Anfield Publicado Diciembre 19, 2012 Publicado Diciembre 19, 2012 Resumen de quejas en el foro de SIGAMES * Demasiados tiros al arco * Demasiados regates con el balon, paso de ser barcelona style a CR7 style * Resultados demasiado abultados por lo gral Entre muchas otras quejas, la primera impresion "General" es muy mala.... Ejemplos de demasiados goles y jugadas de regate con el balon? abajo 2 en el mismo partido.
mad84 Publicado Diciembre 19, 2012 Publicado Diciembre 19, 2012 Pues yo creo que ha empeorado. Mis defensores pierden balones importantes en la defensa. Demasiados tiros a porteria, yo creo que lo que he probado lo dejaria como estaba!!!!!!!!! Antes lo que pasaba es que no habia casi disparos a porteria en algunos partidos, acabe partidos con 1 o 2 disparos y el contrario con 3 como mucho, despues habia partidos que habia bastantes ocasiones. Yo e jugado un partido ahora empezando partida y todo, y parece que jueguen algo mejor, los centrales parece que salen y cortan mas balones, aunque ya me habia acostumbrado con el parche anterior, conseguia controlar partidos. Sobre los disparos prefiero que haya mas disparos, pq los partidos aveces eran un poco aburridos. Y me parece que tb han cambiado cosas en la base de datos.
Anfield Publicado Diciembre 19, 2012 Publicado Diciembre 19, 2012 Y con este video señor juez...la fiscalia descansa.
sHaGGy Publicado Diciembre 19, 2012 Publicado Diciembre 19, 2012 Espero que esos vídeos sean excepciones...
mad84 Publicado Diciembre 19, 2012 Publicado Diciembre 19, 2012 Buen gol. Hasta casillas se a pegado alguna cantada asi
elbuitre_7 Publicado Diciembre 19, 2012 Publicado Diciembre 19, 2012 Yo por lo poco que e visto hasta ahora estoy encantado con la actualización.... !!
franciscogotera Publicado Diciembre 20, 2012 Publicado Diciembre 20, 2012 alguien va a traducir los cambios como en updates anteriores??
GloW Publicado Diciembre 20, 2012 Publicado Diciembre 20, 2012 Deberian comentar lo que ocurre en sus partidas en ves de lo que les ocurre a otros, no creo que a todos les pase lo mismo...
kosecki99 Publicado Diciembre 20, 2012 Publicado Diciembre 20, 2012 No hay mas impresiones?????. O el parche esta bien o soy yo el que esta equivocado.....
mad84 Publicado Diciembre 20, 2012 Publicado Diciembre 20, 2012 Parece que a mejorado algo con esta actualizacion, aunque siguen quedando cosas que mejorar, ahora al menos los porteros parece que no despejan la pelota desde la linea de gol cuando disparan los contrarios, los extremos centran ahora algo mas que antes, no e visto grandes cantadas todavia en 15 partidos que llevare. Tambien parece que las jugadas se hacen con mas criterio, los centrales sacan la pelota jugada, aunque me pone de los nervios que intenten sacar el balon jugado
manoqui Publicado Diciembre 20, 2012 Publicado Diciembre 20, 2012 Parece que ha mejorado algo con esta actualizacion, aunque siguen quedando cosas que mejorar, ahora al menos los porteros parece que no despejan la pelota desde la linea de gol cuando disparan los contrarios, los extremos centran ahora algo mas que antes, no he visto grandes cantadas todavia en 15 partidos que llevare. Tambien parece que las jugadas se hacen con mas criterio, los centrales sacan la pelota jugada, aunque me pone de los nervios que intenten sacar el balon jugado Coincido contigo (excepto en lo que he corregido, perdoname pero es que duelen los ojos) en todo lo que dices. También he apreciado algo mas de intencion de regatear y un poco mas de criterio en los pases. Lo del efecto "patinaje sobre hielo" aún lo tiene tanto el balon como los jugadores. Otra cosa que he observado es que cuando le pones ofensivo a tus jugadores apenas hacen dos o tres jugadas porque el tiempo se va (yo lo veo en modo exhaustivo) y que cuando le pones control la mayoria de las veces no lo hacen. El ME ha mejorado un poco pero aún le falta actualizar la fisica del balón que es muy mala. Por cierto hay muchos mas tiros desde fuera del area a puerta pero casi todos son rasos y fuera. A mi me gusta mas que antes, ahora es mas creible lo que hacen los jugadores (salvo excepciones como las vistas que en los videos de antes).
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.