Jump to content

Actualización 13.2.1 y 13.2.2

cescpons

Posts Recomendados

Publicado

Acabo de comprar el juego por Steam y no me viene la actualización... Me viene por ejemplo Fontas en el Barça. Cómo se pone la nueva actualización? Es que no me viene ninguna opción como en los otros FM... Gracias de antemano

Ves a steam/juegos y fm 2013 haz click cn el 2 boton del raton encima de fm 13 y propiedades actualizacion automatica y ten marcado mantener siempre actualizado.

Así lo tengo, pero nada... Os aparece a vosotros Fontás en el Mallorca, no? Es muy raro no me pone nada de que versión tengo ni nada. Dónde se mira qé versión tengo?

En el barcelona me aparece, piensa que fontas fue cedido por octubre/noviembre igual por eso no sale, aunque no actualizaron base de datos creo

• Respuestas 234
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Lo jodido es que ahora tenemos que apañarnos con esta mier.. de update y hasta marzo no sacarán otro!!!!!!. Esto es una pena. No entiendo como lo hacen tan mal, si lo unico que tienen que hacer son 3 cosas imprescindibles:

- Que se vean los atributos de los jugadores reflejados en el campo.

- Que las tacticas se vean reflejadas en el campo.

- Que los goles que se marquen sean por meritos de los delanteros o jugadas elaboradas del equipo y no por cagadas de defensas y porteros.

Con solo esto que no creo que sea tan dificil, conseguiriamos un ME realista. Si consiguen esto me daria con un canto en los dientes!!!!. Pero me temo que este año no lo conseguiran..... aun encima hay que esperar hasta febrero o marzo por un update que arregle lo que estropearon...

un saludo!!!!

Publicado

mi juego no se actualiza pese a que tengo marcado actualizaciones automaticas........como actualizarlo ni idea no se si hay una forma manual como se hacia antes

Publicado

No me extrañaria que sacasen un Fix para lo de los regates y tiros lejanos y para la cantidad excesiva de tiros y goles, ya que son cosas que ellos mismos han reconocido en los foros que son bugs

Publicado

Desde que se me actualizó el juego me hacen casi siempre un gol de tiro libre directo por partido...

Publicado

Voy a poner algunas de mis impresiones de la nueva update tras varios partidos.

Los disparos desde la frontal del area son muy poco realistas, sobretodo cuando el jugador llega en una posicion muy comoda y no dispara a puerta nunca(Hulk con 17 en tiro lejano), aunque lo compensa porque su facilidad para llegar regateando desde el medio campo a la frontal es inhumana (Esa jugada de Maradona contra Inglaterra o de Messi contra el Getafe, eso lo hace Hulk 8 veces por partido facil). Pero que una cosa compensa la otra no es arreglar el error, sino sumar 2 errores.

Vuelvo a la media de 3-4 disparos al poste por partido(algo que arreglaron en la anterior update y lo han jodido ahora).

La cantidad de balones que me sacan sobre la linea en defensa, sobretodo en jugadas a balon parado, me parece inusual.

El portero rival en una ocasion, cojio el balon y se salio del campo(llego casi a las vallas de publicidad) pero no pito corner, se volvio dentro y saco.( Le paso a alguien mas?)

Los rivales son muchos mas efectivos, apenas necesitan un par de jugadas en la que llegan por banda y centran para marcar un gol, mientras que yo necesito muchas mas llegadas para marcar, esto estoy intentando remeadiarlo con entrenamiento defensivo para ver si se corrige.

Publicado

Voy a poner algunas de mis impresiones de la nueva update tras varios partidos.

Los disparos desde la frontal del area son muy poco realistas, sobretodo cuando el jugador llega en una posicion muy comoda y no dispara a puerta nunca(Hulk con 17 en tiro lejano), aunque lo compensa porque su facilidad para llegar regateando desde el medio campo a la frontal es inhumana (Esa jugada de Maradona contra Inglaterra o de Messi contra el Getafe, eso lo hace Hulk 8 veces por partido facil). Pero que una cosa compensa la otra no es arreglar el error, sino sumar 2 errores.

Vuelvo a la media de 3-4 disparos al poste por partido(algo que arreglaron en la anterior update y lo han jodido ahora).

La cantidad de balones que me sacan sobre la linea en defensa, sobretodo en jugadas a balon parado, me parece inusual.

El portero rival en una ocasion, cojio el balon y se salio del campo(llego casi a las vallas de publicidad) pero no pito corner, se volvio dentro y saco.( Le paso a alguien mas?)

Los rivales son muchos mas efectivos, apenas necesitan un par de jugadas en la que llegan por banda y centran para marcar un gol, mientras que yo necesito muchas mas llegadas para marcar, esto estoy intentando remeadiarlo con entrenamiento defensivo para ver si se corrige.

Yo veo que los rivales no me parecen tan efectivos como con el otro parche, parezco yo mas efectivo, habra veces que llegan 1 vez y te marcan, eso tambien pasa en la vida real.

Ah y te dire que a mi la jugada esa de messi o maradona no la e visto aun, diagonales hacia dentro si e visto algunas, se que no es normal que pase eso, tampoco es normal que un tio marque 87 goles en un año,no? Da que sospechar, sobre los balones sacados en la linea, e visto que muchas veces pone ese comentario en mis partidos y en realidad es un error de comentarios, porque igual a despejado 3 metros mas alante de la linea de gol y dice eso. Al final no entrare al foro porque entre todos me quitais las ganas de seguir jugando xD

Publicado

Hulk es una bestia fisicamente y muy agil, se que no es messi pero es un gran jugador(para mi gusto) pero lo e visto en el porto y lo vi irse de defensas y hacer jugadas espectaculares. Aunque te entiendo, pero me hace gracia porque antes la gente se quejaba de que los delanteros y extremos no encaraban a los defensas, y ahora que si q lo hacen aunque sea un poco mas de la cuenta tb se quejan xD. Y los resultados en el fm igual son aveces abultados, pero es que en la liga bbva actualmente los equipos no arriesgan o fallan mil goles como el granada ayer con osasuna o con el malaga, tampoco es normal ver al madrid a 16 puntos del barça. Por cierto con que equipo juegas? Con el zenit?

Publicado

yo creo que todo depende del equipo con el que jugueis. Yo lo hago con uno de tercera division española, maximo aspirante al ascenso desde el comienzo de la liga, y termino con 20 tiros a favor y 2 o 3 en contra, goles pocos, excepto un 4-0 que metí en el último partido, y desde todas las posiciones. Llevo 8 jornadas y estoy imbatido con 12 goles a favor y 2 en contra.

Publicado

que bueno que a algunos se les ha actualizado el juego a mi no todavia sigo con lo mismo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...