mad84 Publicado Diciembre 20, 2012 Publicado Diciembre 20, 2012 Parece que ha mejorado algo con esta actualizacion, aunque siguen quedando cosas que mejorar, ahora al menos los porteros parece que no despejan la pelota desde la linea de gol cuando disparan los contrarios, los extremos centran ahora algo mas que antes, no he visto grandes cantadas todavia en 15 partidos que llevare. Tambien parece que las jugadas se hacen con mas criterio, los centrales sacan la pelota jugada, aunque me pone de los nervios que intenten sacar el balon jugado Coincido contigo (excepto en lo que he corregido, perdoname pero es que duelen los ojos) en todo lo que dices. También he apreciado algo mas de intencion de regatear y un poco mas de criterio en los pases. Lo del efecto "patinaje sobre hielo" aún lo tiene tanto el balon como los jugadores. Otra cosa que he observado es que cuando le pones ofensivo a tus jugadores apenas hacen dos o tres jugadas porque el tiempo se va (yo lo veo en modo exhaustivo) y que cuando le pones control la mayoria de las veces no lo hacen. El ME ha mejorado un poco pero aún le falta actualizar la fisica del balón que es muy mala. Por cierto hay muchos mas tiros desde fuera del area a puerta pero casi todos son rasos y fuera. A mi me gusta mas que antes, ahora es mas creible lo que hacen los jugadores (salvo excepciones como las vistas que en los videos de antes). Jajajaj a sido un error ortografico, estoy recien levantado. En lo de los regates tienes razon, antes echaba de menos los regates de los jugadores mas habiles porque jugaban mucho al primer toque y pocos regates. Yo juego tambien en modo exhaustivo o jugadas clave y si por ejemplo pongo sobrecargar veo que mi equipo intenta recuperar el balon como sea y se van todos al ataque excepto los centrales y el pivote defensivo, en los de los tiros de fuera del area si que hay mas , yo ya e conseguido marcar un par de goles desde fuera del area cuando antes ni marcaba o marcaba muy pocos. Sobre la fisica del balon espero que la mejoren la proxima vez, aunque aun tengo que adaptarme a este update, ya me consegui adaptar al anterior, consegui ganar 3 ligas bbva seguidas con el celta, en esta veremos porque empeze una partida ayer. pero en general parece algo mejor este ME
elbuitre_7 Publicado Diciembre 20, 2012 Publicado Diciembre 20, 2012 A mi se me cae la baba con el juego desde la última actualización, hacía tiempo que no disfrutaba tanto jugando al FM !! Lo veo mas realista que nunca... (Y eso que desde que se actualicé aun no logré ganar ningún partido....)
Il pinturicchio Publicado Diciembre 20, 2012 Publicado Diciembre 20, 2012 Alguien me puede decir por que MIERDA, mi arquero (buffon) cuando tiene ordenes explicitas de dar el balon a los defensas, tiene su nivel de creativdad en lo minimo y aun asi tira el pelotazo, alguien que me diga si le pasa o no lo mismo!!!!
bacorales Publicado Diciembre 20, 2012 Publicado Diciembre 20, 2012 Alguien me puede decir por que MIERDA, mi arquero (buffon) cuando tiene ordenes explicitas de dar el balon a los defensas, tiene su nivel de creativdad en lo minimo y aun asi tira el pelotazo, alguien que me diga si le pasa o no lo mismo!!!! y el estilo de pase?? porque yo pongo jugar bien en corto, con pases a los defensas y muy rara vez tira pelotazos, de hecho pasaba mas con motor del fm12 que no respete la orden que con este
Menoto Publicado Diciembre 20, 2012 Publicado Diciembre 20, 2012 No se si es cosa de este parche o ya pasaba antes pero me aceptan fichajes de juveniles por solo 1 euro. Me encontre con equipos juveniles en portugal (Leixoes, sportin, slb) que tienen jugadores con contrato juvenil y me piden si negocio con los jugadores directamente una compensacion de unos 365m y en cambio el equipo me acepta una oferta de tan solo 1 eu.
juanfra Publicado Diciembre 20, 2012 Publicado Diciembre 20, 2012 No se si es cosa de este parche o ya pasaba antes pero me aceptan fichajes de juveniles por solo 1 euro. Me encontre con equipos juveniles en portugal (Leixoes, sportin, slb) que tienen jugadores con contrato juvenil y me piden si negocio con los jugadores directamente una compensacion de unos 365m y en cambio el equipo me acepta una oferta de tan solo 1 eu. Lo que se dice: una ganga Che, decime que equipo es el tuyo así lo tengo en cuenta para futuras partidas
Menoto Publicado Diciembre 20, 2012 Publicado Diciembre 20, 2012 No se si es cosa de este parche o ya pasaba antes pero me aceptan fichajes de juveniles por solo 1 euro. Me encontre con equipos juveniles en portugal (Leixoes, sportin, slb) que tienen jugadores con contrato juvenil y me piden si negocio con los jugadores directamente una compensacion de unos 365m y en cambio el equipo me acepta una oferta de tan solo 1 eu. Lo que se dice: una ganga Che, decime que equipo es el tuyo así lo tengo en cuenta para futuras partidas Juego con el depor pero... acaso lo ves algo logico? estamos hablando de juveniles de 4 y 5 estrellas
juanfra Publicado Diciembre 20, 2012 Publicado Diciembre 20, 2012 No se si es cosa de este parche o ya pasaba antes pero me aceptan fichajes de juveniles por solo 1 euro. Me encontre con equipos juveniles en portugal (Leixoes, sportin, slb) que tienen jugadores con contrato juvenil y me piden si negocio con los jugadores directamente una compensacion de unos 365m y en cambio el equipo me acepta una oferta de tan solo 1 eu. Lo que se dice: una ganga Che, decime que equipo es el tuyo así lo tengo en cuenta para futuras partidas Juego con el depor pero... acaso lo ves algo logico? estamos hablando de juveniles de 4 y 5 estrellas Si la directiva acepta la oferta directamente, no hay nada que puedas hacer. Salvo que interactués con la directiva para evitar que eso suceda en el futuro (no sé si existe la opción entre los temas de charla con la directiva)
Menoto Publicado Diciembre 20, 2012 Publicado Diciembre 20, 2012 no, si se trata de que yo puedo fichar a los jugadores pagandoles solo 1 eu y vengan para mi equipo... no venderlos. Supongo que es un fallo del juego no?
mad84 Publicado Diciembre 20, 2012 Publicado Diciembre 20, 2012 No se si es cosa de este parche o ya pasaba antes pero me aceptan fichajes de juveniles por solo 1 euro. Me encontre con equipos juveniles en portugal (Leixoes, sportin, slb) que tienen jugadores con contrato juvenil y me piden si negocio con los jugadores directamente una compensacion de unos 365m y en cambio el equipo me acepta una oferta de tan solo 1 eu. Lo que se dice: una ganga Che, decime que equipo es el tuyo así lo tengo en cuenta para futuras partidas Juego con el depor pero... acaso lo ves algo logico? estamos hablando de juveniles de 4 y 5 estrellas Hombre yo e llegado a fichar jugadores juveniles con potencial de 4,5 estrellas gratis sin pagar un euro. Pero pocas veces, una vez encontre un nordico de 16 asños, y potencial 4,5 estrellas sin pagar nada, pero pocas veces se encuentran chollos asi y yo juego con el celta que son del mismo nivel que el deportivo.
Markitos Publicado Diciembre 20, 2012 Publicado Diciembre 20, 2012 En varios FM pasa lo del fichaje a 0 de juveniles.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.