avex Publicado Diciembre 22, 2012 Publicado Diciembre 22, 2012 Pues yo en los corners cuando ataco veo que dejan 2 o 3 tios atras y uno en la frontal del area, cosa que es normal porque es como los posiciono yo tambien. Me refiero a que la IA está dejando en mis partidos, por regla general, 1 o a veces ningún tio atrás. Eso no es normal. Y sobre los tiros lejanos hay jugadores que tiran porque les gusta tirar de lejos y lo tienen en su jugada favorita, pero antes casi no habia disparos de lejos, cosa que veo bien que ayan mejorado. Yo detesto que mis jugadores tiren de lejos, lo considero una perdida de tiempo en el 90% de los partidos. No tengo ninguno que tenga jugadas favoritas en ese aspecto (soy cuidadoso al ficharlos), y les ordeno a todos que no lo hagan nunca. Prefiero un pase atrás antes que un tiro de lejos. Aun así de 8-9 por partido no me libro. En FM12 podía tener 30 tiros, y que solo 1 o 2 fueran desde fuera del área. Aquí es imposible, a la primera de cambio tiran el trallazo (a ningún sitio). Que no exista manera de que los jugadores no tiren de lejos no me parece una mejora. Y sobre los postes yo como mucho e tenido 3, y jugando en copa contra un 2b. Yo he vivido 8 en un mismo partido, fijate En el futbol real no hay tiros al poste en todos los partidos. En este FM no bajo de 2-3 nunca. Y te dire que a mi si que me meten pases al hueco, no tantos como antes, pero si hay pases al hueco sobre todo si lo ordeno de jugar asi. Lo de los regates no e visto tanta exageracion como dices de hacer el gol de maradona regateando a todo el equipo. E visto tipicas jugadas de cristiano ronaldo desbordando a 3 tios por velocidad, pero no de irse de todo el equipo. No he dicho que consigan irse de todo el equipo, sino que lo intentan, que no es lo mismo Cada poco veo jugadas de un extremo arrancando en una banda y perdiendo el balón en el corner de la banda contraria. Varias por partido. Eso no es normal. En SI han admitido que es un bug provocado por el último parche. En muchas ocasiones, si hubiesen parado a la mitad y hubiesen metido un pase al área, fácil y sin oposición, habrían dejado a un jugador solo ante el portero. Pero nunca ocurre. Aunque tengan la orden de meter pases en profundidad siempre, no lo hacen. También han admitido en SI que se han pasado bajando el numero de pases en profundidad. Eso si veo mas salida de balon de los jugadores que tienen calidad, los defensas si hace falta la despejan del area en vez de sacarla,aunque la mayoria de veces sacan el balon jugado. Prefiero que la despejen a que me pongan nervioso por sacar el balon jugado como si fuese la seleccion española, tambien noto mejores movimientos aunque algunos muy forzados. Que tiene que mejorar no lo dudo, pero no volveria al 12 ni ninguno mas atras, ademas de que yo aparte de fijarme en el ME, me fijo en los entrenamientos y mejoras de los jugadores en entrenamientos, Yo intento justo lo contrario, que en cualquier situación traten de calmar la jugada y salir con tranquilidad, pero no hay manera El tema de los entrenamientos tampoco creo que haya mejorado. Es bastante más lata que antes. Preparar un programa individualizado para cada jugador, y ajustar bien los niveles de dureza, ahora es un coñazo. Con el sistema anterior yo me preparaba 20 programas en nada, y todos quedaban bien ajustados en el momento. Ahora para ver la dureza del entrenamiento de un jugador tengo que esperar a la siguiente semana... Pero vamos, es que el ME es lo más importante del juego. Si eso está mal, todo está mal. No se puede jugar a un juego de futbol que hace mal los partidos. ¿Que sentido tendría? a ti alo mejor no te gusta como esta asi, pero lo prefiero asi que a la beta. No lo estoy comparando con la beta, porque no la jugué. Lo estoy comparando con FM12, y sale perdiendo por goleada. Con los defectos que tiene FM12, la mayoría de lo que ocurre en el campo tiene sentido. Que ha mejorado desde el día de lanzamiento es un hecho, pero esto no llega al aprobado, y no creo que en esta edición llegue.
CaLaTrAbAs Publicado Diciembre 22, 2012 Publicado Diciembre 22, 2012 chicos a mi steam no me actualiza nada, lo compre hace un momento y cuando lo lanzo es la version 13.0.0 y tengo las actualizaciones auto. edito: ni caso me equivoque yo la version es 13.2 me confundi con la base de datos
mad84 Publicado Diciembre 22, 2012 Publicado Diciembre 22, 2012 Pues yo en los corners cuando ataco veo que dejan 2 o 3 tios atras y uno en la frontal del area, cosa que es normal porque es como los posiciono yo tambien. Me refiero a que la IA está dejando en mis partidos, por regla general, 1 o a veces ningún tio atrás. Eso no es normal. Y sobre los tiros lejanos hay jugadores que tiran porque les gusta tirar de lejos y lo tienen en su jugada favorita, pero antes casi no habia disparos de lejos, cosa que veo bien que ayan mejorado. Yo detesto que mis jugadores tiren de lejos, lo considero una perdida de tiempo en el 90% de los partidos. No tengo ninguno que tenga jugadas favoritas en ese aspecto (soy cuidadoso al ficharlos), y les ordeno a todos que no lo hagan nunca. Prefiero un pase atrás antes que un tiro de lejos. Aun así de 8-9 por partido no me libro. En FM12 podía tener 30 tiros, y que solo 1 o 2 fueran desde fuera del área. Aquí es imposible, a la primera de cambio tiran el trallazo (a ningún sitio). Que no exista manera de que los jugadores no tiren de lejos no me parece una mejora. Y sobre los postes yo como mucho e tenido 3, y jugando en copa contra un 2b. Yo he vivido 8 en un mismo partido, fijate En el futbol real no hay tiros al poste en todos los partidos. En este FM no bajo de 2-3 nunca. Y te dire que a mi si que me meten pases al hueco, no tantos como antes, pero si hay pases al hueco sobre todo si lo ordeno de jugar asi. Lo de los regates no e visto tanta exageracion como dices de hacer el gol de maradona regateando a todo el equipo. E visto tipicas jugadas de cristiano ronaldo desbordando a 3 tios por velocidad, pero no de irse de todo el equipo. No he dicho que consigan irse de todo el equipo, sino que lo intentan, que no es lo mismo Cada poco veo jugadas de un extremo arrancando en una banda y perdiendo el balón en el corner de la banda contraria. Varias por partido. Eso no es normal. En SI han admitido que es un bug provocado por el último parche. En muchas ocasiones, si hubiesen parado a la mitad y hubiesen metido un pase al área, fácil y sin oposición, habrían dejado a un jugador solo ante el portero. Pero nunca ocurre. Aunque tengan la orden de meter pases en profundidad siempre, no lo hacen. También han admitido en SI que se han pasado bajando el numero de pases en profundidad. Eso si veo mas salida de balon de los jugadores que tienen calidad, los defensas si hace falta la despejan del area en vez de sacarla,aunque la mayoria de veces sacan el balon jugado. Prefiero que la despejen a que me pongan nervioso por sacar el balon jugado como si fuese la seleccion española, tambien noto mejores movimientos aunque algunos muy forzados. Que tiene que mejorar no lo dudo, pero no volveria al 12 ni ninguno mas atras, ademas de que yo aparte de fijarme en el ME, me fijo en los entrenamientos y mejoras de los jugadores en entrenamientos, Yo intento justo lo contrario, que en cualquier situación traten de calmar la jugada y salir con tranquilidad, pero no hay manera El tema de los entrenamientos tampoco creo que haya mejorado. Es bastante más lata que antes. Preparar un programa individualizado para cada jugador, y ajustar bien los niveles de dureza, ahora es un coñazo. Con el sistema anterior yo me preparaba 20 programas en nada, y todos quedaban bien ajustados en el momento. Ahora para ver la dureza del entrenamiento de un jugador tengo que esperar a la siguiente semana... Pero vamos, es que el ME es lo más importante del juego. Si eso está mal, todo está mal. No se puede jugar a un juego de futbol que hace mal los partidos. ¿Que sentido tendría? a ti alo mejor no te gusta como esta asi, pero lo prefiero asi que a la beta. No lo estoy comparando con la beta, porque no la jugué. Lo estoy comparando con FM12, y sale perdiendo por goleada. Con los defectos que tiene FM12, la mayoría de lo que ocurre en el campo tiene sentido. Que ha mejorado desde el día de lanzamiento es un hecho, pero esto no llega al aprobado, y no creo que en esta edición llegue. Sobre los entrenamientos a mi me gusta mas como estan este año, no te estoy diciendo que te tenga que gustar, pero me gusta que ayan añadido entrenamientos durante la semana, ademas de la preparacion del partido, yo tambien hacia como tu en el 2012, descargaba entrenamientos para posiciones y se los metia acada jugador. Y sobre las instrucciones al jugador, yo juego directo y no le pongo instrucciones a todos los jugadores, solo a centrales les pongo mentalidad defensiva y marcaje al hombre de cerca, pero el resto de instrucciones estan tal y como vienen. Por ejemplo lo de los palos que has comentado, nunca e llegado a ver tantos palos, 4 como mucho que recuerde y aveces ni un palo a habido en bastantes partidos, del 12 no me acuerdo de cuantos palos llegue a tener en un partido. Y Bsobre los regates no me a pasado eso que dices, y eso que tengo jugadores bastante chupones en el equipo, si que se han ido a linea de fondo y la an perdido alguna vez, pero de irse de una banda a la otra eso no me lo hacen, lo que si me hacen aveces los extremos son las diagonales o meterse hacia dentro, algo que me gusta mucho en los extremos. Por cierto si en SI GAMES han reconocido los bugs de los pases al hueco y extremos, habra otro parche proximo o ya para febrero?
mad84 Publicado Diciembre 22, 2012 Publicado Diciembre 22, 2012 Por cierto avex, donde lees todo eso? Porque yo busco y no encuentro nada de esto que encontrais todos, noticias sobre salida de parches, errores del juego, etc, suelo mirar en Sigames.com o en sports interactive y no veo nada.
avex Publicado Diciembre 22, 2012 Publicado Diciembre 22, 2012 Sobre los entrenamientos a mi me gusta mas como estan este año, no te estoy diciendo que te tenga que gustar, pero me gusta que ayan añadido entrenamientos durante la semana, ademas de la preparacion del partido, yo tambien hacia como tu en el 2012, descargaba entrenamientos para posiciones y se los metia acada jugador.No me refería a descargarlos, sino a construir manualmente un entrenamiento para cada jugador en función de lo que espero de él (que se mantenga, que evolucione, arreglar algún defecto, etc...). Y tenía mucho más control que ahora sobre lo que mejoraba y lo que no. En alguna partida he llegado a tener 50-60 planes de entrenamiento (primer equipo, B y juveniles).Ahora si acumulas entrenamiento global+partido+enfoque individual+entrenamiento de posición/jugada favorita*, no sabes que dureza tiene el entrenamiento hasta que pasa un partido. De pronto te encuentras con que lo tienes una semana con entrenamiento "muy duro", y no recupera bien, o que te quedó "ligero" y has perdido una semana. Eso no me gusta nada. Si al menos se actualizase en tiempo real...*Claro que si tienes un programa general eso no se nota. Pero yo trataba de hacerle un programa individualizado a cada jugador con el sistema nuevo, y es mucho más cansino que antes.
avex Publicado Diciembre 22, 2012 Publicado Diciembre 22, 2012 Por cierto avex, donde lees todo eso? Porque yo busco y no encuentro nada de esto que encontrais todos, noticias sobre salida de parches, errores del juego, etc, suelo mirar en Sigames.com o en sports interactive y no veo nada.En el Foro oficial de Sigames.En este tema están discutiendo este último parche. En las primeras páginas los comentarios son relativamente buenos, pero luego cada vez hay más quejas, y hacia la página 7-8 los chavales de SI empiezan a admitir los bugs de los que se queja la gente.
mad84 Publicado Diciembre 22, 2012 Publicado Diciembre 22, 2012 Gracias por los enlazes. Y sobre lo que comentabas anteriormente, yo tarde en adaptarme al nuevo sistema de entrenamiento, al principio ni idea, pero aora lo domino mas, los jugadores me mejoran muchisimo y noto las mejoras en los partidos. Y sobre la dureza del entrenamiento, a mi l,os jugadores me dice que tienen un nivel medio y algunos en duro,yo los entrenamientos los pongo en nivel medio a excepcion de pretemporada que lo pongo al maximo, cierto que era menos lioso el sistema del 12 pero habia veces que sol,o veia empeorar a los jugadores en vez de mejorar, y eso es algo que me molesta mucho y hasta e llegado a empezar partidas por ver que no mejoran los jovenes. Por cierto una duda, tu entiendes ingles o buscas un traductor para entender lo que dicen en el foro de sigames? porque yo se poquito de ingles y utilizo el google translate pero no traduce correctamente.
ubipirubi Publicado Diciembre 22, 2012 Publicado Diciembre 22, 2012 Acabo de comprar el juego por Steam y no me viene la actualización... Me viene por ejemplo Fontas en el Barça. Cómo se pone la nueva actualización? Es que no me viene ninguna opción como en los otros FM... Gracias de antemano
mad84 Publicado Diciembre 22, 2012 Publicado Diciembre 22, 2012 Acabo de comprar el juego por Steam y no me viene la actualización... Me viene por ejemplo Fontas en el Barça. Cómo se pone la nueva actualización? Es que no me viene ninguna opción como en los otros FM... Gracias de antemano Ves a steam/juegos y fm 2013 haz click cn el 2 boton del raton encima de fm 13 y propiedades actualizacion automatica y ten marcado mantener siempre actualizado.
ubipirubi Publicado Diciembre 22, 2012 Publicado Diciembre 22, 2012 Acabo de comprar el juego por Steam y no me viene la actualización... Me viene por ejemplo Fontas en el Barça. Cómo se pone la nueva actualización? Es que no me viene ninguna opción como en los otros FM... Gracias de antemano Ves a steam/juegos y fm 2013 haz click cn el 2 boton del raton encima de fm 13 y propiedades actualizacion automatica y ten marcado mantener siempre actualizado. Así lo tengo, pero nada... Os aparece a vosotros Fontás en el Mallorca, no? Es muy raro no me pone nada de que versión tengo ni nada. Dónde se mira qé versión tengo?
avex Publicado Diciembre 22, 2012 Publicado Diciembre 22, 2012 Los fichajes no se actualizan hasta Marzo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.