chufo8 Publicado Diciembre 23, 2012 Publicado Diciembre 23, 2012 Hulk es una bestia fisicamente y muy agil, se que no es messi pero es un gran jugador(para mi gusto) pero lo e visto en el porto y lo vi irse de defensas y hacer jugadas espectaculares. Aunque te entiendo, pero me hace gracia porque antes la gente se quejaba de que los delanteros y extremos no encaraban a los defensas, y ahora que si q lo hacen aunque sea un poco mas de la cuenta tb se quejan . Y los resultados en el fm igual son aveces abultados, pero es que en la liga bbva actualmente los equipos no arriesgan o fallan mil goles como el granada ayer con osasuna o con el malaga, tampoco es normal ver al madrid a 16 puntos del barça. Por cierto con que equipo juegas? Con el zenit? Si, siempre inicio con el Zenit para intentar ganar la champions e intento hacerlo con el mayor numero de jugadores rusos posibles. Aunque otro año mas siguen masacrando a los sub-21 rusos(clasificados para la Euro Sub-21 despues de 14 años) y esta primera oleada de regens no fue gran cosa, ademas se añade la dificultad de fichar entre clubs rusos por las rivalidades y los precios.
Yakozi Publicado Diciembre 23, 2012 Publicado Diciembre 23, 2012 Semifinales de Champions. IDA. 57 tiros entre los dos equipos. Enhorabuena por este gran ME... Imagino que el año que viene se llamara Balonmano Manager
karagounis Publicado Diciembre 23, 2012 Publicado Diciembre 23, 2012 yo he vuelto a jugar despues de esta actualizacion y veo que los defensas no entran siguen al jugador y punto a alguien mas le pasa? asi no se puede
Guido_Rojo Publicado Diciembre 24, 2012 Publicado Diciembre 24, 2012 Noto que se hacen muchísimos goles por partido... Puesto que recién ahora me puse jugar a la versión '13, no sé si es algo que ya viene en esta entrega del FM, o que añadieron en esta actualización. Estoy jugando en la Segunda División española con el Sporting, y veo que se repite muchísimo el 3-3 en otros partidos de la misma jornada. En mi caso particular, la mayoría de las veces goleo o soy goleado. Estos son mis tanteadores finales hasta ahora, en lo que llevo de temporada oficial: 4-2, 0-3, 0-0, 4-1, 3-0, 1-0, 1-3, 3-0, 0-1, 2-0, 2-1, 3-0, 5-2. Mi centrodelantero David Rodríguez lleva marcados dos hat-tricks y otro par de dobletes. Lo veo bastante surrealista.
hispano_1981 Publicado Diciembre 24, 2012 Publicado Diciembre 24, 2012 http://imgur.com/o6KUq decidme si estos resultados os parecen normales ? el ultimo con la anterior actualizacion es el 0-1 del madrid
mackboss Publicado Diciembre 24, 2012 Publicado Diciembre 24, 2012 yo he vuelto a jugar despues de esta actualizacion y veo que los defensas no entran siguen al jugador y punto a alguien mas le pasa? asi no se puede a mi me pasa desde que compre el juego, y aun estoy esperando que lo arreglen. Yo que juego presionando por todo el campo, me arruina toda la tactica, dejando unos huecos atras acojonantes y yo creo que tambien por eso hay resultados tan abultados, porque no presionan, acompañan... Saludos...
mad84 Publicado Diciembre 24, 2012 Publicado Diciembre 24, 2012 La verdad que hay resultados muy raros en el juego si, no siempre pero los hay. Como tambien pasa en la realidad que el barsa solo haya empatado 1, eso si me suena a muy sospechoso. Aunque en el fm 12 tb veia muchas goleadas y resultados extraños, aunque hay cosas mas molestas que los resultados de otros equipos o que ver muchos goles, a mi me molesta mas lo de los regates flipaos, como por ejemplo que navas se vaya de 4 de mi equipo como si nada
mad84 Publicado Diciembre 24, 2012 Publicado Diciembre 24, 2012 yo he vuelto a jugar despues de esta actualizacion y veo que los defensas no entran siguen al jugador y punto a alguien mas le pasa? asi no se puede a mi me pasa desde que compre el juego, y aun estoy esperando que lo arreglen. Yo que juego presionando por todo el campo, me arruina toda la tactica, dejando unos huecos atras acojonantes y yo creo que tambien por eso hay resultados tan abultados, porque no presionan, acompañan... Saludos... A mi si que me entran, habeis probado a poner a los centrales marcaje de cerca y al hombre? Yo pongo a un central asi y al otro le pongo defensa zonal
cescpons Publicado Diciembre 24, 2012 Autor Publicado Diciembre 24, 2012 Buenas tardes! se ha actualizado el juego a la versión 13.2.1, veremos que trae...
hispano_1981 Publicado Diciembre 24, 2012 Publicado Diciembre 24, 2012 a mi me pasa lo de los resultados , lo de los regates si os fijais en jugada favorita tiene media explicacion. yo ahora estoy con insigne haciendo que no recorte tanto hacia dentro. SIEMPRE LO HACE . en cambio mi banda derecha con shaquiri y el sharawy pues no se mete ni uno ni otro
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.