haundor Publicado Diciembre 30, 2012 Publicado Diciembre 30, 2012 chicos me podrian ayudar en el rendimiento de damiao dirio inter de porto alegre el rol que le tengo es ariete pero tengo una duda en las ordenes individuales la mentalida es ataque estilo de pase : nada (igual que el otro delantero) correr desde atras : nada correr balon : a veces tiros lejanos : raramente pases en profundidad : a menudo (igual que el otro delantero) el es el hombre objetivo y el balon va hacia la cabeza de antemano muchas gracias
p4nZer Publicado Diciembre 30, 2012 Publicado Diciembre 30, 2012 yo le pondría más desmarques (correr desde atrás)
Guille Publicado Diciembre 31, 2012 Publicado Diciembre 31, 2012 Estas cosas muchas veces se arreglan con pura lógica. ¿Por qué le pones los balones a la cabeza? Él no es un delantero alto y tosco, es rápido y habilidoso. Balón al pie o en profundidad. Correr desde atras: nada. Un delantero como él que no tenga desmarques activados...de los mayores errores que se pueden cometer, aunque es cierto que el FM no es muy claro con la opciónes 'correr desde atrás y 'correr balón'. ¿Qué significa que el estilo de pase sea 'nada'? ¿Y por qué le pones 'nada' si le activas los pases en profundidad a menudo? Son cosillas que se ven a simple vista pensando en las cualidades del jugador y las instrucciones que le has dado. Luego viene la experimentación según pasan los partidos, analizar el rendimiento del jugador y ver si rinde como quieres que lo haga. Aquí no hay una fórmula mágica que te podamos decir para que juegue de 10. Un saludo.
haundor Publicado Diciembre 31, 2012 Autor Publicado Diciembre 31, 2012 estilo de pase significa que el no hace pases cortos o directos gracias chicos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.