Jump to content

Featured Replies

• Autor

Plantilla Wolfsburg

Centrocampistas

karhan019zi.jpg

Miroslav Karhan: 28 años CD C. Competira con un puesto con Thiam

thiam011wl.jpg

Pablo Thiam: 30 años CD C. Tendra que hacerse un hueco en el equipo rotara con Karhan.

petrov015qv.jpg

Martin Petrov: 25 años MP/DL IC. Una de las grandes estrellas del equipo se espera mucho de el.

swdalessandro010cn.jpg

Andres D'Alessandro: 23 años MP C: La gran estrella del club esperemos que haga una excelente temporada.

hristov011ah.jpg

Marian Hristov: 30 años MP C. Muy buen suplente tendra minutos esta temporada.

topic010uj.jpg

Marko Topic: 28 años MP/DL DC. No cuenta para el equipo intentaremos sacar algo de su venta.

Los demas jovenes se les intentara ceder y a Homola y Mandel se les dara la carta de libertad.

joder si tambien tienes a Kevin Hofland!!! cacho equipazo!! A ver que delanteros hay...

• Autor

Plantilla Wolfsburg

Delanteros

klimowicz019pq.jpg

Diego Klimowicz: 30 años DL C. Sera el referente en ataque. Un gran rematador.

menseguez022wh.jpg

Juan Carlos Menseguez: 20 años DL DC. Tendra minutos como extremo derecho.

bigmdi1523679dj.jpg

Thomas Brdaric: 29 años DL DC: Sera titular pero por banda derecha.

maric13ta.jpg

Tomislav Maric: 31 años DL C. Si viene alguien sera suplente.

coño si tienes a Klimowicz!! esta muy bien marca bastantes goles! por cierto intenta fichar a algun delantero del tipo de Javi Rodríguez o alguno de esos porque a mi me rindieron muy bien y tu necesitas algun jugador mas en punta.. saludos!

• Autor
coño si tienes a Klimowicz!! esta muy bien marca bastantes goles! por cierto intenta fichar a algun delantero del tipo de Javi Rodríguez o alguno de esos porque a mi me rindieron muy bien y tu necesitas algun jugador mas en punta.. saludos!

En efecto necesitamos un par de delanteros y algun que otro defensa. Gracias por tus consejos xD

• Autor

Estadio y Economia

El Estadio

arena1bearbjpg022na.jpg

Volskwagen Arena. Capacidad 30000 (22000 sentados) con calefaccion bajo el ceped.

El presupuesto para fichajes es de 5 millones de €.

• Autor

intertoto2aq.jpg

Previa

Mi primer partido es fuera y encima oficial. Solo llevo una semana en el club, asi que no se si mi alineacion sera la correcta. Las apuestas nos dan como favoritos asi que, tendremos que ganar.

Alineaciones

alineacionmalmo4jp.jpg

alineacionwolfs7wy.jpg

Resumen

malmowolfsrecorte8ur.jpg

Goles

0 - 1 Min.6 Jugada por banda de Petrov que le da un gran pase a Klimowicz que solo ante el portero hace el primer tanto.

1 - 1 Min.11 Contragolpe del Malmö bien llevado por Mattissom que se la pasa a Karim que solo en la frontal consigue el empate.

1 - 2 Min.30 Maric le roba la cartera a un defensa se la da a Klimowicz que otra vez solo ante el portero consigue su segundo tanto.

1 - 3 Min.45 Petrov saca un corner que Klimowicz cabecea ala red.

Conclusiones

Mi equipo tuvo un facil partido en el que destacaron Klimowicz que demostro ser un gran rematador y Petrov que dio 2 asistencias

• Autor

toplogo4ti.gif

topgrafik015pz.jpg

LLEGAN 2 SE VAN 2

El Wolfburgo acaba de cerrar la contratacion de los jugadores Noel Hunt (Dunfermline) y Sander Keller (Utrecht).

Noel Hunt viene a reforzar la delantera, tiene 21 años es DL C y a costado 525.000€

noelhunt7jl.jpg

Hunt en plena accion.

Sander Keller a venido por su gran polivalencia en la defensa, tiene 24 años es DF DIC y a costado 170.000€

keller46vq.jpg

Keller en su etapa en el Utrecht

Thomas Rytter se ha marchado al Atalanta por 425.000€ . Stefan Lorenz ahora jugara en el Elversberg, su traspaso esta valorado en 325.000€

Bueno si nadie tiene los huevos para decirlo, lo voy a decir yo.

Son re putos los jugadores xD

El que mas se la come es Rytter xD

• Autor

¿Re putos? Si lo dices por las fotos (Seguro que si xD) las e sacado de la pagina oficial del Wolfsburg.

• Autor

toplogo4ti.gif

topgrafik015pz.jpg

LLEGA ALEJANDRO SANCHEZ FERNANDEZ

El Wolfsburg acaba de fichar a este joven delantero que seguramente cuente con minutos esta temporada. Tiene 16 años procede del Perugia y a costado 400.000€.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.