Jump to content

Featured Replies

Publicado

Acabo de ascender a Primera División española y cuento con un presupuesto de 6M€. Por ello, estoy planificando el que será mi equipo para la próxima temporada, y a pesar de que más o menos empiezo a hacerme a la idea de que jugadores lo conformarán, como siempre albergo dudas para con el centro del campo;
Decir que: juego en un 4-3-3 fluído centrado a la posesión del balón, con una defensa sólida. Los nombres que suenan en mi cabeza para lograr la permanencia o lo que sea este año son: Gennaro Gattusso, como MC recuperador, Carlos Marinelli, como ¿pivote organizador (U organizador adelantado, he aquí mi dilema)? y un tercer centrocampista que no tengo claro que función darle, y, por ello, tampoco sé quién será. ¿Qué roles le dais a vuestra segunda línea los que jugáis con un 4-3-3? ¿Tiene sentido usar dos pivotes organizadores o dos organizadores adelantados?

¡Un saludo y muchas gracias!

Creo que si quieres un trío de mediocampo que sea a la vez solido y bueno jugando el balón, apostaría por un pivote defensivo, un piv organizador en apoyo y un organizador adelantado en apoyo tb. Así tendrás la parcela del medio cubierta y a la vez generarán juego los dos que estén por delante del pivote defensivo.

  • 3 semanas más tarde...

Sí como ha dicho @Ehunis, PD, Organizador, y Org.adelantado es lo más recomendable, me imagino que recién ascendido tendrás problemas con algunos equipos grandes, si no consigues tener la posesión contra ellos, te recomiendo poner 2 pivotes defensivos y jugar a la contra, o al organizar adelantado lo pones en recuperador y hacer que tal.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.