cuasimodo Publicado Enero 24, 2013 Publicado Enero 24, 2013 Hola! Puede alguien decirme como actualizar la versión de FM2013? Me estoy volviendo loco y no encuentro donde actualizarlo. Sabéis si la base de datos también la actualizaran? Muchas gracias!
Andy10 Publicado Enero 24, 2013 Publicado Enero 24, 2013 @cuasimodo se actualiza automáticamente si estás online en STEAM. Fijate en "preferencias" dentro del juego, verás que versión tienes. La base de datos se actualizará luego del mercado de pases seguramente. Revisa y avisa
cuasimodo Publicado Enero 24, 2013 Publicado Enero 24, 2013 En preferencias me sale la 13.2.2 pero cuando voy a empezar una nueva partida me aparece version 13.0.0
Markitos Publicado Enero 24, 2013 Publicado Enero 24, 2013 Eso es por que la 13.0 es la versión de la Base de Datos y la 13.2.2 es la versión del juego. Usa el buscador compañero, varias veces se ha explicado esto.
franciscogotera Publicado Enero 25, 2013 Publicado Enero 25, 2013 yo lo qe estoy es deseando de qe saqen un fix ya, porqe vaya tela con el juego qe no veas como se qeda trabado a los 4 o 5 partidos -.- asin es qe no se puede jugar ostiaas!!! :S
Kramer Publicado Enero 25, 2013 Publicado Enero 25, 2013 yo lo qe estoy es deseando de qe saqen un fix ya, porqe vaya tela con el juego qe no veas como se qeda trabado a los 4 o 5 partidos -.- asin es qe no se puede jugar ostiaas!!! :S trabado ? a mi nunca me paso eso
falken Publicado Enero 25, 2013 Publicado Enero 25, 2013 yo lo qe estoy es deseando de qe saqen un fix ya, porqe vaya tela con el juego qe no veas como se qeda trabado a los 4 o 5 partidos -.- asin es qe no se puede jugar ostiaas!!! :S trabado ? a mi nunca me paso eso A mi tampoco...
franciscogotera Publicado Enero 27, 2013 Publicado Enero 27, 2013 yo lo qe estoy es deseando de qe saqen un fix ya, porqe vaya tela con el juego qe no veas como se qeda trabado a los 4 o 5 partidos -.- asin es qe no se puede jugar ostiaas!!! :S trabado ? a mi nunca me paso eso A mi tampoco... pues a mi mucho chavalees!! :S y antes no me pasaba... pero de la actualizacion 13.2 o cosa asin...es qe no levanta cabeza -.-
Aco Publicado Enero 29, 2013 Publicado Enero 29, 2013 A mi lo q me pasa fijo es q al poner a jugar a un jugador comprado después de asignar los dorsales, tengo q irme de vacaciones porque no me asigna ninguno. Q aveces me sale en la parte superior en donde debería estar ir a previa del partido, desmarcarda, y para continuar he de ingeniarmelas. Q si tengo dos equipos cogidos y uno esta fijó de vacaciones me obliga a ver sus partidos, tengo q irme vacaciones o lo visualiza.
tota lugano Publicado Febrero 10, 2013 Publicado Febrero 10, 2013 Hay programada alguna actualización del ME? Es sin duda el punto más flaco del juego...
mos Publicado Febrero 10, 2013 Publicado Febrero 10, 2013 Hay programada alguna actualización del ME? Es sin duda el punto más flaco del juego... Sí, pero aún no tiene fecha. Tienes más detalles en este otro hilo:
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.