Jump to content

Tutelar?

Featured Replies

Publicado

Hola, he buscado en el foro sobre este punto pero no he encontrado específicamente lo que busco.
¿Cuáles son los atributos que se ven afectados por el tutelaje?

Recontrasabido que la determinación es una de las principales pero desconozco las otras habilidades que pueden ser traspasadas a la futura promesa.

En mi partida con el Milan tengo un pequeño crack, con buenos atributos técnicos y con tiempo para pulir las mentales, he privilegiado darle minutos para que se desarrolle de la mejor forma que se pueda.

e283e069ee404f33a7a26a8.png

Antes de su retiro Ambrosini alcanzo a tutelarlo logrando que su determinación subiera bastante, hace poco pensé en contratar a Migliaccio que esta libre con el unico objetivo de tutelar a Jansen.

11e662d8475b4849bdd6c94.png

Mi duda es ¿puede que me juegue en contra? Me refiero que mentales como creatividad, serenidad, desmarques y talento terminen bajando o peor aun que alguna de las técnicas se vea reducida.

La personalidad de Jansen es profesional, la de Migliaccio es Lider pero ajeno al tema del liderazgo me imagino por ser un referente debe ser similar a Ambrosini. Ambos pueden jugar de MC por lo que nuevamente debería bastar. La reputación de ambos dice Nacional no se si baste con que sea la misma.

Siempre he sabido que Determinación es la mas notoria pero nunca me he fijado en si varia enormemente alguna otra. No quiero cometer algún error tonto, Jansen puede llegar a emular lo que lograron sus compatriotas en el equipo pero es un jugador ofensivo y Migliaccio es un recuperabalones.

Sólo se transmiten los atributos de la Personalidad (sin contar Influencia), y lo hacen de forma total si la tutela tiene éxito: Determinación, Profesionalidad, Ambición, Presión, Temperamento, Deportividad, Lealtad y Controversia. El resto da absolutamente igual, tan sólo ten en cuenta las Jugadas Preferidas si seleccionas la opción "ayudar al joven a mejorar en su juego".

P.D: Leyendo más detenidamente el tema, no te aconsejaría que tutelaras a un Profesional con un Líder. Tu joven tiene ya una excelente personalidad y tan sólo lo podrías tutelar por alguien que tenga una personalidad extremadamente positiva (por ejemplo, un Perfeccionista que además es Evasivo en el trato con la prensa, o un Profesional Modélico, algo así...). Al tutelarlo corres el riesgo de que suban 2 puntos la Determinación, pero de que bajen 4 o 5 puntos Profesionalidad, Presión, etc.

para mi con los atributos que tiene, ya lo lanzaría a la cancha, es muy completo en todos los aspectos.

Yo no lo tutelaría. Le daría minutos de juego porque ya tiene edad para jugar algunos partidos. Lo iría llevando de a poco para que se vaya adaptando, jugando partidos en teoría fáciles, y luego de un tiempo poniéndolo en partidos más complicados.

Le faltaría mejorar los atributos mentales pero eso se logra con la edad

• Autor

No lo tutelare porque como han comentado esta el riesgo lo perjudique en alguna mental que ya sea buena, aunque de todas formas estaba Lampard libre (profesional modélico) que era un referente interesante para la tutela pero por lo que pedía de sueldo no lo traigo.

Siempre ojeo Holanda y Ukrania/Rusia para tratar comenzar otra época de oro en el club y parece que con Jansen hay esperanzas, solo me faltaría el delantero frió y quedo feliz.

Buenas, fiche a adam la fondre libre, q las palmas no lo renovo, y ahora no se a quien tutela, como podría saberlo?.

Y cuando intentó un tutelaje y el jugador se niega, como cambió para q tutele a otro, porque me dice q ese tema ya se habló y no tutela a nadie.

Influye realmente el tutelaje en el jugador? o lo que hace es que los atributos mejoren mas rapidamente?

Me explico, los jugadores no vienen ya predeterminados a llegar a cierto nivel o es variable lo que alcanze cada jugador. Por ejemplo, el Scout te dice como evoluciona un jugador y a que velocidad lo hara porque viene fijado en la BD del juego, pero esa evolcion puede variar?

Se me entiende algo?

@chufo8 Lo que está fijado es la calidad actual del jugador (CA) y la calidad máxima a la que puede llegar (PA). Ahora bien, la mayoría de jóvenes no alcanzan su calidad máxima, y el hecho de que lo logren o no está condicionado por a) La cantidad de partidos disputados y el rendimiento que obtiene en los mismos b) El rendimiento en los entrenamientos. Los atributos de la Personalidad del jugador influyen notablemente en su rendimiento en los entrenamientos (sobre todo Ambición, Profesionalidad y Determinación). Por lo tanto, un joven poco ambicioso y profesional lo más probable es que nunca alcance su calidad máxima, mientras que si mediante una tutela logras transformar su personalidad, el jugador crecerá mucho más rápido y sí que tendrá posibilidades de alcanzar ese tope.

@Sabir Gracias por la acalaracion!

Yo siempre espero a lo que me diga el cuerpo tecnico, aunque en las cesiones si que las estudiaba mas (la competencia que tenia en la posicion, las instalaciones,si era una liga visible...), a partir de ahora prestare mas atencio al tutelaje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.