Jump to content

Necesito un Delantero !!!

EFEDE

Posts Recomendados

Publicado

Hola chicos ...

Bueno les cuento , estoy jugando una partida con universidad de chile, voy en enero de 2012 , el semestre anterior no me fue muy bien (solo conseguí la copa chile , en la liga quede eliminado en semifinal ante Católica, y en la Copa Sudamericana quede eliminado ante libertad, no recuerdo en que fase pero creo que era contra el 2do equipo que jugaba). Esta temporada Tengo pensado pelear por la Copa Libertadores, por eso contrate a varios jugadores y mi equipo es el sgt :

ARQUEROS

-Jhonny herrera (portero titular)

-Nery Veloso (lo traje como 2do arquero de huachipato , por que vendí a Conde)

-Carlos Alfaro (un arquero que promete, por lo menos en la sub-20 de chile muestra sus dotes).

DEFENSAS

-Jose Rojas

-Waldo ponce (titular, lo traje desde cruz azul de mexico)

-Ismael Fuentes (titular, lo traje desde Jaguares de Chiapas)

-Marcos Gonzales (Titular)

-Osvaldo Gonzales

-Alber Acevedo

-Juan Abarca

-Igor Lichnovsky

MEDIOCAMPISTAS

-Sebastian Leyton (juvenil, juega de medio defensivo)

-Marcelo Díaz (titular, lo utilizo como mediocampista por derecha)

-Matias Rodriguez

-Charles Aranguiz (titular)

-Eugenio Mena (titular, juega de mediocampista izquierdo)

-Felipe Gallegos

-Sebastian Ubilla (lo traje de santiago wanders)

-Pedro Morales (Titular, juega de 10 y lo traje desde Dinamo de Zagreb)

DELANTEROS

-Diego Rivarola (uno de los idolos del club, hizo 18 goles la temporada pasada)

-Gustavo Canales( el goleador de la liga pasada, con 18 goles pero con menos partidos jugados)

-Angelo Henrriquez (Procedente de la cantera del club, un jugador que promete) - (en la realidad pertenece al M.United y esta cedido al wigan)

-Alvaro Ramos (lo traje la tempodara pasada desde iquique , es un jugador rapido, habil y joven, me sorpredio la temporada pasada).

El gran problema, a mi parecer es que me falta un Goleador de calidad, que en momentos como los torneos internacionales no se cague , que es lo que me sucedió ante libertad por la copa sudamericana y ante Universidad Católica en la liga chilena, donde mi equipo jugaba bien pero al momento de llegar al arco se cagaban todos. Me encantaria traer a GRANDES jugadores, pero es obvio que no aceptarían venir al club, ¿ustedes que me aconsejan ? ¿conocen algún goleador de calidad que acepte venir a universidad de chile ?

Publicado

busca a un paraguayo llamado jose ortigoza.

traelo a prestamo .

si tienes suerte aun sigue en sol de america.

Otro , Federico Santander

Daniel Villalva de river

agustin torassa all boys

Tambien marcelo diaz no es un gran jugador en este fm , asique intenta buscar otro remplazante

Publicado

Gracias Por la recomendación :) , intentare traerlo a prestamo.
-En cuanto a Marcelo Díaz , es cierto que no es un gran jugador EN FM , pero la verdad que por lo menos a mi me ha salvado partidos, además que pone buenos pases y centros, de todos modos tengo a matias rodriquez y charles aranguiz que pueden jugar en esa posición.... Te pediría me aconsejaras un mediocampista derecho para reemplazar a Marcelo Diaz, o en el caso de poner a aranguiz en esa posicion necesitaria un Mediocentro (cd) que me recomendaras ... Gracias !

Publicado

Bueno Daniel villalva para mi es más un delantero desequilibrante que uno goleador, y tanto jose ortigoza , federico santander y agustin torassa no los conosco... ¿cual de estos es más rompe redes ? en orden .. cual seria más goleador que el otro para ti ?

Publicado

que fm tienes¿?

Listo compañero, fue la última advertencia.

el 2012 :biggreen

Este compañero no lee, es su costumbre. Por eso consulta qué FM tienes a pesar de la zona en donde publicas el hilo.

Publicado

¿Alguien que me aconseje más refuerzos para la copa libertadores ?

Publicado

¿Alguien que me aconseje más refuerzos para la copa libertadores ?

Compañero, por favor, no sigas abriendo hilos pidiendo lo mismo y en diferentes zona. Lee las normas de cada zona y evita abrir hilos repetidos.

Gracias.

Cierro este tema y dejo abierto solamente el más general y que está en la zona adecuada, en el "Yo necesito".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...