Jump to content

Featured Replies

• Autor
el año que viene Milán-Espanyol, el año que viene Milán-Espanyol, laralaralaralaralralralralralralará... Milán-Espanyol!!! :PxD:hello:

Casi esta hecho, solo falta asegurar en casa ante el Valencia y puntuar en el Sadar, yo tampoco cuento el del Valladolid... :(

Saludos!

No lo habia pensado, ya lo estoy viendo anunciando en el Plus: Y esta noche el partidazo de la semana: Milán - Espanyol :P:oxD

Veremos, el Valencia remontó mucho, pero ha decaído últimamente, yel Osasuna también. Creo que la posibilidad que comentas no es para nada descabellada, veremos si nos sale así.

Un :)

• Autor

spa_lfp.gif37ª Jornada

osasuna2.gifC. At. Osasuna 3 John Aloisi (70) - Dwight Pezzarossi (77. pen 90)

cesped.gif

espanyol.gifRCD Espanyol 1 Raúl Tamudo (1)

cesped.gif

---------------------------------------

Datos del partido

Disparos 13/9

A puerta 9/6

Córners 4/3

Posesión 47%/53%

Faltas 6/14

Pases c. 64%/65%

Amarillas 2/1

Rojas 0/0

Declaraciones a la prensa: Me voy decepcionado, no supimos mantener la ventaja que teníamos, en 20 minutos dijimos adiós a cumplir hoy el sueño, habrá que esperar al partido del Valencia en casa. Sobre el partido, tampoco tengo mucho que replicar, comenzamos mejor que ellos, espavilaron, empezaron a llegar mucho a la porteria y acabó pasando lo que tenía que pasar, que nos remontaron, y además de forma increíble, no todos los días remontas de 0-1 a 3-1 en 20 minutos. Todo depende de la próxima jornada, tenemos que ganar al Valencia casi obligado, ya que los demás tienen unos partidos medianamente asequibles.

Clasificación

1 - R. Madrid 79 PTS [Campeón]

2 - Barcelona 74 PTS [subcampeón]

3 - Málaga 65 PTS (+23) [3º por mejor gol average que Betis]

4 - Betis 65 PTS (+23)

5 - Espanyol 65 PTS (+12)

6 - R. Sociedad 63 PTS (+22)

7 - Osasuna 60 PTS

8 - Valencia 54 PTS

Noticias Post-Partido

Dagoberto lesionado 1 día por molestias en al pierna.

Maxi Rodríguez sancionado 1 partido de Liga por acumulación de 5 amarillas.

Otras noticias

El Real Madrid ha revalidado su título como campeón de la Liga.

El Valladolid descendido a 2ª.

Próximo rival

valencia.gif

Valencia CF (Última Jornada)

Editado por CAA

• Autor

Noticias

Recta final de la Liga, 4 equipos a por la Champions y 3 a por la Intertoto

Ya hemos llegado a la recta final de la Liga, y excepto la Liga (que ya se sabía quien la iba a ganar), y los puestos de descenso, aún queda por decidir una plaza por la Intertoto, y los puestos que dan plaza en la Liga de Campeones.

En la lucha por el puesto que queda por decidir de Intertoto, el 8º, lucharán: Valencia, 8º con 54 puntos, Atlético de Madrid, 9º con 53 puntos, y Sevilla, 10º con 53 puntos también.

Parece ser que el que más asequible lo tiene es el Atlético, que hace tiempo que terminó la temporada.

El Sevilla por su parte recibirá a un Osasuna que terminó la temporada la pasada jornada de Liga, al ver perder sus posibilidades de entrar en Champions e incluso en UEFA, ya que aunque la Real esté a 3 puntos, la diferencia de goles es de 17, y es más que lógico que el Osasuna no conseguirá marcarle 17 al Sevilla.

El Valencia, visitará Montjuich ante un Espanyol repleto de importantísimas bajas, como lo de Maxi (sanción), Dagoberto (En la Selección), Bastía (recuperado de la lesión, pero en baja forma física) y Benítez (En la Selección). Aún así, Amado ha concienciado a los que jugadores que le quedan que tienen que ganar como sea, así que el Valencia no lo tendrá fácil de todas formas.

Por parte de los equipos que se juegan la Champions, hay 4, Málaga, Betis, Espanyol y Real Socierdad jugarán el partido más importante para ellos de toda la temporada.

El Málaga por su parte, recibirá a un Real Madrid que ya ha ganado la Liga, y que por lo tanto, ya no se juega nada, así que el Málaga lo tiene asequible, aunque que el Madrid haya ganado la Liga no significa nada, quizás el conjunto madridista quiera hacer un favor a su equipo "amigo" de Barcelona.

El Betis visitará a un Villareal que tampoco se juega ya nada. Es un partido que a priori, deberían ganar los béticos, por plantilla, y porque se juegan la vida en ese partido, a diferencia del Villareal. Se rumorea que Espanyol y Málaga han primado a los jugadores del Villareal, habrá que ver como responden en este partido.

El Espanyol recibirá al Valencia con todas las bajas que se han citado anteriormente. Veremos que es capaz de hacer Amado con 3 hombres clave fuera de la plantilla titular y la convocatoria. No le será para nada fácil, el Valencia se juega la Intertoto, pero más se juega el Espanyol, claro. Lo bueno de jugar ante el Valencia, es que al tener jugadores tan valorados con sueldos tan altos, las primas que puedan ofrecer Málaga, Betis o Real Sociedad son insignificantes para los jugadores valencianistas.

La Real Sociedad también lo tendrá bastante fácil, recibe a un Valladolid que ya ha descendido, aunque bastante primado por Espanyol, Betis y Málaga. Los jugadores del Valladolid lo desmienten, al igual que los directivos pericos, beticos y malaguistas.

El pronóstico indica claramente todo a favor del Betis y la Real Sociedad, y en menor medida el Málaga, aunque tampoco es que el Espanyol lo tenga imposible.

Veremos como acaba la Liga, se verán unos partidos emocianintísimos, eso es bastante seguro.

El Espanyol se interesa por Eto'o, el descenso del Mallorca es la clave de este interés

Otra de las noticias que bombardean Montjuich, es el interés que ha hecho público el Espanyol por hacerse con los servicios de el jugador camerunés del Mallorca, Samuel Eto'o. Al parecer, el descenso del equipo es lo que ha dado vida a este interés, también otro aliciente es el bajísimo sueldo para jugador de su talla, tan solo cobra 200.000 € en el Mallorca, ni siquiera el sueldo mejor pagado del equipo.

El jugador desmiente que hayan habido contactos con el club blanquiazul, y que está al corriente del interés del Espanyol, del cual dijo que sería una buena opción, el tomar la decisión de irse allí, en caso de que el Mallorca aceptará la oferta del Espanyol.

1083521496_0.jpg

Eto'o está en el punto de mira del Espanyol

Editado por CAA

Lastima esta ultima derrota

pero estas ya casi en Champions =) =)

Saludos =D

• Autor

spa_lfp.gifÚltima Jornada

espanyol.gifRCD Espanyol 1 Raúl Tamudo (63)

cesped.gif

valencia.gifValencia CF 0

cesped.gif

Datos del partido

Disparos 9/5

A puerta 4/3

Córners 3/4

Posesión 53%/47%

Faltas 6/11

Pases c. 64%/62%

Amarillas 2/1

Rojas 0/0

Declaraciones a la prensa: Increíble, estoy asombrado, a pesar de lo importante que era este partido, no nos pusimos nerviosos e hicimos un gran partido. Estoy contentísimo con haber clasificado al Espanyol en la Champions, quien me lo iba a decir a principios de temporada, que yo solo pensaba en la salvación, y nos hemos encontrado con esta maravillosa clasficicación en Liga.

Creo que nos tenemos que considerar afortunados, porque ningun de nuestros rivales ha ganado, cosa que totalmente al reves de lo que esperaba, creía que ganarían todos, pero no.

En fin, a celebrarlo con todo el equipo, y ojo, no hay que confiarse, nos puede tocar algún equipo complicado en la previa, así que por ahora la euforia deberá ser la justa

Nunca olvidaré esta temporada, que buenos recuerdos se van a quedar en mi memoria para siempre.

RedimensionamientodeClip_222.gif

Noticias Post-Partido

No hay noticias.

Otras noticias

El Algeciras asciende a 1ª xD .

Poli Ejido y Tenerife descendidos de 2ª.

Espanyol y Málaga clasificados para Champions League definitivamente.

El At. Madrid jugará la Intertoto

A LA CHAMPIONS OEEEE, A LA CHAMPIONS OEEE, A LA CHAMPIONS OEEE, A LA CHAMPIONS OE OE OE OE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :):hello::P:P:(:oxD:o

Editado por CAA

Esaaaaa!!!!!!!!!!

En Champions!!!!!!!!!!!! =D

• Autor
Esaaaaa!!!!!!!!!!

En Champions!!!!!!!!!!!! =D

Si, yo aun estoy flipando, en serio :PxD:(

Un :hello::P

Muchas felicidades, al final lo lograste :hello::P

Ahora tendrás que hacer grandes fichajes para mantenerte :P

enhorabuena!!!

Eto'o seria un buen refuerzo. alguno mas en mente??

gran clasifiacion a UCL del otro año ahora a prender las velas para que no toque un grande en la 3º ronda de Clasificacion :hello::P

• Autor
Muchas felicidades, al final lo lograste 

Ahora tendrás que hacer grandes fichajes para mantenerte 

GRacias, pos si, por suerte :(

Pues si, ya tengo unos cuantos apalabrados, luego vereis quienes son.

Un :o

enhorabuena!!!

Eto'o seria un buen refuerzo. alguno mas en mente??

Pues la verdad es que para la delantera no, ya que tenemos 3 delanteros muy buenos, pero para otras posiciones si que hemos barajado varios nombres, como por ejemplo el de Ettien y algunos otros.

Un xD

gran clasifiacion a UCL del otro año ahora a prender las velas para que no toque un grande en la 3º ronda de Clasificacion 

Pues si, porque eso de irme de la Champions por la puerta de atrás no me hace para nada ilusión :(

Un :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.