Jump to content

Featured Replies

• Autor
bueno como ganar ganas y no hay que recomendarte nada pues hablemos de tu primo Josele...

le has invitado alguna vez a merendar??? si la respuesta es afirmativa, cuantos días estuviste sin comer hasta que ahorraste para hacer la compra???

un saludo y otro pal primo!!!

PD--> Juayer, te recomendó Josele cogerte el Hamburgo??

¿Invitarle yo? El se invita solo hace lo que le da la gana.

Tengo una gran relación con el y en el maletin que sale en la imagen lleva mi curriculum, ya que es mi representante y en ese momento iba a hamburgo a hablar de mi fichaje por el club aleman jeje

Tambien es mi representante y el de la mayoria de los entrenadores de los equipos alemanes.

bueno como ganar ganas y no hay que recomendarte nada pues hablemos de tu primo Josele...

le has invitado alguna vez a merendar??? si la respuesta es afirmativa, cuantos días estuviste sin comer hasta que ahorraste para hacer la compra???

un saludo y otro pal primo!!!

PD--> Juayer, te recomendó Josele cogerte el Hamburgo??

Tengo una gran relación con el y en el maletin que sale en la imagen lleva mi curriculum, ya que es mi representante y en ese momento iba a hamburgo a hablar de mi fichaje por el club aleman jeje

claro iba a hamburgo a hablar de tu fichaje.... :D yo creo que se confundió y pensaba que era un nuevo Burger o algo de eso y bueno ya que estaba te buscó trabajo pero vamos....

PD---> me buscas un representante??? :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

en cuanto pueda te mando uno

20050725120505_efectos_agua_fria_g.jpg

Ahi lo tienes, se llama Notengopene Nibañador , es muy simpatico y un autentiko krack en los negocios, siempre consigue que le inviten a comer, no se comol ohace

• Autor

Yo tego otro es el mejor amigo de Josele, se llama Joselito, solo ahy que ver que cara de simpatico que tiene. Ademas es un gran apasionado de los deportes como se puede ver y es muy puntual siempre acude alas citas con su patinete.

cepas1nj.jpg

P.D. Por culpa de la foto de Juayer se me an desprendido las retinas.

juayerrrrrrr cabron como nos haces eso!!!! :D

joselito mu majo por cierto xD

• Autor
marca21ot.jpg

sorprende un poco ver eal Bayer en 5º Lugar....(Ojala desciendan :D)

Suerte

• Autor
sorprende un poco ver eal Bayer en 5º Lugar....(Ojala desciendan :D)

Suerte

La verdad es que si. Empezaron fuerte teniendo un mano a mano con el Wender pero ahora an bajado de nivel, esperemos que sigan asi para afianzarnos en el 4º puesto

• Autor

200pxuefacup6py.png

Previa

Si ganamos estamos clasificados. El Rosenborg es penultimo de grupu con 4 puntos, jugamos en casa a si que hay que ganarles como sea.

Alineaciones

rosen2gd.jpg

Resumen

rosenes3ik.jpg

Goles

1 - 0 Min.9 D´Alessandro le mete un buen pase interior a Hunt que de una bonita vaselina bate al portero

2 - 0 Min.34 Despues de una serie de rebotes en el area el balon le cae a Petrov que solo en la frontal se saca un gran disparo que entra por la escuadra.

3 - 0 Min.43 D´Alessandro bota una falta y el balon le llega a Quiroga que desde el punto de penalti saca un duro disparo ante el que nada puede hacer el portero.

0 - 1 Min.90 Braaten culmina un gran contragolpe del Rosenborg

Conclusiones

Resultado corto. Les pudimos meter 6 sin ningun problema, tuvimos una gran primera parte con muchas ocasiones, en la segunda parte nos calmamos un poco pero seguimos dominando el partido, su gol llego en nuestro unico fallo defensivo. Ya estamos clasificados para la segunda ronda.

que malo es el Rosenborg!! :P era un partido fácil para asegurar puntos en el grupo... bueno a ver que te depara el futuro... :D

• Autor
que malo es el Rosenborg!! :P era un partido fácil para asegurar puntos en el grupo... bueno a ver que te depara el futuro... :D

¿Malos ellos? ¿No sera que nosotros somos muy buenos? xD Bueno de momento ya estamos clasificados para la siguiente ronda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.