que al final de la temporada se suman los puntos de pretemporada y te dan un premio especial jeje.
Aco Publicado Enero 10, 2013 Publicado Enero 10, 2013 Creo q ahora es así en Italia o eso leí por aqui
tony_42_4 Publicado Enero 13, 2013 Publicado Enero 13, 2013 Esto se ha pasado... hasta ahora ningún CD ... pero fue actualizarlo y me sale a cada rato jajajajajaja .. la mad... que los pario >_<
jorge_ostkiz Publicado Enero 13, 2013 Publicado Enero 13, 2013 En la liga española , mi equipo no participa en la copa del rey , y directamente me mandan a la copa federacion. PD: deberia de jugar copa del rey porque el anterior año estaba en segunda.
citizen93 Publicado Enero 14, 2013 Publicado Enero 14, 2013 Alguien mas tiene problemas cn los remates de cabeza? es que es exagerado, a balon parado, ya sea en ataque o defensa MIS jugadores, que no los de la CPU no saltan para rematar/despejar, y claro es un sangrado de goles y regalos. Ya digo k ni corners ni faltas saltan, en ningun balon colgado en general. Es una vergüenza la de fallos k tiene este año el juego.
Kramer Publicado Enero 16, 2013 Publicado Enero 16, 2013 una pregunta ... ¿ los jugadores os hacen caso a las instrucciones ?, intentar doblar por banda , jugar mas abiertos ... ETC, a mi no me hacen ni p... caso a ustedes les hacen caso?
jorge_ostkiz Publicado Enero 17, 2013 Publicado Enero 17, 2013 una pregunta ... ¿ los jugadores os hacen caso a las instrucciones ?, intentar doblar por banda , jugar mas abiertos ... ETC, a mi no me hacen ni p... caso a ustedes les hacen caso? No hacen caso , veo el partido entero y jamas han hecho lo que se les indica , por no hablar de poner estilo de juego sobrecargar ( en 8 temporadas no he metido ni un solo gol asi , es mas, si pones sobrecargar los rivales no se hechan atras y atacan mas aun ) .
Markitos Publicado Enero 17, 2013 Publicado Enero 17, 2013 A mi me hacen caso en lo que les digo que hagan.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.