Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas, me voy a empezar una partida con el Chelsea y quiero fichar a un mediocentro y a un central, a quiénes me recomiendan ustedes?

Un saludo y gracias :D

Que tipo de central te gustaría, sobre todo yo te aconsejaría dos, uno de ellos Matthias Ginter, 18 años del Friburgo tiene mucho que mejorar en cuanto a entradas y marcaje pero es un portento ofensivo, a mi me encanta ese jugador, otro por ejemplo Subotic que si no recuerdo mal tiene 18 en entradas y marcaje, eso si el borussia no lo deja salir muy fácil, también andan muy bien papadopoulos del schalke, Zouma de saint etienne y phil jones del united pero si lo que quieres es un central para ya desde luego subotic.

En cuanto a medio centro sin duda Verratti pero si andas por la primera temporada que recien ha fichado por el PSG te será casi imposible sacarle, intenta ir a por Bertolacci que también va bien o Ander Herrera que aunque sea mas media punta tambien funciona bastante bien de centrocampista.

Centrales:

Phil Jones de 20 años, Ingles, del Manchester utd.

Grant Hanley de 20 años, escoces, del blackburn.

Lewis Dunk de 20 años, ingles, del brighton.

• Autor

Gracias a los dos, de central fiché a Phil Jones y voy a mirar los mediocentros que me ha dicho Aleix :)

Te recomiendo de central a Iñigo Martinez de la Real Sociedad, tiene 21, 22 y ya es capitán de la sub 21 de España

Arturo Vidal , aunque nose si sale de mediocentro en el juego xD

N' Vila del Rennes es un Crack como Mediocentro...

Gracias a los dos, de central fiché a Phil Jones y voy a mirar los mediocentros que me ha dicho Aleix :)

Que tal te esta resultando el amigo Phil?

• Autor

Es muy bueno y mejora muchísimo, lo he puesto de central y de centrocampista defensivo y lo hace muy bien en las dos posiciones.

Saludos :)

ficha a Wenyeama del celtic es mediocentro y puede jugar de central.... ami en el barca me va genial

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.