Jump to content

FMRTE '11 y Duda sobre Economia

Featured Replies

Publicado

FMRTE '11, No lo he podido conseguir por ningún lado y si alguien seria tan amable de pasarmelo por privado estaría muy agradecido, o si puede subir algún link, muchas gracias.

Duda sobre Economía:

Con mi querido Racing Club, estoy teniendo perdidas todas las temporadas, y las perdidas en general son por los impuestos, hay alguna forma de bajarlos?

Muchísimas gracias al que me ayude con las 2 cosas.

Aquí tienes el FMRTE v4.3 para el Football Manager 2011: http://mediafire.com/?1cn64b496x4i33p

Sobre los impuestos no hay forma de bajarlos, debes controlar los otros gastos que si puedes disminuir, cito desde la Guía completa de finanzas.

(....) ''En resumen, los gastos, si no están controlados, se comerán todos los ingresos. La clave es mantener los gastos fijos lo más bajo posible (salarios, deudas, clausulas, etc) y que los gastos variables dependan de los ingresos. Así pueden llegar a tener una economía estable y un crecimiento constante. Y por qué no, ser el próximo Abramovich. Una de las claves en mi opinión es mantener una autodisciplina a la hora de fichajes y no irse a lo loco. En la vida real, muchos de estos casos terminaron siendo graves problemas para el club, y salvo que seas un Real Madrid o Barcelona, te traerá serios problemas en el futuro.''

• Autor

Primero que nada MUCHISIMAS gracias por subir el link!

Segundo, me leere esa guia completa a ver si puedo solucionar mi problema.

Gracias JackW

Otro hincha de la Acadé se presenta en el foro......Bienvenido :thumbsup:

Y sobre el tema en cuestión, siempre tratá de estar por debajo del límite de sueldos que te marca la directiva. Más que eso no podés hacer. Tal vez podés lograr alguna venta millonaria por temporada, pero en el caso de Racing al principio la mayoría de los jugadores no son 100% de Racing, sino que pertenecen a otras personas o clubes, con lo cual las primeras temporadas puede ser un poco complicado.

Siempre tratá de incorporar jugadores a bajo precio o "gratis" y luego vendelos por buenas sumas. Además tratá de terminar siempre en los primeros puestos de la tabla: esto va a hacer que vaya más gente al estadio (sube la recaudación) y se compren más abonos por temporada (suben los abonos), y suban los ingresos por TV.

En mi caso al principio al estadio iban 30.000 personas, un poco menos. Ya por la 4ta o 5ta temporada, iban en promedio 43.000 personas aproximadamente (de un estadio con 50.000, es un buen número). El porcentaje de asistencia era de cerca del 90% (muy alto para la ligar argentina).En los clásicos se llenaba siempre y en los partidos más intrascendentes iban 41.000.

• Autor

Muchas gracias por la bienvenida

Siempre trato de tener los Sueldos lo mas bajo posible, y también lo de vender jugadores es difícil las primeras temporadas. Ya estoy por la tercera temporada y estoy igual que vos, la cancha se llena, salí campeón tanto (apertura y clausura) llegue a una Final de Libertadores y a Cuartos de la Sudamericana. Pero sigo teniendo perdidas.

Pensé en agrandar el estadio, pensando que si iba mas gente, al tener mas recaudación iba a poder salvar la economía, pero el ayuntamiento paralizo los planes y no pude expandir el Cilindro.

Creo que tendré que hacer lo que decís, hacer una venta millonaria (Ya la hice, vendí a Fernandez,el Arquero Paraguayo, por 6 Millones) y contratar jugadores libres y luego venderlos.

Ademas de dirigir a Racing dirijo, el Hereford United, que esta en la Cuarta Division Inglesa (Npower League 2) Y tambien sigo teniendo perdidas justamente por esto de los Sueldos, asi que trataré de seguir este metodo.

Muchas gracias a los 2 por la ayuda!

• 1 mes más tarde...

hola maatii

mira yo dirijo al xerex y es mi 4 temporada al frente del club y recien ahora quedo con ganancias al cierre del ciclo, pero imaginate es un club chico con un estadio para 20000. Como gane 2 veces la liga ADELANTE y sigo en la BBVA lleno casi todas las fechas de local y copa del rey, pero creo que la clave es gastar en sueldos SIEMPRE menos que lo que tenes de presupuesto, y un buen consejo al momento de fichar lei en algun hilo que alguien solo fichaba 2 jugadores por temporada y vendia 2 jugadores, no mas. Lo empece a adoptar y da resultados porq no salis como loco a contratar. espero ayude.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.