rojiblancocanarias84 Publicado Febrero 25, 2013 Publicado Febrero 25, 2013 Seguramente algún moderador o jugador más experto me dirá que eso ya está contestado por ahí en otro hilo o incluso en este mismo pero yo he buscado y aún no se como hacer para que se me actualice el Steam y por tanto las bases de datos o donde cambiarlo voy a preferencias y solo me aparece la versión 13.0 y el Steam se me ha actualizado y no se que hacer ya...perdón por las molestias y gracias de antemano al buen samaritano que pueda ayudarme, saludos a todos y viva el FM!
Andy10 Publicado Febrero 25, 2013 Publicado Febrero 25, 2013 @rojiblancocanarias84 una cosa son actualizaciones del juego y otra la base de datos. Esta se te actualizará al final del mercado de fichajes europeo (en Rusia es el último, en estos días) por lo que recién ahí aparecerá como opción al crear la partida. En preferencias puedes ver la versión del juego, distinta a la base de datos.
rojiblancocanarias84 Publicado Febrero 25, 2013 Publicado Febrero 25, 2013 @rojiblancocanarias84 una cosa son actualizaciones del juego y otra la base de datos. Esta se te actualizará al final del mercado de fichajes europeo (en Rusia es el último, en estos días) por lo que recién ahí aparecerá como opción al crear la partida. En preferencias puedes ver la versión del juego, distinta a la base de datos. pues muchas gracias me has despejado muchas dudas...pero lo que me ocurre es que se supone que el Steam se me ha actualizado y en Preferencias no puedo cambiar la versión del juego...gracias de todas formas y saludos! grande Uruguay!
Ziganda Publicado Febrero 27, 2013 Publicado Febrero 27, 2013 El peor FM para mi gusto desde hace mucho tiempo, creo que los que jugamos partidos completos sufrimos realmente mucho este motor. Insisto, no hacen pases en profundidad aun generando espacios, con los jugadores indicados. Los jugadores parecen muñequitos de subbuteo cuando la pelota les pasa cerca, en fin....llevo muchos años en esto y realmente es la peor bosta desde mucho tiempo, indignante...una porqueria!! PD: No soy el tipico boludito que critica cuando pierde, de hecho en posts de años anteriores hasta discutia por defender al juego de sobremanera....pero este año es la peor porqueria de FM en muchos muchos muchos años por lejos!!! Yo no doy credito a que SIGAMES haya giñado una castaña como la de este año. lo del ME es una falta absoluta de respeto a los jugadores de toda la vida. yo no se como hay gente que puede jugar a esto, cualkier version anterior se mea en este FM.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.