mad84 Publicado Enero 17, 2013 Publicado Enero 17, 2013 A mi tambien me hacen caso la mayoria de veces, menos cuando pongo una tactica muy arriesgada para intentar remontar un partido , pero si les digo que no doblen la banda se quedan a la altura del centro del campo, igual que si pongo mantener distancia con los rivales, noto que cierran mejor la defensa y esta mas organizado el equipo.
Anfield Publicado Enero 17, 2013 Publicado Enero 17, 2013 El peor FM para mi gusto desde hace mucho tiempo, creo que los que jugamos partidos completos sufrimos realmente mucho este motor. Insisto, no hacen pases en profundidad aun generando espacios, con los jugadores indicados. Los jugadores parecen muñequitos de subbuteo cuando la pelota les pasa cerca, en fin....llevo muchos años en esto y realmente es la peor bosta desde mucho tiempo, indignante...una porqueria!! PD: No soy el tipico boludito que critica cuando pierde, de hecho en posts de años anteriores hasta discutia por defender al juego de sobremanera....pero este año es la peor porqueria de FM en muchos muchos muchos años por lejos!!! PD2: Con el West Brom, semifinales de capitol cup y semifinales de FA cup (mas que buenos resultados) PD3: Con racing de montevideo sigo esperando hace 2 meses que saquen el puto parche que me deje inscribir jugadores en la fase previa de sudamericana que tanto me costo clasificar. Una autentica mierda...no se si me doy a entender!
jorge_ostkiz Publicado Enero 17, 2013 Publicado Enero 17, 2013 Los partidos completos es lamentable, se pueden ver como 20 tiros al corner con facilidad...
hispano_1981 Publicado Enero 17, 2013 Publicado Enero 17, 2013 La verdad que a mi por lo menos es uno de los que mas me engancha, no veo el partido completo por falta de tiermpo la verdad pero juego en forma exaustiva. Decis de jugadores de subuteo y cosas asi que no hacen caso, yo estaba hasta los huevos de que me despidieran solo por empezar mal las ligas y despues de mucho investigar y gracias a un compi de aqui ve que la solucion era entrenar mas la forma en pretemporada. Que quiero decir con eso , que con el paso del tiempo hacen muchisimo mas caso ( llevo 7 años en mestalla ya ) solo eh ganado dos copàs y la verdad no me parece que el juego tenga tantos fallos como decis. Que no os justa el motor , pues con las chapitas que seguro que esta mejor , pero cuando se hace una cosa nuevo ahi cosas buenas y malas y la verdad este nuevo motor con el ultimo parche me a dejado pegado a la pantalla ( antes no )
Kramer Publicado Enero 17, 2013 Publicado Enero 17, 2013 a mi lo ke realmente me parece nefasto o penoso eske no hagan caso a las instrucciones no tiene sentido :s
eze.tm Publicado Enero 18, 2013 Publicado Enero 18, 2013 Muchachos ya tengo instalado la actualizacion,pero se me cuelga en medio de un partido,2 veces me paso!toy recontra caliente!a alguien mas le paso?que puede ser?gracias y abrazo A mi no se me a colgado ni nada,y llevare jugados unos 10 partidos y no a pasado nada raro. Has tocado algo en medio del partido? A mi me paso eso 1 o 2 veces pero con los primeros updates y porque me meti a mirar otras cosas en medio del partido. En otros juegos me a pasado tambien y fue porque estaba utilizando todo el ram para ese juego. ¿Soy el único con errores durante las charlas de partido? Errores de que tipo? Antes de actualizarlo, lo que le decía a los jugadores influía el resto. Entiendo que eso es una nueva modalidad y me parece bien. El problema es que antes yo le hablaba a Steven Flecther (por dar un ejemplo) y él reaccionaba para bien o para mal enseguida. Ahora, tras haberlo actualizado, le hablo a Fletcher y recién tiene efecto cuando le hablo a otro jugador. No sé si me explico =/
eze.tm Publicado Enero 18, 2013 Publicado Enero 18, 2013 El peor FM para mi gusto desde hace mucho tiempo, creo que los que jugamos partidos completos sufrimos realmente mucho este motor. Insisto, no hacen pases en profundidad aun generando espacios, con los jugadores indicados. Los jugadores parecen muñequitos de subbuteo cuando la pelota les pasa cerca, en fin....llevo muchos años en esto y realmente es la peor bosta desde mucho tiempo, indignante...una porqueria!! PD: No soy el tipico boludito que critica cuando pierde, de hecho en posts de años anteriores hasta discutia por defender al juego de sobremanera....pero este año es la peor porqueria de FM en muchos muchos muchos años por lejos!!! PD2: Con el West Brom, semifinales de capitol cup y semifinales de FA cup (mas que buenos resultados) PD3: Con racing de montevideo sigo esperando hace 2 meses que saquen el puto parche que me deje inscribir jugadores en la fase previa de sudamericana que tanto me costo clasificar. Una autentica mierda...no se si me doy a entender! ¡Exactamente! Eso me está molestando bastante. Cuando juego contra una defensa adelantada y quiero jugar pelotas en profundidad ("romper la defensa"), jugadores con alta calidad de pase tiran pases cortos. Jugadores con determinación, valentía y trabajo en equipo dejan pasar pelotas que les pasan por al lado. Realmente, incomprensible. Pregunta: Esta es la primera vez que compro el juego original y me estoy familiarizando con las actualizaciones: ¿actualizan el mercado de fichajes, verdad?
mad84 Publicado Enero 18, 2013 Publicado Enero 18, 2013 Muchachos ya tengo instalado la actualizacion,pero se me cuelga en medio de un partido,2 veces me paso!toy recontra caliente!a alguien mas le paso?que puede ser?gracias y abrazo A mi no se me a colgado ni nada,y llevare jugados unos 10 partidos y no a pasado nada raro. Has tocado algo en medio del partido? A mi me paso eso 1 o 2 veces pero con los primeros updates y porque me meti a mirar otras cosas en medio del partido. En otros juegos me a pasado tambien y fue porque estaba utilizando todo el ram para ese juego. ¿Soy el único con errores durante las charlas de partido? Errores de que tipo? Antes de actualizarlo, lo que le decía a los jugadores influía el resto. Entiendo que eso es una nueva modalidad y me parece bien. El problema es que antes yo le hablaba a Steven Flecther (por dar un ejemplo) y él reaccionaba para bien o para mal enseguida. Ahora, tras haberlo actualizado, le hablo a Fletcher y recién tiene efecto cuando le hablo a otro jugador. No sé si me explico =/ Eso que dices de las charlas tambien me pasa a mi, al final me acabado acostumbrando a que si le digo algo a un jugador, responda cuando se lo digo al siguiente
colchoneros9 Publicado Enero 18, 2013 Publicado Enero 18, 2013 La verdad que a mi por lo menos es uno de los que mas me engancha, no veo el partido completo por falta de tiermpo la verdad pero juego en forma exaustiva. Decis de jugadores de subuteo y cosas asi que no hacen caso, yo estaba hasta los huevos de que me despidieran solo por empezar mal las ligas y despues de mucho investigar y gracias a un compi de aqui ve que la solucion era entrenar mas la forma en pretemporada. Que quiero decir con eso , que con el paso del tiempo hacen muchisimo mas caso ( llevo 7 años en mestalla ya ) solo eh ganado dos copàs y la verdad no me parece que el juego tenga tantos fallos como decis. Que no os justa el motor , pues con las chapitas que seguro que esta mejor , pero cuando se hace una cosa nuevo ahi cosas buenas y malas y la verdad este nuevo motor con el ultimo parche me a dejado pegado a la pantalla ( antes no ) Tanto como con las chapitas como con el 3D es el mismo ME solo cambia el visionado, así que cambiar a las chapitas no vale para nada. El problema es que el ME de este año es innecesario, a mi parecer el ME ya tocó techo en el FM 12 haciendo el ME más pulido que se podía hacer por lo que la restructuración del mismo ME es inútil y una pérdida de tiempo. Lo que tienen que cambiar para acompañar al ME es todo el sistema táctico modernizandolo, una manera distinta de crear las tácticas con más libertad al jugador (el cliente) de poder plasmar sus ideas de la cabeza, pudiendo tener muchísimas más funciones. Es siempre lo mismo; que sí ofensiva, control, estándar etc.., que sí libertad creativa poco o mucho, que si contraataque si o no etc.. Las mismas funciones tácticas que hacen que los jugadores que llevamos jugando bastantes FM's nos cansemos de crear tácticas.
falken Publicado Enero 18, 2013 Publicado Enero 18, 2013 Por dios, que salga un parche ya. Estoy hasta las narices de los palos, de los pases a la nada, de que los jugadores pasen de largo, de los disparos lejanos, de la cantidad de corners y de los jugadores egoistas que se meten hasta la cocina teniendo una opción de pase clara.
eze.tm Publicado Enero 24, 2013 Publicado Enero 24, 2013 Muchachos ya tengo instalado la actualizacion,pero se me cuelga en medio de un partido,2 veces me paso!toy recontra caliente!a alguien mas le paso?que puede ser?gracias y abrazo A mi no se me a colgado ni nada,y llevare jugados unos 10 partidos y no a pasado nada raro. Has tocado algo en medio del partido? A mi me paso eso 1 o 2 veces pero con los primeros updates y porque me meti a mirar otras cosas en medio del partido. En otros juegos me a pasado tambien y fue porque estaba utilizando todo el ram para ese juego. ¿Soy el único con errores durante las charlas de partido? Errores de que tipo? Antes de actualizarlo, lo que le decía a los jugadores influía el resto. Entiendo que eso es una nueva modalidad y me parece bien. El problema es que antes yo le hablaba a Steven Flecther (por dar un ejemplo) y él reaccionaba para bien o para mal enseguida. Ahora, tras haberlo actualizado, le hablo a Fletcher y recién tiene efecto cuando le hablo a otro jugador. No sé si me explico =/ Eso que dices de las charlas tambien me pasa a mi, al final me acabado acostumbrando a que si le digo algo a un jugador, responda cuando se lo digo al siguiente Claro, yo tuve que hacer lo mismo. Le agarré la mano pero dudo que lo hayan hecho así a propósito. Cuando termine el libro de pases, ¿va a salir un nuevo parche con todos los pases?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.