Jump to content

No se desbloquean logros

Featured Replies

Publicado

Hola, que tal?

Ayer me compre el juego, lo he estado jugando por varias horas y no se me están desbloqueando los logros steam, hay alguna solución conocida para este bug?

Saludos.

Suena estupido pero... estas comectado a internet? Si no es asi es normal que no se desbloquean los logros

• Autor

Suena estupido pero... estas comectado a internet? Si no es asi es normal que no se desbloquean los logros

Si por esta misma pc, o tengo que conectarme de otra forma por la steam? también note eso, cuando quiero jugar online me dice esto:

http://cloud-2.steampowered.com/ugc/1099142547148842201/A97E4964F9717AA565AACDF62DA07259722477F4/

Y estoy totalmente conectado

http://cloud.steampowered.com/ugc/1099142547148844944/6FDE2C5641D818104D9A36B7CD54E8184CAA81A6/

• Autor

Solucionado.

Ya se empezaron a desbloquear!

Pd: No me di cuenta que podía editar el otro mensaje, lamento el spam.

• 2 semanas más tarde...

como lo has echo para solucionarlo, yo tengo el mismo problema

gracias de antemano

• 2 semanas más tarde...
Solucionado.

Ya se empezaron a desbloquear!

Pd: No me di cuenta que podía editar el otro mensaje, lamento el spam.

como lo solucionaste @Daniel-Vzla! ?

¿Alguien sabe como resolver el problema?

• 1 mes más tarde...

no encontre la respuesta en otro lado, por eso refloto esto, en Steam hay muchos en 0% como "gana la liga mas importante de tu pais" o "mejor gol del mes" obviamente no se desbloquean porque es totalmente imposible que nadie alla ganado una liga, quisiera saber si esto es un problema ya conocido de Steam o es mi Steam que tiene estos problemas, los demas logros me andan bien

Yo creo q el entrenador del mes sea en modo clasico.

• 3 meses más tarde...

A mi me pasa lo ismo ade mas de no poder jugar en linea, ¿alguna solución?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.