Jump to content

Featured Replies

Publicado

Wenas a todos.

Después de que la última partida se me jodiera por un fallo del juego ¬¬ , comienzo otra historia, otra vez más con el Espanyol.

Este vez me he decido a hacerla con el CM 03/04, ya que el FM me tiene bastante harto, de sus fallos, de algunas aspectos bastante surrealistas (si si, ese partido en el que chutas 20 veces a porteria y ni una entra y te acaba ganando el contrario, que solo ha chutado 2 veces xD ), y de su facilidad.

Lo único que le falta a esta partida, es un update, que no he ponido instalar, porque no me deja actualizar la BBDD, ya que cuando lo hago, no me deja crear una partida, así que las plantillas son las que eran en Septiembre de 2003 (Casi dos añitos xD ).

Si, se que hice una con el Espanyol hará cosa de más de un mes, pero era tan increíblemente fácil, que me aburrí muchísimo y preferí dejarla, lo que quiero es dificultad, y francamente, me importa muy poco que los fichajes fueran de hace dos años.

En fin, espero que os guste.

Un xD

• Autor

Un poco sobre el Club

Plantilla

Clip_102.gif

Staff Técnico

Clip_103.gif

Información General

Clip_104.gif

Amistosos de Pretemporada

Clip_105.gif

Jugadores Pretendidos

Fernando [Hércules]

mario.jpg

Marquinho [PSV]

marquinho01_15436.jpg

Folha [Penafiel]

Foto no Disponible

Jan Kristiansen [Esbjerg fB]

Jan%20Kristiansen.jpg

Ellos son los de mayor prioridad por ahora, pero el club no descarta seguir a más jugadores.

Editado por CAA

Joder CAA ya te vale el día que me piro de "vacances" empiezas una con el Espanyol....de todas maneras si instalaras el Update de Fran la partida ganaría enteros...es una opinion....pues eso buenas vacaciones!

Me uno a tu historia CAA.¿Estara Adriana? xD xD xD

Suerte y un xD

Bueno veamos como ira la historia. xD

Te deseo mucha suerte, buen fichae el de Fernando y el de Kristiansen.

bueno me uno a tu nueva historia con el conjunto periquito! te deseo mucha suerte! el fichaje de Kristiansen sería muy bueno! saludos!

aki si se puede fichar a Evandro.... xD xD xD

O a Anatoli... xD xD xD

O a 5000 mas... xD xD :D

Mucha suerte CAA

El Espanyol es mi equipo allá en España xD

Ojala te vaya bien xD

te sigo en tu aventura con el espanyol

salu2

• Autor

Weno, me despisto un momento y me inundan a mensajes ;)

Joder CAA ya te vale el día que me piro de "vacances" empiezas una con el Espanyol....de todas maneras si instalaras el Update de Fran la partida ganaría enteros...es una opinion....pues eso buenas vacaciones!

Una pena, te vas a perder el principio de esta gran historia ;)

Si ya lo intenté miles de veces de instalarlo, pero me da error, porque la base de datos es imposible de actualizar... Solo me funciona en el aspecto gráfico el Update...

Un saludo y que te lo pases bien donde vayas, y no olvides ir a un ciber y pasarte por el foro... xD

Me uno a tu historia CAA.¿Estara Adriana? xD

Suerte y un  saludo 

Mmmm... pues ahora que lo dices, no estaría mal xD, en fin, siempre nos quedará Rocío Madrid (que es la novia de Morales)... esperemos que �ngel sea un tipo liberal como lo era Karembeu... xD

Gracias y un saludo

Bueno veamos como ira la historia. xD

Supongo que bien, solo hay que ver el entrenador xD

Un Saludo

Te deseo mucha suerte, buen fichae el de Fernando y el de Kristiansen.

Gracias Tudesky :) . No no, eso són jugadores pretendidos, no fichados, en los próximos post ya se verán los jugadores que he contratado...

Un saludo

bueno me uno a tu nueva historia con el conjunto periquito! te deseo mucha suerte! el fichaje de Kristiansen sería muy bueno! saludos!

Gracias Txechu. Si, estoy poniendo todos mis esfuerzos posibles en traermelo, aunque con la de equipos que le han hecho ofertas (Enter uno de ellos esta tu Marsella) yo descartaria que viniera a nuestro equipo xD

Un saludo

aki si se puede fichar a Evandro....  xD 

O a Anatoli... xD   

O a 5000 mas...  ;( 

Weno ya sabemos lo que te gustan ese tipo de jugadores, jdsa xDxD son tus idolos, junto a Julius, claro xD

Un saludo

Mucha suerte CAA

El Espanyol es mi equipo allá en España

Ojala te vaya bien

Gracias Pochin :)

Vaya vaya, veo que causamos furor allí en Argentina, antes Millo, y ahora tu... si es que, se nota que estamos creciendo xD

Gracias y un saludo

te sigo en tu aventura con el espanyol

salu2

Pues que se note Dark_lord xD

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.