Jump to content

Featured Replies

Publicado

Estoy en el Real Madrid, nada mas empezar vendi a Coentrao, por lo que nesecito un lateral que sepa jugar por ambas bandas o bien un lateral que le gane el puesto a Arbeloa.

Tengo 33M para fichar, por lo que me imagino que el dinero no sera problema. Nesecito que el jugador ya este formado, no tenga que mejorar mucho y me da bastante igual la nacionalidad.

Tambien tenia que decir, que nose si deshacerme de Arbeloa, ya que no me rinde para nada ¿que opinais?

Saludos y gracias

Editado por bigmen

Gareth Bale!!!! Pero me imagino que será carísimo sacarlo de los Spurs

Tiro para Alemania: David Alaba, Lahm, Piszczek, Fuchs, o, el mejor de todos: Dani Carvajal, del Bayer Leverkusen, un crack, no sé si lo conoces xD

• Autor

Bale me piden +65 y ni loco los pago, Piszczek esta lesionado de 5 meses y Carvajal no creo que sea el indicado...

Le echare un ojo a Alaba y a Fuchs.

Gracias.

Prueba con Oscar Wendt, en mi partida el Arsenal esta loco por robarmelo.

No sé como estará en este FM13 porque no tengo el juego ni si el nivel es el indicado, pero puede ser Andreas Beck quizás.

Otro que rinde mucho por derecha y que se puede entrenar por zurda, al menos en FM12, es Sebastian Corchia.

Suerte.

@Andy10 ya que hablamos de la Ligue 1... también destacaría a Tremoulinas, es lateral zurdo pero maneja bien la derecha y puede jugar por esa banda en caso de necesidad.. ya tiene 26 años y no terminó de dar ese último saltito que todos los que seguíamos la Ligue 1 creíamos que iba a dar.. pero aún así es un gran jugador.

@rikype ciertamente, me olvidaba de ese, bastante bueno pero no sé si para Real Madrid...

@rikype ciertamente, me olvidaba de ese, bastante bueno pero no sé si para Real Madrid...

Para mí, en la vida real y siempre personalmente, me parece más jugador que Corchia, pero claro, Sebastian tiene poco más de 20 años (21 si no recuerdo mal) y Benoit tiene ya 26 o 27... y eso es un handicap importante...

Luego también tenemos al argentino Ansaldi que creo que podía jugar bien por las dos bandas, o tu paisano Fucile, que también me parece que va bien por izquierda y derecha...

@rikype en FM Corchia es de lo mejor en el lateral derecho (FM12) pero no sé en la vida real cuanta diferencia habrá.

En cuanto a Fucile está totalmente venido a menos, habría que ver en el FM pero no recuerdo.

Yo fiche a Azpilicueta en Enero de la primera temporada por 9 millones y rinde genial, y de segundo Carvajal (le come la oreja a Azpilicueta, ya que el canterano me esta rindiendo desde el primer dia si se sabe explotar). Por la izquierda, Jose Enrique, Siqueira, Monreal...tienes a Marcelo que es un grandisimo lateral, ponle en su lado un central con un gran nivel tactico (colocacion, concentracion y anticipacion) para que cierre, y dale libertad al brasileño.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.