Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

BannerPrensa_zpsda11fc8c.png

JosSP_zpsed21e88d.png

Hola Jos!, sin duda ambos jugadores son de gran calidad y los dos con un potencial grandisimo. M'Vila ya con mas experiencia y se sabe que ya es un crack del mediocampo mientras que Pajot es un mediocampista que me agrada debido a su buen toque del balon y ademas se complementa con buenas cualidades defensivas.

Saludos!

• Respuestas 369
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

SRBanner_zpsc91998e0.png

PLANTILLA PRIMER EQUIPO

RennesIMG_zpsea22ac20.png

PorterosBanner_zps9861cb4e.png

PorterosSRFC_zps6c98e7d4.png

France.png | Benoit Costil | POR | 35estrellas.png | 35estrellas.png | Seguirá
Arquero joven de muy buena calidad, llego hace un año con carta de libertad y demostró su seguridad en la portería. Es un jugador importante para esta temporada.

Senegal.png | Cheick N'Diaye | POR | 15estrellas.png | 15estrellas.png | Transferible
Un portero ya con ciertos años de carrera y que no ha encontrado una regularidad ni en segunda división, es innecesario por la cantidad de porteros con los que contamos y además su edad no le ayuda mucho.

France.png | Abdoulaye Diallo | POR | 15estrellas.png | 35estrellas.png | Seguirá
Joven portero con interesante potencial, recibirá minutos en las copas francesas.

CentralesBanner_zpsbd561e76.png

CentralesSRFC_zps69f63ceb.png

Nigeria.png | Onyekachi Apam | DF DC / CR D | 3estrellas.png | 3estrellas.png | Seguirá
Defensor con mucha entrega y que cumple cada una de sus funciones defensivas ya sea de central o de lateral, será una pieza útil para rotación o incluso puede ganarse un lugar de titular.

Cameroon.png | Jean Armel Kana-Biyik | DF C | 35estrellas.png | 45estrellas.png | Seguirá
El camerunés es el mejor central del equipo, destaca en sus atributos físicos y se complementan bastante bien con sus labores de marca. Sera uno de los líderes de este equipo.

Ghana.png | John Boye | DF C | 2estrellas.png | 2estrellas.png | En duda
Un central que podría ser útil para rotaciones aunque no me convence del todo debido a unos detalles de colocación y concentración, además en caso de venderlo sería un buen negocio por el precio actual.

LateralesBanner_zps8eea086a.png

LateralesSRFC_zps6694b35a.png

France.png | Chris Mavinga | DF IC | 2estrellas.png | 35estrellas.png | Seguirá
Buen elemento de rotación, aun es joven y tiene posibilidades de seguir creciendo su nivel, tendrá minutos en la temporada.

France.png | Romain Danze | DF DI / CR DI | 3estrellas.png | 3estrellas.png | Seguirá
El capitán del club, es canterano del Rennes y su nivel cada temporada va aumentando, flojea un poco en las entradas pero en general es un lateral de garantías.

France.png | Kevin Theophile-Catherine | DF DI / CR DI | 25estrellas.png | 4estrellas.png | Seguirá
Muy buen lateral izquierdo, joven y con potencial para seguir mejorando. Además no desconoce la posición de central y de contención. En el papel pinta que sea el titular. Es uno de los jugadores salidos de las juveniles del club.

France.png | Dimitri Foulquier | DF DI / CR DI | 1estrella.png | 4estrellas.png | Disponible para cesión
Lateral con vocación ofensiva, tiene condiciones pero necesita empezar a tomar cierta regularidad. Buscaremos una buena cesión para él y en caso de no ser posible tendrá minutos en las copas.

MediosBanner_zps469362a2.png

MediosSRFC_zps3a8c7db9.png

France.png | Yann M'Vila | CD | 45estrellas.png | 45estrellas.png | Seguirá
Uno de los mejores jugadores salidos de la cantera del Rennes, aún muy joven y ya empieza a sonar como unos de los mejores contenciones del mundo. Confiamos contar con el al menos esta temporada.

Cameroon.png | Jean II Makoun | CD / MEC | 4estrellas.png | 4estrellas.png | En duda
Es un jugador con experiencia y con calidad probada en la Ligue 1. Se encuentra cedido por parte del Aston Villa y su alto sueldo nos genera dudas si aprovecharlo este año, dependerá de cómo se mueva el mercado de fichajes.

France.png | Vincent Pajot | CD / MEC | 3estrellas.png | 4estrellas.png | Seguirá
Este joven jugador luce bastante interesante, es un futbolista con un gran toque de balón y que puede generar peligro al frente. Sera un valioso elemento de rotación este año.

MediapuntasBanner_zpse6b17b50.png

MediapuntasSRFC_zpsfebf312c.png

France.png | Julien Feret | MP DC | 4estrellas.png | 4estrellas.png | Seguirá
Muy buen jugador salido de la cantera del Rennes, aunque no tuvo muchas oportunidades por lo que se dio a conocer en otros equipos para volver aquí hace un año y convirtiéndose de los referentes del equipo. Es un jugador inteligente y de buen toque de balón además de manejar el mediocampo o jugar por la banda.

France.png | Romain Alessandrini | MP I | 2estrellas.png | 35estrellas.png | Seguirá
Recién llegado al equipo procedente del Clermont, tras hacer campañas sobresalientes en las ligas inferiores francesas ahora tendrá la oportunidad de mostrarse en el máximo nivel. Es un extremo zurdo muy habilidoso y con mucho gol.

Burkina%20Faso.png | Jonathan Pitroipa | MP DI | 4estrellas.png | 4estrellas.png | Seguirá
El ex-Hamburgo es un extremo puro por cualquier banda, jugador con una velocidad y habilidad impresionante. Sería un jugadorazo si en lo mental fuera un jugador más constante y decisivo en los momentos importantes. El año anterior fue de los mejores del equipo.

Guinea.png | Sadio Diallo | MP C | 15estrellas.png | 35estrellas.png | Seguirá
Jugador que llega esta temporada tras demostrar su calidad con el Bastia y con su selección. Es un jugador joven y que tiene mucho potencial por explotar.

DelanterosBanner_zps9710b66b.png

DelanterosSRFC_zpsd6255342.png

Turkey.png | Mevlut Erdinç | DC | 3estrellas.png | 3estrellas.png | Seguirá
Veloz delantero que destaca en su movilidad y gran remate con la cabeza. Hace 6 meses fue contratado por una buena suma de dinero (7.5 MDE) y se espera que rinda lo suficiente.

Colombia.png | Victor Montaño | DC | 35estrellas.png | 35estrellas.png | En duda
Delantero explosivo que no ha rendido como se le conocía en el Montpellier. Puede ser un jugador importante esta temporada, aunque también existe la posibilidad de venderlo aprovechando su valor actual tratando de recuperar la inversión de hace unos años.

Mali.png | Cheick Diarra | DC | 2estrellas.png | 4estrellas.png | Seguirá
Un atacante africano que se caracteriza por su rapidez. Es un elemento con un potencial interesante que esperemos llevarlo poco a poco, tendrá minutos en las copas nacionales.

Senegal.png | Abdoulaye Sane | DC | 15estrellas.png | 45estrellas.png | Disponible para cesión
Es un jugador parecido a Diarra, rápido pero aun por corregir en los aspectos mentales. Le hace falta minutos y es por ello que le buscaremos una cesión en una división inferior.

Evaluación:

Es una plantilla equilibrada y con jugadores con buen nivel para pelear algún lugar en competición europea, aun así hace falta reforzar en algunos sectores, como agregar por lo menos a un defensor central. También me interesa conseguir un extremo que pueda desempeñarse por ambas bandas. Dependiendo de los movimientos de jugadores que realicemos ya buscaremos que más contratar. En caso de no conseguir los jugadores que esperábamos nos apoyaremos con algunas piezas que se encuentran en las reservas.

Plantel reserva:

Tenemos jugadores interesantes en las reservas, así mismo también les hace falta un poco más para aspirar al ser un jugador importante para el primer equipo. En nombres a tomar en cuenta podemos mencionar a los mediocampistas Elliot Sorin y Axel Ngando, también al atacante Franck Julienne. En cuanto a los jugadores que se encuentran cedidos en otros clubes seguiremos de cerca al portero Johann Carrasso(cedido en Metz), al contención de Mali Tongo Doumbia(cedido en Wolves) y al extremo Yacine Brahimi(cedido en el Granada). Sera dirigido por Laurent Huard.

gnome-searchtool.png - Jugadores

Plantel juvenil:

Contamos con unos jóvenes que dan muestras de calidad, en teoría su potencial da para ilusionarse y veremos si con el paso de las temporadas cumplen con las expectativas. Los jugadores que más llaman nuestra atención son Tiemoue Bakayoko, Sebastien Salles-Lamonge y Zana Allee. Sera dirigido por Yannick Menu.

gnome-searchtool.png - Jugadores

SRBMini_zpsbff23db0.png

Publicado

Hacen falta delanteros! Es lo que puedo decir al ver la plantilla, ninguno me convenció realmente y hay que mejorar esa zona, ademas de que me parece que hay exceso, debes hechar 2 y fichar a 1 si o si.

Una buena plantilla en general, con jugadores jovenes en su mayoría franceses y varias joyas como Pajot y M'Vila. Tienes para crear una dupla de ensueño ahí si la sabes aprovechar. Confio mucho en Feret y en Pitropia, dos jugadores que me llamaron la atención y que siento que con Pajot y M'vila podrían hacer una buena media.

La lateral la veo algo verde y la central también la reforzaría con algún elemento. La porteria me parece suficientemente buena por el momento. Hay buen plantel, a esperar que planea hacer Boloni con estos hombres y como se mueve en el mercado de fichajes.

Publicado

Con buena plantilla cuenta Boloni para esta temporada, creo que es adecuada para el reto que te has planteado, siempre se pueden mejorar todos los equipos no pero en líneas generales es un buen grupo de jugadores que esperemos sepan dar lo mejor de ellos sobre el campo y que Boloni sepa sacarles todo el jugo.

Bajo palos un buen portero como Costil que tiene características de muy buen portero y que sin duda lo demostrará esta temporada.Nos quedamos algo cortos en los centrales donde con la pareja Biyik-Apam como que nos falta algo más de calidad en esa zona del campo, a Boye lo veo un buen central suplente para alternar partidos durante la temporada. En los laterales bastante polivalencia ya que excepto MAvinga pueden jugar en las dos bandas, Danze y T-C comenzarán jugando parece aunque Foulquier no me desagrada, tiene potencial, y MAvinga puede alternar el lateral con el centro de la zaga.

M'Vila tiene que ser la pieza angular sobre la que se forme este nuevo proyecto en mi opinion, es un jugador cuyas caracteristicas le hacen ideal para dominar el centro del campo y creo que junto a Pajot pueden formar una buena pareja. Makoun si cobrara menos podría ser una buena alternativa pero creo que se podrían conseguir opciones mejores y se le debería repatriar al Villa jajaja. Buen jugador Feret para cualquier posición en la mediapunta, Pitroipa no me acaba de convencer del todo y Diallo se ve que puede llegar a ser un jugador interesante, seguiremos su evolucion.

En la delantera tenemos a nuestro goleador Erdinç que esperemos marque muchos goles. Junto a él Montaño que parte varios pasos por detrás pero que también puede realizar una temporada buena si finalmente decides quedartelo. Los africanos a ver si sorprenden y pueden llegar a ganarse el puesto y minutos.

Coincido contigo, el centro de la zaga y algún extremo serían los puestos necesarios a reforzar pero la plantilla actual no está mal diseñada, hay materia prima para sacar adelante la temporada creo yo.

Saludos!

Publicado

El Stade Rennais, gran conocido por su inconsumible cantera. Te sigo desde ya...

Nunca he jugado con el equipo francés, pero su nivel de plantilla a primera vista es francamente bueno. La porteria cubierta, con un centro del campo exquisito y con grandes extremos, creo que serán las posiciones claves para conseguir una buena temporada. Veo necesario refuerzos en la defensa, a diferencia de las demás posiciones, no tenemos un jugador que sobresalga por su nivel y eso puede ser un problema, ya sabrás la dicha de "una buena defensa, es un buen ataque".

Suerte en tu aventura!

Publicado (editado)

Pitropia yo de ti lo vendería ya que te va a decir que está descontento y se quiere probar a un nivel más alto en un club que aspire a titulos y así puedes sacarle mas que cuando el se quiera declarar como transferible, además de que con lo que te dan por el puedes fichar un par de buenos jugadores para reemplazarle a el y mejorar otra posición.

Editado por Aleix_Vidal
Publicado

Dimitri Foulquier se convierte en un pedazo de Lateral... yo lo terminé vendiendo por 20 millones al Milan, cuando ya tuve que subir al primer equipo a un Lateral surgido de la cantera. Pitroipia, dependiendo de la táctica, puede ser clave... en mi equipo fue vital con su velocidad, pero si no vas a explotar eso, no te lo recomiendo.

La porteria y la defensa está más que cubierta... creo que deberias fijarte los extremos.

Publicado

Tienes una gran plantilla que destaca sobre todo en atributos físicos, creo que mentalmente los jóvenes jugadores no son muy buenos busca un jugador para su tutelaje.

Pajon y M´Vila tendrán que aportar todo lo que puedan al juego del Rennais para que el equipo luche por las primeras posiciones.

Los porteros son jóvenes y bastante buenos, en los centrales el más destacado es Biyik y los latelares y medios son bastante buenos.

Pitroipa es un gran jugador, muy rápido.

Lo peor del equipo es la Delantera, mejórla.

Publicado

Me uno a tu historia en Francia con un buen equipo de cantera como los rojos y negros. Viendo la plantilla y sin saber cómo quieres jugar, si más a la contra o intentando dominar el partido, echo de menos en el centro del campo, un jugador que tenga creatividad. M' Vila, pese a su calidad en el pase, es un juagdor más defensivo al igual que Makoun. Y Pajot que es un buen centrocampista, tal vez esté demasiado sólo en esa función.

Por supuesto que haría falta otro central; no se si en la cantera tienes algún chico joven porque a priori sería un cuarto central, si Boye sigue. Si no lo hace, indudablemente tienes que buscar uno para futuras contingencias en forma de lesiones.

Otro cosa comentada anteriormente es el tema de delanteros. Los que veo tienen más nombre que calidad en el remate; sólo el joven Diarrá tiene un remate decente. Teneindo en cuenta el presupuesto, cualquier refuerzo, a no ser el mercado de jugadores libres, y teniendo en cuenta lo ajustado de los salarios, obliga a vender antes de nada. Vamos a ver qué decisiones toma el manager.

Un saludo.

Publicado

BannerPrensa_zpsda11fc8c.png

AeoSP_zpsdad0e06b.png

Realmente hay delanteros que son una incognita, son buenos jugadores pero no se sabe que tan bien puedan rendir o ser constantes. Yo le tengo confianza al turco Erdinc mientras que Diarra y Sane apenas son jovenes y los llevaremos poco a poco.

Esta claro que la mediacancha es de lo mejor de este equipo, tenemos jugadores muy capaces para hacer una solida mediacancha y adelante jugadores explosivos como Pitroipa, ojala esos cuatro logren estar en su mejor momento y se complementen de la mejor manera.

En la lateral si esta algo verde sin embargo los cuatro tienen calidad y estan muy comprometidos al club por lo que no era viable hacer modificaciones en ese sector. La central ya veras como fue reforzada. En la porteria tenemos ambos porteros con calidad, uno ya con experiencia y otro que apenas va comenzando su carrera.

Un saludo amigo!

MapashitoSP_zpsbf502702.png

Tienes razon, en si el plantel actual es bastante competitivo, para luchar un lugar en Europa pero agregando nuevas piezas de calidad esta claro que el equipo en teoria se vera mejor. Es cuestion que los jugadores rindan como lo hicieron el año anterior y solo en esta ocasion dar un plus para alcanzar al menos Europa League.

Costil es un portero confiable, joven y que seguro sera uno de los jugadores importantes este año. Si, en la central necesitabamos a alguien mas, tanto de calidad como tener un elemento mas en caso de una lesion, no creo que Boye este a nivel para partidos de alta exigencia. En las laterales contamos con jugadores identificados con el club, algo importante para nuestro equipo ademas aun son jovenes y pueden seguir creciendo.

Claro que si, M'Vila tiene que ser la figura del equipo, no de la forma de muchos goles o asistencias pero si mostrando su calidad para dominar la mediacancha y contara con compañeros de buen nivel. Makoun volvera a Inglaterra a reportarse con su equipo. Feret es un lider de este equipo, le da prescencia ofensiva al equipo, idea y es el orquestador en si, por su parte Pitroipa es un extremo de gran calidad solo me genera dudas que tan constante y decisivo sera en los partidos claves, Diallo tiene mucho potencial, le tengo confianza.

Erdinc va a tener que rendir, se invirtio en su momento una buena cantidad por el y tendra que demostrarlo con goles, tengo confianza en que sera un jugador rendidor y aporte de buena forma al equipo.

Saludos Mapashito!

NeesonSP_zpsce9858f0.png

Bienvenido a la historia Neeson!. Contamos con una plantilla de buen nivel y con una buena base de jugadores que estan identificados con el club, algo que ayuda mucho para la union de grupo. Si, realmente contamos con jugadores en varias zonas del campo a gran nivel, destacando claramente el centro del campo y la porteria. Si, realmente necesitamos hacer una defensa solida esta temporada si queremos aspirar a grandes cosas.

Un Saludo Neeson!

AleixVidalSP_zpsb8cb3bf0.png

Primero que nada bienvenido a la historia, tal como comentaste Pitroipa mostro interes en abandonar el equipo para aspirar a ganar titulos, tras una charla con el logramos calmarlo y que en teoria este comprometido para la siguiente temporada, dependiendo de su rendimiento y actitud veremos si lo vendemos en enero.

Saludos Aleix!

JosSP_zpsed21e88d.png

Vaya! realmente no esperaba que el potencial de Foulquier fuera grandisimo pero si lo vendiste al Milan en tal cantidad es porque se convierte en un lateral de calidad. Pitroipa como la de los demas jugadores vamos a tratar de aprovechar sus mejores cualidades, sabemos de la calidad del africano y puede hacer grandes cosas.

Un saludo Jos!

CankySP_zps8f569178.png

Hola! bienvenido a la historia, me alegra que te guste!

Si, realmente el equipo y en si la Ligue 1 destaca en su nivel fisico de sus jugadores, es una liga muy fuerte en ese aspecto. Lo mental de nuestros jovenes es normal pero esperemos que vayan creciendo con el paso del tiempo y claro que seran necesario tutores.

Tal como dices de M'Vila, Biyik, Pajot y compañia tendran que mostrar su mejor version para estar en las primeras posiciones de la Ligue 1. La delantera tiene un nuevo jugador, ya veremos que tal rinde.

Saludos!

WarrikSP_zps98df0bdc.png

Hola warrik, bienvenido a Rennes!.

Mi intencion sera ser un equipo equilibrado en muchos aspectos, ojala podamos lograr una defensa solida y posteriormente ser un equipo explosivo al frente ademas de manejar el partido a nuestro modo teniendo jugadores tan buenos como Pajot y M'Vila. Sobre el jugador creativo para ello contamos con Feret, pienso utilizarlo mas en el mediocampo o en ocasiones de mediapunta como organizador, es un jugador inteligente ademas de que aunque sabe jugar por la banda la velocidad no le ayuda de mucho.

Realmente en las inferiores no contamos con un central de garantias por lo que decidimos buscar en otros clubes. Y exactamente, al estar tan apretados de salarios y sin un euro para fichajes se complica bastante conseguir algo interesante, por suerte creo que salimos con cosas positivas en el mercado de fichajes.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...