Jump to content

Featured Replies

Publicado

toplogo4ti.gif

topgrafik015pz.jpg

Holger Fach Dimite

El joven entrenador Holger Fach ha dado una rueda de prensa en la que ha comentado que deja el puesto de manager del Wolfsburg. Lo sorprendente de esta decision es que no dimite por temas deportivos, sino por un grave problema familiar. Fach a comentado que este problema le mantendra alejado de los banquillos una larga temporada.

mfachsteckbrsw0ny.jpg

Holger Fach en el cesped del Volkswagen Arena

Lothar Sander presidente del Wolfsburg, declaro que ya estan trabajando duramente encontrar un nuevo manager y que el elegido sera anunciado en breve, ya que el club juega la Copa Intertoto y la temporada para ellos comienza mucho antes que para la mayoria de los clubs

La prensa da como favoritos al puesto a entrenadores de la talla de Jupp Heynckes, Klaus Toppmöller o Lothar Matthäus.

Por todos estos acontecimientos se avecina una temporada dificil en el VOLKSWAGEN ARENA.

• Autor

periodico0wr.jpg

EXTRAÑOS RUMORES SOBRE EL NUEVO MANAGER DEL WOLFSBURG

Dichos rumores apuntan a que el proximo manager del Wolfsburg podria ser Alvaro Ruiz, un desconocido manager español con excasa experiencia como manager, Ruiz entrena a los juveniles del Rayo Vallecano por lo que su experiencia no esta muy contrastada. Los rumores saltaron al ver a Ruiz cenando en varias ocasiones con Lothar Sander y Thomas Strunz Presidente y Director general del club. Estaremos ala espera de mas noticias.

• Autor

toplogo4ti.gif

topgrafik015pz.jpg

Presentado Ruiz como nuevo entrenador

Hoy ha sido presentado el nuevo del Wolfsburg, el joven manager español Alvaro Ruiz. Ruiz que hasta hace muy poco entrenaba a un equipo juvenil, dijo que estava muy sorprendido por la decision de elegirle a el como manager, y que aunque sabia que alos aficionado y ala prensa les preocupaba su falta de experiencia, intentaria demostrarles a todos que era muy capaz de estar al cargo que le habian otorgado. Tambien dijo que esta era la oportunidad de su vida, y que ya mismo tenian que concentrarse para empezar con buen pie la nueva temporada, que comenzaria muy pronto por la disputa de la Intertoto.

Thomas Strunz dijo que llevaban tiempo siguiendo la progresion de Ruiz, y que estaban seguros de su capacidad para entrenar el Wolfburg.

Bueno bueno!! al final has elegido la opcion que mas me gustaba (aunque la otra le hubiera encantado a jdsa!! :xD) bueno pues te deseo mucha suerte ya que soy tu primer seguidor y el mas fiel!! PETROV + D'ALESSANDRO = Campeones!! saludos y suerte!

• Autor

OFF TOPIC

Ligas elegidas:

Inglaterra - Solo Premier

Alemania - Solo Bundesliga

Italia - Solo Serie A

Holanda - Solo Division de Honor

España - Solo Primera Division

Cargados los jugadores de Brasil.

Gracias a txechu por animarme ha hacer la historia y a elegir el equipo xD

Editado por Gurthang

• Autor

Plantilla Wolfsburg

Porteros

jentzsch018gl.jpg

Simon Jentzch: 28 años. Parte como titular aunque tendra que ganarse el puesto.

lenz016up.jpg

Andre Lenz: 30 años. Veterano guardameta que hipoteticamente es el segundo portero, es un suplente de garantias.

platins011pk.jpg

Patrick Platins: 21 años. Es te joven se le intentara ceder para que se vaya formando sino se consigue sera el tercer portero.

Joer si tus porteros parecen metrosexuales!! Como me han puesto... bufff xD (No penséis cosas raras, que os conozco bien... mejor que a mi primo al qu nunca he visto ni al que nunca he hablado que vive en Inglaterra xD). Suerte con la historia, el Wolfsburgo siempre ha sido de mis favoritos alli en Alemania. Saludos y a por alguna copa!!

Me uno a tu historia.Cuida a D'Alessandro y Petrov

Suerte y un xD

joder vaya porteros!! xD

• Autor

Plantilla Wolfsburg

Defensas

sarpei014jk.jpg

Hans Sarpei: 28 años DF/CD D. Si no llega nadie sera titular, en caso de algun fichaje ira al banquillo o sera vendido.

weiser013he.jpg

Patrick Weiser: 32 años DF/CD I. Este veterano esta en la misma situacion que Sarpei.

quirogasw011aa.jpg

Fernando Hernan Quiroga: 26 años DF C. Buen central uno de los jugadores importantes del club.

hofland012fz.jpg

Kevin Hofland: 25 años DF C. Sera uno de los pilares del equipo esta temporada.

franz017ch.jpg

Maik Franz: 22 años DF C. Dara descanso a Quiroga y Hofland.

biliskovmarino8wf.jpg

Marino Biliskov: 28 años DF C. Jugador de rotacion.

rytter1013tv.jpg

Thomas Ryter: 30 años DF/CD D. No cuenta para el equipo se le intentara dar salida.

schnoor014uc.jpg

Stefan Schnoor: 33 años DF C. Otro que se le buscara salida

Gouffie, Dietz,Ebeling, Laabs y Hansen: Estos Jovenes no cuentan en el equipo se les intentara ceder

• Autor
Joer si tus porteros parecen metrosexuales!! Como me han puesto... bufff mrgreen.gif (No penséis cosas raras, que os conozco bien... mejor que a mi primo al qu nunca he visto ni al que nunca he hablado que vive en Inglaterra mrgreen.gif). Suerte con la historia, el Wolfsburgo siempre ha sido de mis favoritos alli en Alemania. Saludos y a por alguna copa!!

Ya veras los demas xD. Haber si nos clasificamos para la UEFA

Me uno a tu historia.Cuida a D'Alessandro y Petrov

Suerte y un saludon.gif

Claro que cuidare son lo mejor que tenemos :xD

joder vaya porteros!! mrgreen.gif

¿Que les pasa? Son la mar de majos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.