Jump to content

duda rendimiento de damiao leandro

haundor

Posts Recomendados

Publicado

chicos me podrian ayudar
en el rendimiento de damiao
dirio inter de porto alegre

el rol que le tengo es ariete
pero tengo una duda en las ordenes individuales

la mentalida es ataque
estilo de pase : nada (igual que el otro delantero)

correr desde atras : nada

correr balon : a veces

tiros lejanos : raramente

pases en profundidad : a menudo (igual que el otro delantero)

el es el hombre objetivo y el balon va hacia la cabeza

de antemano muchas gracias

Publicado

yo le pondría más desmarques (correr desde atrás)

Publicado

Estas cosas muchas veces se arreglan con pura lógica.

¿Por qué le pones los balones a la cabeza? Él no es un delantero alto y tosco, es rápido y habilidoso. Balón al pie o en profundidad.

Correr desde atras: nada. Un delantero como él que no tenga desmarques activados...de los mayores errores que se pueden cometer, aunque es cierto que el FM no es muy claro con la opciónes 'correr desde atrás y 'correr balón'.

¿Qué significa que el estilo de pase sea 'nada'? ¿Y por qué le pones 'nada' si le activas los pases en profundidad a menudo?

Son cosillas que se ven a simple vista pensando en las cualidades del jugador y las instrucciones que le has dado. Luego viene la experimentación según pasan los partidos, analizar el rendimiento del jugador y ver si rinde como quieres que lo haga. Aquí no hay una fórmula mágica que te podamos decir para que juegue de 10.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...