Jump to content

Un consulta de los face pack

Featured Replies

Publicado

Hola, primero que nada me gustaria felicitarlos por lo bien que esta administrado el foro y ya que estoy poder pedirles a ver si me pueden ayudar.

Durante ya casi 1 semana completa eh estado investigando de como instalar estas aplicaciones para asi poder hacer mi experiencia mas agradable eh seguido una gran cantidad de guias, eh visto videos en los cuales me muestran que carpeta crear y donde crearla, lo eh hecho a la perfeccion pero la verdad sin ningun resultado. Tambien cabe la pena aclarar que eh "descliqueado" el usar el cache de skin y eh cliqueado la opcion de abajo sin tener ningun resultado.

Si alguien me puede tirar alguna linea de como poder solucionar el tema les agradeceria de corazon.

Muchas gracias de antemano y feliz navidad!

Bienvenido al foro. Primero que nada siempre revisa donde abres los hilos, existe una zona para el tema Facepack aquí: http://www.fmsite.net/foro/forum/184-face-packs/

Yo creo que leyendo lo que está allí puedes resolver tu duda, pero por si acaso no cierro el hilo y lo muevo allí, que es donde debe estar.

Saludos y suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.