Jump to content

Actualización 13.2.1 y 13.2.2

cescpons

Posts Recomendados

• Respuestas 234
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Venga va, 10 meses pasan rápido, ya queda menos para el FM14. Por mi parte abandono hasta febrero, si no arreglan este despropósito pues 30 lereles que se lleva el viento.

Publicado

Yo hoy me he decidido a volver al FM12. Tenía que haber hecho caso a mi primera intuición y pasar de este FM. Siempre que hay motor nuevo, hay una edición mala del juego.

Publicado

Yo antes que volver al 12 prefiero no jugar a nada , la verdad no le veo tantos fallos como deciis, esta lo del air hockey y no se que mas, pero vamos se puede jugar bastante bien, lo que si era una basura fue la beta de este fm.

Publicado

en fin, creo que este año,salvo gente que le de igual, vamos a dejar esta edicion en la estanteria cogiendo polvo, porque yo a estas alturas ya no tengo ninguna confianza que esto tenga arreglo....espero que el año que viene se ponga las pilas y saquen a la venta algo decente...eso si, yo hasta que no saquen el ultimo parche no pienso comprarmelo, un poco de escarmiento no les va a venir mal...y ojala hubiera otra compañia de videojuegos que sacaran un producto que pudiera competir con ellos, desde luego saldriamos ganando todos...

Saludos,

Pues yo prefiero un ME normal, que tener que jugar con chapitas, cuando solo habia chapas, solo aguante 1 semana jugando, esto va a gustos, tiene q mejorar bastante el juego, pero se puede jugar bien, peor jugaba con chapas que ni me enteraba de lo que hacian. Lo que no era normal de otras versiones de este fm, es que jugabas en copa contra un 2b o un tercera y te plantaban cara y jugaban de tu a tu, eso si que no parece normal, hay casos que ganara el de 2b, pero no con un dominio total.

Publicado

Yo antes que volver al 12 prefiero no jugar a nada , la verdad no le veo tantos fallos como deciis, esta lo del air hockey y no se que mas, pero vamos se puede jugar bastante bien, lo que si era una basura fue la beta de este fm.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ademas antes de volver al FM12 vuelvo al FM10, que desde entonces no disfrutaba tanto como con este, aunque si es verdad que los jugadores chocan entre si y demas pero en general prefiero el Fm10 y este que el FM11 y FM12

Publicado

Bueno yo del fm 10 ni me acuerdo como era, pero el 2012 fue muy facil para mi , conseguia ganar sin problemas con casi cualquier equipo de baja tabla o de 2 division, llenaba las arcas del club como si nada, de tener 7 millones de euros conseguia tener casi 100 millones de euros en 1 temporada, en este los fichajes son un poco caros o los equipos quieren chupar mucha sangre, pero me gusta mucho las cosas que le han añadido al 13, exceptuando los errores del ME, aunque no todos los errores son molestos, lo de los porteros si, aunque desde la salida del parche ultimo no e visto ninguna cantada de porteros en casi 80 partidos que habre jugado, al menos cantadas clamorosas, porque los porteros tambien fallan, hasta el mejor portero casillas canta en goles.

Publicado

Y una duda. Estos de sigames no vieron nunca un partido de futbol??????. En que se basan??????. Usan gente para testear los parches, y si hay testeadores, no les deben hacer ni puñetero caso........

Yo creo que ni ellos saben lo que tienen entre manos, porque el anterior parche estaba mas o menos bien, habia que arreglar cuatro o cinco cosas, y lo que hacen es arreglar 3 y joder 8......No lo entiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Ya de primeras en este ultimo parche han "añadido":

-Los jugadores se vuelven locos por hacer "la de Maradona". En todos los partidos veo entre 5 y 10 intentos de marcar corriendo unos 50 metros por el balón.

-La cantidad de tiros lejanos, teniendo otras opciones mejores, es bestial. Pueden ocupar el 50% de los tiros, teniendo todos los jugadores del equipo la orden de no tirar nunca de lejos.

-No hay pases en profundidad al área.

-Una media de 4-5 postes por partido.

-La IA no deja gente atrás al defenderlos corners. Se marcan muchos goles en contragolpe de corner, que no es normal.

Y en general todo sigue bastante peor que en FM12. La mayor parte de las cosas que ocurren en el campo tienen bastante poco sentido. Tanto las de "mi equipo" como las de la IA rival.

Publicado

Pues ya de primeras

Ya de primeras en este ultimo parche han "añadido":

-Los jugadores se vuelven locos por hacer "la de Maradona". En todos los partidos veo entre 5 y 10 intentos de marcar corriendo unos 50 metros por el balón.

-La cantidad de tiros lejanos, teniendo otras opciones mejores, es bestial. Pueden ocupar el 50% de los tiros, teniendo todos los jugadores del equipo la orden de no tirar nunca de lejos.

-No hay pases en profundidad al área.

-Una media de 4-5 postes por partido.

-La IA no deja gente atrás al defenderlos corners. Se marcan muchos goles en contragolpe de corner, que no es normal.

Y en general todo sigue bastante peor que en FM12.

Pues yo en los corners cuando ataco veo que dejan 2 o 3 tios atras y uno en la frontal del area, cosa que es normal porque es como los posiciono yo tambien. Y sobre los tiros lejanos hay jugadores que tiran porque les gusta tirar de lejos y lo tienen en su jugada favorita, pero antes casi no habia disparos de lejos, cosa que veo bien que ayan mejorado. Y sobre los postes yo como mucho e tenido 3, y jugando en copa contra un 2b. Y te dire que a mi si que me meten pases al hueco, no tantos como antes, pero si hay pases al hueco sobre todo si lo ordeno de jugar asi. Lo de los regates no e visto tanta exageracion como dices de hacer el gol de maradona regateando a todo el equipo. E visto tipicas jugadas de cristiano ronaldo desbordando a 3 tios por velocidad, pero no de irse de todo el equipo. Eso si veo mas salida de balon de los jugadores que tienen calidad, los defensas si hace falta la despejan del area en vez de sacarla,aunque la mayoria de veces sacan el balon jugado. Prefiero que la despejen a que me pongan nervioso por sacar el balon jugado como si fuese la seleccion española, tambien noto mejores movimientos aunque algunos muy forzados. Que tiene que mejorar no lo dudo, pero no volveria al 12 ni ninguno mas atras, ademas de que yo aparte de fijarme en el ME, me fijo en los entrenamientos y mejoras de los jugadores en entrenamientos, pero bueno esto va a gustos ,a ti alo mejor no te gusta como esta asi, pero lo prefiero asi que a la beta.

Publicado

Y una duda. Estos de sigames no vieron nunca un partido de futbol??????. En que se basan??????. Usan gente para testear los parches, y si hay testeadores, no les deben hacer ni puñetero caso........

Yo creo que ni ellos saben lo que tienen entre manos, porque el anterior parche estaba mas o menos bien, habia que arreglar cuatro o cinco cosas, y lo que hacen es arreglar 3 y joder 8......No lo entiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora al menos parece que los porteros no despejan desde la linea de gol con el pie,como si fuese un saque de puerta y se tiran a pararlo, los extremos centran mas que antes ahora parece y se ve mas fluidez en los partidos, antes eran todos muy reñidos. Con el anterior parche siempre salia goleado del campo nuevo, y en el primer partido que jugue contra el barsa en este parche v oy y gano 0-2, no creo que tenga na que ver pero ya no entraban como pedro por su casa. Aunque tienes razon el parche anterior ya estaba medio bien, aunque para mi este a mejorado algunas cosas y me cuesta menos jugar, pero puede que hayan estropeado algo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...