Jump to content

Featured Replies

• Autor

untitledjytjjy.gif

Último Partido del Grupo E

bayern_m2.gifBayern Munich 1 Roque Santa Cruz (52)

cesped.gif

espanyol.gifRCD Espanyol 1 Dagoberto (50)

cesped.gif

---------------------------------------

Datos del partido

Disparos 17/4

A puerta 8/1

Córners 2/2

Posesión 47%/53%

Faltas 13/7

Pases c. 67%/59%

Amarillas 0/1

Rojas 0/0

Declaraciones a la prensa: Que pena, hicimos todo lo que pudimos, lo cual no quita que el Bayern nos dominara, pero hicimos un partido decente, intentamos como pudimos llegar a la porteria contraria, pero era una utopía, por suerte, las pocas veces que llegamos, una se pudo transformar en gol, aunque la alegría de ese gol, marcado por Dagoberto, tan solo nos duró 2 miserables minutos, porque Santa Cruz deshizo todas nuestras ilusiones, y nos condenó a la UEFA.

Me voy satisfecho con la participación del equipo en esta competición, a pesar de que esperaba haber pasado a las Rondas eliminatorias, porque el grupo no era demasiado complicado, pero en fin, el fútbol es así. Veremos si el año que viene podemos repetir, y poder pasar la 1ª Ronda.

Resultados Grupo E

Bayern 1 - 1 Espanyol

Olympiakos 3 - 0 Partizán

Clasificación Grupo E

olympiakos4.gif12 PTSbayern_m2.gif11 PTSespanyol.gif8 PTSpartizan.gif3 PTS

Noticias Post-Partido

Recibidos 180.000€ por el empate en el partido de Champions League.

Otras noticias

No hay noticias

Próximo rival

real_zaragoza.gif

Real Zaragoza (16ª Jornada)

Editado por CAA

que pena ;)

Saludos

y a seguir como venis en Liga, que estas muy bien

Ola loko, en ke posicon kedaste el año pasado para entrar en la xampions? ;)

• Autor
que pena

Saludos

y a seguir como venis en Liga, que estas muy bien

Pues si, despues de haber conseguido el empate en el Munich Stadium... ¬¬

Espero poder seguir así en liga, me gustaria ir otro año a la Champions, la verdad.

Un xD

Ola loko, en ke posicon kedaste el año pasado para entrar en la xampions? 

Pos tercero xD

Un ;)

• Autor

untitledjytjjy.gif

Clasificación por Grupos (Final)

Grupo A

real_madrid2.gif16 PTSporto.gif6 PTSfc_nantes_a.gif6 PTSmtk.gif4 PTS

Grupo B

man_utd.jpg12 PTSinter2.gif7 PTSaek_athens.gif6 PTSajax.gif4 PTS

Grupo C

juventus.gif15 PTSpanathinaikos.gif9 PTSmalaga_cf.gif5 PTSmac_tel_aviv.gif5 PTS

Grupo D

shahter.gif10 PTSsco_rangers.gif10 PTSroma2.gif8 PTSleverkusen.gif2 PTS

Grupo E

olympiakos4.gif12 PTSbayern_m2.gif11 PTSespanyol.gif8 PTSpartizan.gif3 PTS

Grupo F

milan.gif12 PTSchelsea.jpg10 PTSacademica.gif7 PTSbate.gif4 PTS

Grupo G

arsenal.jpg16 PTSstrasbourg.gif7 PTSschalke04.gif6 PTSfenerbahce.gif5 PTS

Grupo H

dinamo_kiev2.gif10 PTSceltic.jpg10 PTSostrava.gif6 PTSbarcelona2.gif3 PTS

noticias.gif

Málaga y Espanyol a la UEFA, el Barça se queda sin nada tras caer contra el Banik

La situación de los equipos esppañoles no terminó lo mejor posible, no hubo un final demasiado feliz. El Málaga finalmente irá a la UEFA tras un empate en casa del Maccabi Tel Aviv. Parece que el conformismo se ha apoderado de una afición que vió como su equipo el año pasado lucho a muerte por el objetivo de llegar aquí, y aún a pesar de la mala actuación del equipo en Liga y la eliminación de la Champions, parece que a Juande Ramos le siguen situando en una misma nube, veremos cuando despierta la afición malaguista.

Pero mucho peor ha sido el final trágico del Barça en Champions League, tras perder en su último partido, precisamente contra su rival directo en la lucha por la UEFA, el Banik Ostrava tumbó a un Barça desquiciado, que nada pudo hacer para remontar el gol que les marcó en el minuto 65 Cizek.

Esta claro que los equipos de Barcelona no tuvieron suerte en el último partido, el Espanyol tampoco pudo clasificarse para la 2ª Ronda tras empatar en el Munich Stadium, ante un Bayern que poco le dejó hacer a los de Amado. Consiguieron su gol 5 minutos después de empezar la 2ª parte, pero la inmensa alegría que supuso el gol de Dagoberto tan solo duró dos miserables minutos, ya que Roque Santa Cruz se encargó de condenar al Espanyol a una UEFA que ya le sienta a poco tras saborear lo que es estar en la máxima competición europea, y muy probablemente, del mundo

El Real Madrid ya se clasificó para 2ª Ronda el pasado partido, y aún así se ocuparon también de ganar el último partido en casa del MTK, que también se jugaba su clasificación para 2ª Ronda, sin duda hubiera sido el equipo más flojo clasificado. Los merengues le ganaron por 3 a 1.

f_000055.jpg160305_plantilla0405_equip.jpg

Málaga y Barcelona, cara y cruz de la moneda

Editado por CAA

• Autor

partidode1.gif

16ª Jornada

espanyol.gifRCD Espanyol 1 Darío Husain (42)

cesped.gif

real_zaragoza.gifReal Zaragoza 0

cesped.gif

Datos del partido

Disparos 8/3

A puerta 2/1

Córners 1/3

Posesión 55%/45%

Faltas 9/10

Pases c. 68%/61%

Amarillas 2/0

Rojas 0/0

Declaraciones a la prensa: Partido sosísimo ante el Zaragoza, lo que cuentan son los 3 puntos más que sumamos, estoy contento con el equipo, creo que hicimos un buen papel en el campo, y la victoria es justa, quizas con un dominio más leve que de costumbre, pero dominando.

Ahora tenemos que pensar en la 2ª Ronda de la Copa del Rey, donde sin duda nos tocará un durísimo Recreativo que no nos pondrá las cosas fáciles. Aún así, el equipo que saldrá al campo no será el habitual, ya que quiero dar descanso a varios jugadores.

Clasificación

1- Betis 38 PTS

2- Valencia 36 PTS

3- R. Madrid 35 PTS (-1)

4- Barcelona 35 PTS (-1)

5- Espanyol 32 PTS (-1)

6- Celta 29 PTS

7- Athletic 28 PTS

8- Deportivo 27 PTS

Noticias Post-Partido

No hay noticias.

Otras noticias

Partido del Filial: Espanyol "B" 3 - 0 Villaescusa

Próximo rival

35.gif

RC Recreativo de Huelva (2ª Ronda de la Copa del Rey)

Editado por CAA

que mala suerte la alegria duro poco cuando ivas 0x1 debiste meter 3 defensas y a buscar el milagro de que terminar asi xD;)

Una pena la verdad quedar afuera pero el Bayer siempre hace esas cosas por eso es tan odiado ¬¬ Ahora no queda otra que ir por Uefa xD

Saludos

• Autor
que mala suerte la alegria duro poco cuando ivas 0x1 debiste meter 3 defensas y a buscar el milagro de que terminar asi ;):o

Una pena la verdad quedar afuera pero el Bayer siempre hace esas cosas por eso es tan odiado ¬¬ Ahora no queda otra que ir por Uefa ;)

Saludos

Si, creo que debería haber ido a la defensivo. Lo que pasa es que queria ver unos cuantos minutos de partido para ver cuanto le costaba al Bayern empatarme, para asi valorar como hacer de defensiva la tactica que tenia en mente poner, pero los cabrones me empataron a la siguiente jugada peligrosa :o

En fin, una pena, pero que le haremos, estos alemanes... ¬¬

Pues si, tenemos un equipo fuerte, no será nada fácil, pero con este equipo se que podemos.

Un :o

• Autor

CopadelRey.gif

2ª Ronda

35.gifRC Recreativo 1 Santi Domínguez (40)

cesped.gif

espanyol.gifRCD Espanyol 4 Wamberto (7, 89) - Raúl Tamudo (54) - Paul Freier (72)

cesped.gif

Datos del partido

Disparos 5/7

A puerta 2/5

Córners 1/3

Posesión 48%/52%

Faltas 10/11

Pases c. 64%/59%

Amarillas 1/0

Rojas 0/0

Declaraciones a la prensa: Gran victoria ante el Recreativo, a pesar de alinear a jugadores no habituales en el once, ganemos de forma medianamente cómoda, no por ocasiones, pero si por resultado. Aún así dominamos, y estoy satisfecho del rendimiento del equipo, hay que seguir así. Por ahora la Copa se nos está poniendo bastante a favor con la eliminación de varios grandes, aunque porque sigan los equipos pequeños, no significa que la Copa haya perdido dificultado, ya que si han ganado a los grandes es por algo, creo que hay que tener cuidado con cualquier equipo que nos pueda tocar.

Partidos de la 2ª Ronda

Clip_315.gif

Yo cada vez me sorprendo más con lo que veo, en serio. Equipos de división inferior batiendo a equipos de 1ª a doble partido, equipos pequeños que les ganan a los grandes en su propia casa, y un sinfin de anormalidades las que pasan en esta Copa. Por ahora la Copa se nos pone ya bastante bien, con la eliminación del Betis (cayó en 1ª ronda ante el Andorra ;) ), la del Madrid y el Barça en esta 2ª Ronda, y la del Valencia también en 1ª Ronda, al igual que el Betis, la Copa se nos pone muy a tiro, no fácil, pero en si, somos el equipo más fuerte de los que quedan en pie. Habrá que ver como seguimos, personalmente me gustaría muchísimo el poder ganarla, el equipo tiene sed de títulos.

Sorteo de 1/8

Clip_317.gifClip_316.gif

El equipos más fuerte de la eliminatoria (nosotros ;) ), contra el equipo más flojo que queda aún en pie, el Andorra. Me siento bastante afortunado con lo que nos ha tocado esta vez, practicamente tenemos los cuartos de final casi en el bote. Habrá que tener cuidado de todas formas, ya que el Andorra mandó pa casa al Betis, aunque claro, fue a partido único y en su casa, evidentemente. Creo que nuestro pase a cuartos es de una dificultad bastante asequible, pero tampoco podemos cometer muchos fallos, no vaya a ser que lo lamentemos al final.

Noticias Post-Partido

No hay noticias.

Otras noticias

No hay noticias

Próximo rival

alaves.gif

Deportivo Alavés (17ª Jornada)

• Autor

partidode1.gif

17ª Jornada

alaves.gifDeportivo Alavés 1 Magno (70)

cesped.gif

espanyol.gifRCD Espanyol 2 Maxi Rodríguez (2) - Darío Husain (52)

cesped.gif

Datos del partido

Disparos 4/14

A puerta 2/7

Córners 4/3

Posesión 51%/49%

Faltas 11/10

Pases c. 61%/67%

Amarillas 0/0

Rojas 0/0

Declaraciones a la prensa: Otra victoria más que sumamos a nuestra cuenta, bastante justa, ya que fuimos superiores al Alavés. No tengo demasiado que comentar del partido, como ya decía antes. se llevó los 3 puntos el equipo que hizo más merito, nosotros.

Ahora hay que seguir trabajando, aunque estos días no va a ser posible debido al descanso vacacional de navidades, pero el día 3 volvemos al trabajo para estar listos para el próximo partido ante el Andorra.

Clasificación

1- R. Madrid 39 PTS

2- Barcelona 38 PTS (-1)

3- Betis 38 PTS (-1)

4- Valencia 36 PTS (-1)

5- Espanyol 35 PTS (-1)

6- Celta 29 PTS

7- Athletic 28 PTS (-1)

8- Deportivo 27 PTS (-1)

Noticias Post-Partido

Bonera lesionado 1 día por dolor en el codo derecho.

Otras noticias

No hay noticias

Próximo rival

es-andorra.gif

FC Andorra (3ª Ronda de la Copa del Rey [iDA])

Editado por CAA

5°En Liga.

El equipo GANA.

En Octavos en Copa del Rey..

Muy bien ;)

Ahora hay que apuntar a ganar la Copa =D

Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.