Jump to content

Featured Replies

• Autor

intertoto2aq.jpg

Previa

Despues de nuestra victoria por 1-3 este prtido se ve como un puro tramite.

Alineaciones

alineacionwolfs7pa.jpg

alineacionmalmo1im.jpg

Resumen

wolfsmalmorecorte0tm.jpg

Goles

0 - 1 Min.8 Centro de Yngvesson que koog remata ala red.

0 - 2 Min.17 Skoog da un pase al hueco que alves aprovecha habilmente para plantarse solo ante el portero y marcar.

0 - 3 Min.21 Mattison saca de banda se la devuelven centra desde 30 metros y el centro coge porteria y acaba en la red.

1 - 3 Min.53 Zapatazo de Klimowicz desde fuera del area que se cuela por la escuadra

Conclusiones

El malmo nos sorprendio saliendo en tromba mientras nosotros salimos dormidos, muy mal partido de mi equipo. Al final tuvimos suerte en los penaltis

uff... no te confies!!! al final si no llega a ser por Klimowicz nada!!! Petrov y Klimowicz parece que rinden aunque no se puede decir lo mismo de D'alessandro.. alguna causa? saludos!

• Autor

D momento no me a rendido pero ya veremos despues....

• Autor

toplogo4ti.gif

topgrafik015pz.jpg

NUEVO FICHAJE PARA EL WOLFSBURG

Acaba de llegar el nuevo fichaje del Wolfsburg, se llama Christoffer Andersson puede actuar en la defensa y en el centro del campo por ambas bandas. Tiene 25 años viene del Lillestrom y a costado 1.7mill €

anderssonchristoffer7um.jpg

Andersson luce este curioso peinado.

Por otro lado Homola y Mandel an sido dejados libres por el club ya que no contaban para nada en los planes del manager.

nunca habia visto una foto del Andersson, pero me ha recordao al grandioso Kennedy Bakircioglu.... xD xD xD xD

a mi me a recordado a Andersson Varejao de los Cavaliers!! por cierto jdsa casi acemos de esta historia tu protegida.. preguntale a gurthang porque.. xD

• Autor

intertoto2aq.jpg

Previa

Venimos de jugar un mal partido ante el Malmö. No sabemos mucho del rival pero despues de lo del otro dia no podemos confiarnos nada.

Alineaciones

alineacionmalmo0nk.jpg

alineacionwolfs9xx.jpg

Resumen

slavenwolfs7zy.jpg

Goles

1 - 0 Min.3 Radic marca un bonito tanto de falta.

1 - 1 Min.27 D´Alessandro responde con otro tanto de falta.

2 - 1 Min.37 Kurtoviv hace un bonito gol de fuera del aerea en contrataque.

3 - 1 Min.51 Horvat recibe de espaldas ala porteria, se gira deja atras a Quiroga y marca desde el punto de penalti.

3 - 2 Min.59 Gran pase de Karhan que deja a D´Alessandro solo ante el portero y le bate de una bonita vaselina

3 - 3 Min.69 Klimowicz recibe un pase de D´Alessandro, deja atras a su defensor se interna en el area y fusila al portero.

3 - 4 Min.83 Hunt recibe en la frontal ve solo a Klimowicz que solo ante el portero le regatea y marca a placer.

3 - 1 Min.84 Topic recibe en el centro del campo deja atras a dos defensores y va solo hacia porteria, una vez a pisado area bate a Jentzsch con un tiro colacado

Conclusiones

Otro mal partido de mi equipo que volvio a salir dormido. Excelentes D´Alessandro y Petrov demostrando quienes son los lideres del equipo. Klimowicz sige demostrando que es un excelente delantero.

• Autor
por cierto jdsa casi acemos de esta historia tu protegida.. preguntale a gurthang porque..

Estuve a punto de cojerme el Shaktar pero al final me decante por el Wolfsburg xD

y pq razon no cogiste al Shakhtar??? ;) ;) xD xD

• Autor

Le pregunte a mi hermano cual coger y me dijo este. ;)

Tu hermano no conoce el futbol de elite.... ;) ;) xD xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.