Jump to content

Featured Replies

• Autor

CopadelRey.gif

1/4 de Final [iDA]

levante.gifUD Levante 0

cesped.gif

espanyol.gifRCD Espanyol 2 Dagoberto (1) - Sean Davis (37)

cesped.gif

---------------------------------------

Datos del partido

Disparos 5/13

A puerta 3/10

Córners 4/6

Posesión 47%/53%

Faltas 11/10

Pases c. 60%/76%

Amarillas 0/1

Rojas 0/0

Declaraciones a la prensa: Buena muestra de como se debe jugar al fútbol hemos dado hoy. Un buen resultado que no sentencia, pero si facilita muchísimo el pase a Semifinales de esta Copa. Estoy contento con el rendimiento del equipo. Sobre el partido no tengo demasiado que comentar, decidí traerme a los titulares habituales, ya que no quiero poner en peligro la eliminatoria, dieron el resultado que me esperaba, que es la victoria, dominando claramente al Levante.

Partidos de 1/4 de Final [iDA]

Clip_335.gif

Esta vez no ha habido demasiada sorpresa, el único dato algo sorprendente, es la goleada del Toledo, al Nástic, marcándole en su propio terreno hasta 3 goles, todos ellos, otra vez más, de Juanmi, que eliminó el solo a la Real en Quartos de Final. Lo demás ha sucedido más o menos según lo previsto, el Málaga derrota en casa al Lleida, nosotros le ganamos al Levante en su terreno, la Grama vence al Ourense en casa... Veremos que tal van las cosas en la vuelta.

Noticias Post-Partido

Nacho Rodríguez lesionado 3 días por molestias en la rodilla.

Otras noticias

No hay noticias.

Próximo rival

real_sociedad.gif

Real Sociedad (19ª Jornada)

buah la vuelta es pan comido!! a ver si asi das descanso a tus estrellas..

este es el año de volver a ganar la Copa!!!

suerte y un :blink:

• Autor
buah la vuelta es pan comido!! a ver si asi das descanso a tus estrellas..

este es el año de volver a ganar la Copa!!!

suerte y un :blink:

Exacto, me he llevado a los titulares en la IDA, para tener asequible la vuelta, y poder afrontarla con los suplentes, además de que lo jugamos en casa el partido, lo cual facilita mucho las cosas.

Ojalá sea así, espero que si pasamos no nos toque el Málaga en la próxima, que es un equipo, que no se porque, pero nunca tenemos suerte contra ellos.

Gracias por la suerte.

Saludos.

• Autor

partidode1.gif

20ª Jornada

espanyol.gifRCD Espanyol 3 Kapo (35) - Nacho Rodríguez (72) - Dagoberto (83)

cesped.gif

real_sociedad.gifReal Sociedad 2 Nihat (46, 61)

cesped.gif

Datos del partido

Disparos 6/9

A puerta 4/5

Córners 3/5

Posesión 50%/50%

Faltas 7/8

Pases c. 68%/64%

Amarillas 0/1

Rojas 0/0

Declaraciones a la prensa: Gran victoria contra la Real, a pesar de que tuvimos dominio sobre el partido, supimos aprovechar las pocas ocasiones que se nos presentaron, y hacerles 3 goles a la Real, además de darle un giro de 180º al partido cuando ibamos perdiendo por 1-2. Estoy contento con la respuesta del equipo, tenemos que seguir en esta línea, aunque eso si, haciendo un juego mucho mejor que el de hoy, en casa hay que dominar, siempre.

Clasificación

1- R. Madrid 45 PTS

2- Barcelona 43 PTS

3- Espanyol 42 PTS

4- Betis 41 PTS

5- Valencia 40 PTS

6- Deportivo 33 PTS

7- R.Sociedad 32 PTS

8- Athletic 29 PTS

Clasificación al compelto

Noticias Post-Partido

No hay noticias.

Otras noticias

Partido del Filial (ayer): Poli Ejido 1 - 3 Espanyol "B"

Próximo rival

levante.gif

UD Levante (1/4 de Final de la Copa del Rey [VUELTA])

• Autor

CopadelRey.gif

1/4 de Final [VUELTA]

espanyol.gifRCD Espanyol 1 �lex Fernández (77)

cesped.gif

levante.gifUD Levante 0

cesped.gif

Datos del partido

Disparos 15/3

A puerta 9/2

Córners 4/3

Posesión 54%/46%

Faltas 16/8

Pases c. 78%/59%

Amarillas 0/0

Rojas 0/0

Declaraciones a la prensa: Resultado demasiado corto para la increíble superioridad que tuvimos sobre el Levante, no me preocupa demasiado, ganamos que es lo importante, y sentenciamos definitivamente la eliminatoria, ahora hay que pensar en Semifinales. Sería preferible que nos tocará un rival de 2ªB.

Partidos de 1/4 de Final [VUELTA]

Clip_340.gif

Más o menos se ha desenvuelto todo con normalidad, nosotros eliminamos a un 2ª división, el Málaga también, la Grama le pasa por encima al Ourense, y el Toledo más de lo mismo. Si tenemos un poco de suerte en el Sorteo de Semifinales, estamos en la Final, sería preferible que de esos equipos nos tocará la Grama o el Toledo, ya que el Málaga es un equipo contra el que no he tenido mucha suerte siempre que me he enfrentado a ellos, y veo que si me tocan, me enviarán para casa..

Sorteo de Semifinales

2ªB - Gramanet - Toledo - 2ªB

1ª - Málaga - Espanyol - 1ª

Basta que desee que no me toque el Málaga, para que pase precisamente lo contrario :blink: . Pues nos tendremos que medir por 1ª vez en dos años ante un 1ª división, y precisamente, como ya decía antes, contra uno de los que menos gracia me hacen, porque siempre me complican las cosas. Almenos ya está confirmado el pase de un equipo de 2ªB a la final, algo totalmente inédito o muy poco usual. La Grama y el Toledo tendrán que luchar duro para llegar a la final, ya que ninguno de los dos se lo va a dejar fácil al otro, ni mucho menos. Veremos como acaba todo al final.

Noticias Post-Partido

No hay noticias.

Otras noticias

No hay noticias.

Próximo rival

real_betis.gif

Real Betis B. (21ª Jornada)

Editado por CAA

• Autor

partidode1.gif

21ª Jornada

espanyol.gifRCD Espanyol 3 Darío Husain (11) - Dagoberto (22) - Maxi Rodríguez (37)

cesped.gif

real_betis.gifReal Betis 1 Henrik Larsson (87)

cesped.gif

Datos del partido

Disparos 10/10

A puerta 5/7

Córners 1/2

Posesión 51%/49%

Faltas 11/9

Pases c. 62%/65%

Amarillas 1/2

Rojas 0/0

Declaraciones a la prensa: Victoria justa ante un Betis algo flojo. Dominamos el partido durante gran parte de tiempo, y el Betis espaviló cuando ya solo quedaban 25 minutos para el final, empezó a hacercarse mucho a la portería y hacer muchos disparos, pero antes de eso, no hicieron absolutamente nada. No creo que merecieran ni empatar, un buen equipo no necesita que lo escarmienten con 3 goles para espavilar, la respuesta del Betis fue tarde, la próxima vez tendrán que responder antes ante adversidades de este tipo.

Clasificación

1- Barcelona 49 PTS

2- Valencia 46 PTS

3- Espanyol 45 PTS

4- R. Madrid 45 PTS

5- Betis 41 PTS

6- R. Sociedad 38 PTS

7- Deportivo 37 PTS

8- Celta 35 PTS

Noticias Post-Partido

Lionel Morgan necesita un descanso.

Otras noticias

Partido del Filial (ayer): Espanyol "B" 1 - 0 Alcampel

Próximo rival

malaga_cf.gif

Málaga CF (Semifinal de la Copa del Rey [iDA])

Editado por CAA

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.