Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola gente, yo queria preguntarles si alguien conoce a algun jugador de personalidad perfeccionista. Yo lo he visto en la guia MALS y decia que conocia solo a uno (Marc-André ter Stegen) y queria saber si alguien conocia a alguno mas?

Publicado

Creo que no hay ningún otro, al menos en mi partida. Hay bastantes que cumplen con: ''Profesionalidad > 16, Ambición > 16, Determinación > 16, Temperamento < 9'' pero al revisar la personalidad en el juego la mayoría son profesional y otros profesional modélico.

Sin embargo estas dos últimas personalidades son también muy buenas y cumplen con los requisitos de la guía.

Publicado

Yo cuando necesito un buen arquero joven para ponerlo de titular muchas temporadas, pienso siempre en ter Stegen, pagó cualquier suma, es un crack y nunca defrauda, ni De Gea, ni Szszesny ni pollas. Ter Stegen y punto.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Consulta... cual es la "Ventaja" del jugador Perfeccionista? Porque tengo un MPC con esa personalidad.

Publicado
Consulta... cual es la "Ventaja" del jugador Perfeccionista? Porque tengo un MPC con esa personalidad.

APARECIÓ OTRO PERFECCIONISTA!!!! MILAGRO NAVIDEÑO!!!

¿Cómo se llama? Julius ter Stegen? André ter Stegen? Lucius ter Stegen?

No, pequeño chiste. No entiendo mucho para que sirve, pero tiene que ver con el perfil MALS. @Sabir te sabrá dar una mejor explicación, que yo todavía estoy intentado integrar toda esa información

Publicado

PERFECCIONISTA (Profesionalidad > 16, Ambición > 16, Determinación > 16, Temperamento < 9).

La ventaja de ser perfeccionista te la dan los tres atributos Profesionalidad, Ambición y Determinación. En la práctica significa que el jugador se dejará la piel en los entrenamientos, por lo que mejorará mucho más que otros jugadores, y también tendrá mucha mayor capacidad de motivación en los partidos. El único "problema" es que debido a Temperamento pueden ser jugadores un tanto impulsivos.

Publicado

APARECIÓ OTRO PERFECCIONISTA!!!! MILAGRO NAVIDEÑO!!!

¿Cómo se llama? Julius ter Stegen? André ter Stegen? Lucius ter Stegen?

No, pequeño chiste. No entiendo mucho para que sirve, pero tiene que ver con el perfil MALS. @Sabir te sabrá dar una mejor explicación, que yo todavía estoy intentado integrar toda esa información

No te alegres tanto, que es un Newgen: Pierre Legros xD

Publicado

Pues ahí tienes un jugador que no parará hasta conseguir su mejor nivel, felicidades. Vaya cantera tiene el Stade Rennais, cada temporada salen regens buenísimos.

Edito: He encontrado 3 jugadores de personalidad perfeccionista, en mi partida del FM12, -a parte de ter Stegen-, lo son:

- Frank Rost, el arquero alemán de 39 años.

- Grétar Steinsson, lateral islandés de 20 años.

- Carmine Coppola, mediocentro italiano de 33 años.

Creo que Rolando Schiavi también lo es, pero ya se retiró en mi partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...