Jump to content

Featured Replies

• Autor
Venciste a un buen rival en casa y conseguiste puntuar en campos dificiles. Muy buen comienzo :ph34r:

Espero que podamos seguir así, es muy buena dinámica, la de empatar fuera y ganar en casa, aunque en el último partido se me jodió, pero en fin..

Un :D

Una lastima , los buenos partidos hasta ahora no se vieron reflejados en este ultimo donde no se jugo bien , ademas se perdio , una pena , vamos a remontar :ph34r:

• Autor
partido56xg.jpg
  • Autor
Una lastima , los buenos partidos hasta ahora no se vieron reflejados en este ultimo donde no se jugo bien , ademas se perdio , una pena , vamos a remontar xD

Pues por ahora he ganando este partido contra el Racing, veremos que tal contra el Celta en casa xD

Un ;)

• Autor
noticias18qq.jpg
  • Autor

partido66rf.jpg

redimensionamientodeclasificac.gif

Editado por CAA

• Autor

partido77qf.jpg

Informe del Fisio:

- �lex Fernández lesionado dos semanas por esguince leve en el tobillo izquierdo

sorteo2ronda6kn.gif

Otra vez nos enfrentamos ante un 2ªB, este ya es un equipo de más calidad, así que habrá que tener más cuidado con ellos, nos pueden mandar a casa si no nos concentramos bien en el partido.

Lo más destacable de la 1ª Ronda es la derrota del Valencia, que cayó ridiculizado por el Cacereño por 4-0, y la derrota del Valladolid en los penaltis ante el Palencia.

Editado por CAA

• Autor

spa_lfp.gif7ª Jornada

espanyol.gifRCD Espanyol 1 Maxi Rodríguez (88)

cesped.gif

villarreal.gifVillareal CF 0

cesped.gif

---------------------------------------

Datos del partido

Disparos 9/5

A puerta 6/2

Córners 8/2

Posesión 52%/48%

Faltas 14/5

Pases c. 66%/65%

Amarillas 1/1

Rojas 0/0

Declaraciones a la prensa: Fue un partido muy sufrido, cuando ya parecía que nos ibamos a ir con un punto, Maxi marcó, y nos dió 3 puntos que saben a gloria, ya que nos mantienen arriba en la tabla, a dos puntos del liderato.

Creo que fue una victoria justa, hicimos un grandísimo juego, y supimos contener bien el juego del Villareal, tenemos que seguir así, ya llevamos 3 victorias seguidas, si queremos hacer algo importante esta temporada, tenemos que seguir así.

Clasificación

1 - Osasuna 16 PTS

2 - Málaga 16 PTS

3 - At. Madrid 16 PTS

4 - R. Madrid 16 PTS

5 - Espanyol 14 PTS

6 - Barcelona 13 PTS

7 - R. Sociedad 12 PTS

Noticias Post-Partido

No hay noticias.

Otras noticias

Partido del filial: Espanyol B 0 - 0 Mallorca B.

Próximo rival

dep_la_coruna.gif

RC Deportivo de la Coruña (8ª Jornada)

OFFTOPIC

Vuelvo al antiguo sistema para postear partidos, ya que este que utilizaba, a pesar de ser bastante practico, porque podia poner varias imagenes en una, ocupaba mucho espacio, y ralentiza mucho la carga de la página creo yo, así que vuelvo a mi antiguo sistema de posteo, que es rápido, tanto de hacer como de cargar, además de que a mi me gusta.

Editado por CAA

• Autor

spa_lfp.gif8ª Jornada

dep_la_coruna.gifRC Deportivo 2 Albert Luque (59) - Jorge Andrade (71)

cesped.gif

espanyol.gifRCD Espanyol 1 Migue Angel Benítez (36)

cesped.gif

Datos del partido

Disparos 14/8

A puerta 9/7

Córners 9/4

Posesión 45%/55%

Faltas 9/13

Pases c. 56%/60%

Amarillas 3/2

Rojas 0/0

Declaraciones a la prensa: En fin, una pena irnos sin nigún punto, 1º porque rompemos una magnífica racha, y 2º porque a final del primer tiempo eramos líderes, y al final del partido nos hemos quedado 7º. Sé que el Deportivo es un gran equipo, y el hecho de haberle plantado cara en su propio terreno ya es suficiente como para no irse decepcionados, hicimos un gran juego de toque y orden, el Deportivo tuvo más ocasiones, y las supo aprovechar bien, lo cual se reflejó en el resultado.

Clasificación

1 - R. Madrid 19 PTS

2 - At. madrid 19 PTS

3 - Barcelona 16 PTS

4 - Málaga 16 PTS

5 - Osasuna 16 PTS

6 - R. Sociedad 15 PTS

7 - Espanyol 14 PTS

Noticias Post-Partido

No hay noticias.

Otras noticias

Partido del filial: Figueres 3 - 0 Espanyol "B".

Próximo rival

rcd_mallorca.gif

RCD Mallorca (9ª Jornada de Liga)

Editado por CAA

• Autor

spa_lfp.gif9ª Jornada

rcd_mallorca.gifRCD Mallorca 0

cesped.gif

espanyol.gifRCD Espanyol 1 Raúl Tamudo (29)

cesped.gif

Datos del partido

Disparos 10/7

A puerta 4/5

Córners 8/4

Posesión 48%/52%

Faltas 14/13

Pases c. 52%/50%

Amarillas 2/0

Rojas 0/0

Declaraciones a la prensa: Otra victoria más, el partido fue bastante igualado, pero el Mallorca tuvo una falta de acierto increíble, y eso nos da 3 magníficos puntos que nos vuelven a poner en los puestos de cabeza.

Me esta sorprendiendo muchísimo el rendiminto del equipo, la combinaciión entre unos fichajes acertados, y la total compenetración del equipo nos estan catapultando increíblemente, solo espero poder seguir así.

Clasificación

1 - R. Madrid 22 PTS

2 - Barcelona 19 PTS

3 - At. Madrid 19 PTS

4 - Osasuna 19 PTS

5 - Espanyol 17 PTS

6 - Betis 17 PTS

7 - Villareal 16 PTS

Noticias Post-Partido

No hay noticias.

Otras noticias

Partido del filial: Espanyol B 1 - 0 Mataró.

Próximo rival

malaga_cf.gif

Málaga CF (10ª Jornada de Liga)

• Autor

Noticias

Bruno Cheyrou ha caído lesionado en el entrenamiento de esta mañana por una fractura en la mandívula, el período de recuperación es entorno a una semana.

Disputado el partido del filial: Yeclano 0 - 3 Espanyol B La gran figura del partido fue Óscar García (9)

Editado por CAA

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.