Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

BannerPrensa_zpsda11fc8c.png

FrankiiSP_zpseba7e79a.png

Si, la zona del mediocampo es de lo más sólido del equipo, la verdad me ha gustado el funcionamiento tanto de los tres titulares como los recambios. Doucoure ha levantado la mano para formar parte del primer equipo, la verdad es que se le nota con confianza. Si tengo en mente el sustituto de Feret en un mediano plazo, me gustaría reclutar a algún joven que no pase de los 23 años para que se vaya adaptando al equipo y sea primeramente un recambio.

Sin duda Alessandrini y Pitroipa han tenido un gran año, son jugadores bastante hábiles y que en si conocen el entorno de la Ligue 1 que influye mucho. La duda con Pitroipa no es de su rendimiento, pasa que antes de iniciar la temporada anterior manifestó su deseo de irse para ganar algo, lo tranquilizamos y conseguimos al final de cuentas la Copa de la Liga. Si Pitroipa insiste en salir o llegara aparecer una buena oferta no veríamos con malos ojos su salida.

Es lo más probable que hagamos en la delantera, Erdinc como titular y entre Mandrichi (goleador de la Ligue 2) y Perbet se peleen minutos, claro esperando que el turco siga en buena forma. Tenemos opciones interesantes en los juveniles como Said o El Guennouni, por lo que minutos tendrán para la siguiente campaña.

Tu sobre

Saludos compañero!

AnalpaSP_zpsb525b77d.png

Bienvenido a Rennes!, gracias por unirte y por los halagos!

No te preocupes, gracias por leer la historia y tomate tu tiempo. Esa victoria frente al Lyon fue muy importante, nos dio un impulso de confianza iniciar ganando y que mejor frente a un rival de esa calidad.

Quedan solo unos cuantos posts de stickers (le calculo casi unos 5). Ya veremos si continuo con la dinamica para la siguiente temporada. Mientras te dejo uno.

Tu sobre

Saludos!!

JayckjamesSP_zpsbf09e194.png

La zona de los mediapuntas necesita variantes, sobretodo porque tendremos una competición europea de exigencia y necesitaremos rotación. Maher y Grenier son grandes jugadores, lo tendremos en carpeta y veremos qué posibilidad existen que vengan, sin duda me inclinaría más por Grenier porque conoce la Ligue 1 aunque sacarlo del Lyon me parece una tarea muy complicada.

Desconozco la situación de Dos Santos o Callejón para poder llegar, además del precio un poco elevado no se qué tanto les pueda costar adaptarse a una nueva liga. Diferente caso el de Moses que es de esas especies de jugadores africanos que no tendrían problemas en llegar a la Ligue 1. En fin, gracias por la ayuda y a ver que tal nos movemos en el verano.

Saludos!!

SantiSP_zpsaa7dc170.png

Bienvenido a la historia compañero, me alegra que te unas y me parece que llegas al momento tras estar a nada de la planificación de la siguiente temporada. Comprendo totalmente la situación de comentar, a veces procesar mucha información en poco tiempo complica un poco y se pasan detalles, no dudo en que entraras en materia sin problema los próximos días.

Si, la liga francesa es muy pareja, claro que hay ciertas excepciones donde ya el salto es un poco más notorio como el caso del PSG (a ver que tal anda el Mónaco este año). Confió en que podamos mantener cierto nivel para las siguientes temporadas, no esta en mi mente ganar títulos con este equipo si no dar oportunidad a los jóvenes y desarrollarlos para el beneficio tanto del equipo como para la selección francesa. Claro que si se da la ocasión de ganar la Ligue 1 que mejor pero que sea en base a los principios que ha manejado este club ya por largos años.

La verdad es que tenemos una gran base de equipo, muchos jugadores tras su gran temporada han aumentado su valor y son más cotizados en la liga, lo cual los hace ya algunos de los mejores en su posición. Lo de Feret es impresionante, sabía que iba a rendir pero no pensé que a tal magnitud, ojala continúe de esta forma :biggreen. Estoy satisfecho del rendimiento de Alessandrini y Pitroipa, más que nada necesitamos otras variantes por si se llegan a necesitar por cansancio o alguna lesión que se presente, incluso que nuevos generen competencia.

Yo tampoco conocía a Boloni antes de la historia, me costó bastante decidir el técnico para esta aventura y estuve revisando pero nada me convencía. Me termine decidiendo por el rumano porque era un tipo que ya había dirigido al club y llevado a su mejor posición (4ta), también que en su momento debuto a jóvenes como Gourcuff, Briand y entre otros que ya están consolidados en la Ligue 1, incluso leí que este tipo debuto a C. Ronaldo cuando estuvo en el Sporting de Lisboa, entonces aposte por alguien que conociera la liga y tuviera cierto conocimiento en lo que buscaba para la historia.

Saludos, gracias por unirte y por los comentarios sobre la historia, y si Noel grande! xD

Editado por ~Juaneloo
  • Respuestas 369
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

SRBanner_zpsc91998e0.png

ImgResCantera_zpsa9f37f0c.png

Este post es un breve resumen de la situación actual de los canteranos del club, su rendimiento y lo que pretendemos de ellos para la próxima temporada. También se comenta sobre algunos jóvenes que estuvieron cedidos este año y su participación en sus equipos, los cuales la mayoría no continuaran y podría existir cierta ganancia para nuestro presupuesto.

Jugadores como Kevin Theophile-Catherine y Vincent Pajot se han afianzado con un puesto titular tras encontrar regularidad y mostrando sus cualidades en cada partido, hace apenas unos años ambos ganaban la Copa Gambardella. Theophile ya había tenido cierto juego hace un año disputando 26 partidos, ahora fue titular más que indiscutible por la lateral izquierda. Pajot estuvo cedido en el US Boulogne en la Ligue 2, tras regresar esta temporada logro asegurar la titularidad con un gran desempeño. Esperamos que estos jugadores se consoliden en futuras campañas.

Elementos como Dimitri Foulquier, Chris Mavinga, Abdoulaye Diallo, Abdoulaye Doucoure, Zana Allee y Sadio Diallo fueron cosechando minutos en el primer equipo, algunos como Foulquier, Doucoure, Allee debutaron en la Ligue 1 y tuvieron cierta regularidad al final de temporada. Estos jugadores esta en el papel que jueguen mínimo 1500 minutos (una cantidad cercana A. Diallo debido a que es portero). Ojala alguno de ellos nos sorprendan y lleguen a ser regulares casi a lo que lograron Theophile y Pajot.

En menor medida, jugadores como Adrien Hunou, Axel Ngando, Cedric Hountondji, Tiemoue Bakayoko, Aboubacar Magnora, Wesley Said y Jordan Cuvier tuvieron cierto contacto con el primer equipo y recibiendo participación en uno que otro partido. El próximo año consideramos que al menos la mayoría de ellos reciban 350 minutos en el total de las competiciones. Bakayoko, Said y Cuvier son algunos de los jugadores que cambiaran el equipo juvenil por el reserva.

Jugadores juveniles que llegaron al club apenas hace unos meses como Luca Zanchi, Bigger Ngombo, Jamel Gharbi, Arthur Kamau y Dominique Barbier se mantendrán en esa plantilla y en caso necesario tal vez uno que otro reciba minutos.

Hay jugadores canteranos que ya están más que consolidados en el club y ya tiene cierto nombre en la liga como son Romain Danze, Yann M'Vila y Julien Feret.

Hubo también varios jugadores cedidos por diferentes partes de Europa y algunos en las divisiones inferiores de Francia los cuales fueron: Johann Carrasso con el Metz en la National, Yassine Jebour con el Vannes en la National, Axel Ngando con el Niort en la Ligue 2, Quentin Rouger con el Guingamp en la Ligue 2, Yacine Brahimi con el Granada en la Liga BBVA, Abdoulaye Sane con el Tours en la Ligue 2, John Verhoek con el FSV Frankfurt en la 2. Bundesliga, Tongo Doumbia de Wolves en la Championship.
Carraso, Jebour, Sane, Ngando, Doumbia tuvieron regularidad con sus equipos mostrando un rendimiento discreto. Rouger y Verhoek fueron elementos de rotación, el primero no jugo bien mientras que Verhoek marco una buena cantidad de goles (9 de 20 juegos). Brahimi no tuvo participación en el Granada.
Solo Ngando es seguro que continúe, Brahimi y Sane analizaremos su situación.

Daouda Gerard, Benjamin Basse, Simon Mottais, Kevin Beauverger, Kevin Makila y Franck Julienne no se les renovara contrato y se irán del club en forma libre.

Clasificación grupo 3 juvenil - Plantel reserva - Plantel juvenil

*Pueden pedir cualquier ficha de algún jugador

Publicado

SRBanner_zpsc91998e0.png

GraficoTemp1314Rennes_zpsd372443c.png

A partir de aquí es un punto y aparte en la historia, ya dejamos atrás la temporada anterior para dar entrada a la temporada 2013/2014 por lo que se vendrá actualizaciones sobre la pretemporada, fichajes, todas las noticias relacionadas al club hasta llegar al primer partido oficial de la siguiente temporada y todo siga su curso normal.

Lo más probable es que modifique un poco el modo de presentar los partidos y previas, aunque más enfocado al aspecto gráfico y alguna que otra novedad en la organización y textos. Así mismo espero retomar el apartado de "La libreta de Boloni" que me falto algún articulo durante la temporada anterior.

Aprovecho este espacio para comentar sobre el "Album de Stickers" (
) que se hizo presente en la primera temporada, pido sus sugerencias y opiniones si les gustaría una nueva temporada de ello, si es así algunas ideas que tengan o en su defecto otro tipo de idea para dinámica de la historia. En lo que respecta de los stickers de la primera temporada se terminaran hasta que se muestre la previa del primer partido oficial.

Publicado

BannerSRFC1314_zps7a92159b.png

KouyateImg_zpsd658571e.png

El Stade Rennais ha oficializado la llegada del futbolista senegalés Cheikhou Kouyatete por una cantidad de 3.7 millones de euros, el jugador africano se desempeña como defensor central así como también conocer la posición de contención. Kouyate, de 23 años, llega procedente del Anderlecht donde fue un fijo titular en los últimos tres años con el equipo belga.

El Rennes tenía clara sus intenciones del fichaje de un zaguero para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada donde tendrá compromisos de la UEFA Champions League, buscando su pase a la fase de grupos de la competición de clubes de Europa. Con la llegada de Kayoute, era inminente la salida del ghanés John Boye, en el que finalmente se marchó al Troyes por una suma de 1.4 millones de euros.

Este jugador era la primera opción para el cuerpo técnico del Rennes, que tras ver que cumplía ciertos parámetros que se buscaban como su calidad, potencial así como un jugador con participación en la pasada temporada. No fue tarea sencilla para el Rennes adquirir sus servicios y es que el Olympique de Marseille también le entro a la puja. El Marsella oferto 3.3 millones de euros, por lo que el Rennes dio un poco más, al momento del contrato el jugador pedía 16 mil semanales pero los bretones decidieron darle al jugador 19.75 mil semanales incluidas otra clausulas, este aspecto fue un extra para asegurar el fichaje.

Es un central aun joven y que tiene muestras que puede seguir creciendo ahora en un futbol más competitivo como el de la Ligue 1, comparado al que disputaba con uno de los grandes equipos de Bélgica. Con el equipo violeta, Kouyate tuvo participación tanto en la UEFA Champions League como en Europa League por lo que conoce el escenario de enfrentar a equipos de categoría cada año en la justa continental.

Cheikhou Kouyate inicio su carrera en el FC Bruselas donde a los 17 años ya había debutado y participado en diez partidos. El Anderlecht se puso vivo y lo adquirió libre al término de su contrato, sin embargo, esa misma temporada optaron por cederlo al KV Kortijk, equipo que curiosamente será rival del Rennes en el primer duelo de preparación. Tras tener una actividad constante, Kouyate regreso al Anderlecht y fue tomado por el técnico en la mayoría de las ocasiones hasta que poco a poco se convirtió en un fijo de las alineaciones, ya sea como central o contención.

El senegalés se convierte en el primer fichaje para la siguiente temporada al mando del rumano Laszlo Boloni, quien buscara al menos un extremo y un mediapunta centro más para abastecer y aumentar la competencia en su plantel.

KouyateFicha_zps781f4992.png

note-16.png - Perfil - Informacion - Informe - Historia

Bajas
Además de la salida de Boye al Troyes, ya han sucedido varias bajas en el equipo bretón. Otra salida significativa fue la de Tongo Doumbia hacia el Toulouse por una cantidad de 2.5 millones de euros. Así mismo han salido un par de jugadores en calidad de cesión, Sadio Diallo se probara una temporada con el recién ascendido AS Monaco, mientras que Cheikh Diarra probara suerte en la National con uno de los rivales del Rennes, el Nantes.

Venta de Boye - Venta de Doumbia

Libres van y vienen
Formose Mendy procedente del Lille, Jean Jacques Mandrichi del GFC Ajaccio y Lars Gulpen del Fortuna Sittard han llegado al club de forma libre tras el término de su contrato, ellos tres se han presentado en las instalaciones del club tras llegar la fecha del 1 de julio, un día después que terminaran su relación laboral con sus anteriores clubes.

De la misma forma, el Rennes se ha desprendido de ocho jugadores, en el que los nombres de Cristiano Zanetti, Christian Kinkela y Franck Julienne son los más significativos. Por el momento ninguno de estos jugadores ha encontrado equipo.

Altas y bajas al momento

BannerNotasRennes_zps1331aa9b.png

• Ibrahimovic máximo goleador de Europa con 34 goles, Llorente y Negredo 2do y 3ro respectivamente, ambos marcaron 25 tantos.
  • Rennes bajo 17 posiciones y ahora esta en la posición 114 de la clasificación europea de la próxima temporada. Con 17.081 de coeficiente.
  • Prestigio intacto del Rennes, aunque gano la Copa de la Liga y un tercer puesto en la Ligue 1 su reputación no se ha modificado.
  • Julien Feret jugador del año para aficionados del Rennes. (ver)
  • Mejor once del año Rennes (ver)
  • Se anunció el calendario del Rennes, se inicia en casa enfrentando al Olympique de Marsella, de la misma forma será el rival con el que cierra la temporada. (ver)
  • El Rennes recibirá 14.77 M por los derechos televisivos de la Ligue 1. (ver)
  • Nuevo record de asistencia en el Estadio de la Ruta de Lorient (ver)
  • Se anuncio la pretemporada del Rennes (ver) [Los juegos de pretemporada se presentaran en un solo post]

SrbMini1314_zps591a7e49.png

Publicado

Que tal compañero!! Como van esas fiestas ;) Yo no tengo mucho tiempo estos días para pasarme por aquí pero me quiero auto-obligar hoy a escribir en algunas historias para no encontrarme con muchas páginas cuando vuelva a la rutina y :biggreen, y como no tu historia es parada obligatoria, además así veo si puedo acabar con los Stickers que según mis calculos me queda algo más de una veintena de jugadores :D

Analizamos el plantel puesto por puesto y dificil no coincidir con tus valoraciones. En líneas generales todo el equipo ha rendido a un nivel altísimo aunque como ya dijimos un par de veces en los últimos comentarios una pena que ese nivel bajara para los últimos partidos y perdieramos esa opción de al menos clasificarnos directarente para Champions.

Hay un gran grupo capaz de seguir mejorando el próximo curso y esperamos refuerzos en puestos clave que aumenten la competitividad del bloque y cubran las bajas de esos jugadores que no seguirán por no tener hueco, nivel o no haber rendido como se esperaba de ellos. Para el centro de la zaga apostaría por un jugador joven como primera opción aunque tampoco descartaría sumarle un jugador experimentado pero quizás con eso podríamos cortar la proyección de esa gran pareja Kana-Biyik/Ariaudo que tan bién lo hizo este curso con Apam esperando oportunidad y sabiendo jugar cuando tuvo ocasión.

En el centro del campo yo me quedaría con M'Vila que forma una buena terna con Pajot y Feret. Salvo una gran oferta por M'Vila no me plantearía su salida y si quizás contratar otro jugador que pudiera ser polivalente en el centro del campo para dar descanso a cualquiera de estos tres y pelearle la titularidad. En la mediapunta creo también como tú que se necesitan refuerzos para aumentar la competitividad arriba, un mediapunta para tener más opciones en ataque, que sepa leer nuestro juego ofensivo y moverse bien para recibir de los centrocampistas sería muy bueno y otro jugador de banda vendría muy bien. En ataque la contratación de Mandrichi te quita posibilidades de mercado porque hay que darle alguna oportunidad al nuevo. De Perbet quizás esperaba más así que de vender a alguien para darle mas competencia a Erdinç yo vendería al francés.

Y llegó Kouyate como primer fichaje, encontramos a un jugador intermedio entre esa experiencia para competir en Europa y esa juventud con vistas a una buena proyección que buscabamos. Un central que destaca por su fisico sobretodo, de gran altura que cubrirá muy bien la zaga y que además sabe manejarse bastante bien en la zona del campo y no es malo con el balón en los pies. Se pagó una buena cantidad por él pero tampoco es que sea un fichaje excesivamente caro, esperemos que cumpla con lo pagado por él y que se muestre a un alto nivel como hizo estas temporadas atrás en el Anderlecht.

Me ha sorprendido gratamente la contratación de Lars Gulpen :D A ver si te responde al mismo nivel al que me está respondiendo a mí en el Fortuna porque es un jugador que quizás no destaca en exceso por números pero a mí al menos me está respondiendo asombrosamente bien en ese puesto de 10. Llega libre así que veremos si la prueba con el holandés sale bien ;)

Me gusta eso de iniciar ante el OM, será un buen partido para arrancar la temporada y tendremos fresco todavía la derrota en la Copa de Francia. Aunque antes de eso habrá que pelear por entrar en Champions, mucha suerte ;)

Saludos!!

Publicado (editado)

Hola Juan !!!

Bueno parece que damos oficialmente la bienvenida a la nueva temporada 2013/14, en la que espero sigamos creciendo como club, como equipo de futbol, y en la que espero veamos muchos momentos emocionantes. Creo que va a ser un curso inolvidable por muchos motivos, el primero: tendremos la chance de jugar Champions League. Lo unico que veo como una contra, que en realidad no es tal, sera tener que superar el fantastico rendimiento obtenido en la temporada pasada, donde acabamos terceros en liga. Asi que basicamente si queremos mejorar, habra que ser campeones :mrgr: o terminar segundos. Sera dificil, siempre lo es cuando la vara ha quedado tan alta. Asi que veremos como marcha todo, como nos reforzamos, y como piensa hacer jugar Boloni al equipo...

Me ha resultado muy curioso el tema de los stickers... me parece algo muy original y que seguro los lectores disfrutaron mucho la temporada pasada. La verdad es que he visto en otras historias quinielas, o cosas por el estilo, pero nunca algo como los stickers y el album. En cuanto al curso que entra no se como lo llevaras, supongo que hay muchos que aun no completaron el ablum y querran hacerlo. Ya sabras que hacer, aunque claro si sigue en pie la iniciativa alli estare coleccionando.

Cerramos esta ultima actualizacion con el primer refuerzo, aunque en realidad ya habiamos atado algunos futbolistas en condicion de libres... por lo que en realidad habria que dar la bienvenida al primer grupo de refuerzos.

Sobre Kouyate decir que llevamos muy bien las negociaciones, siempre es dificil cuando un equipo como Marsella se interpone, porque se sabe que deportivamente quizas la oferta del OM puede ser un pelin mas interesante. Sin embargo supimos utilizar bien el recurso economico, elevar un poquito la ficha que nos pedia, y convencer al jugador. Ademas este curso que viene nos tendra jugando en Europa, por lo que el factor deportivo tampoco es que incidiera tanto. Me gusta ademas que pueda jugar tanto en la zaga como de pivote, puesto que con todos los torneos que tenemos en el proximo curso, estos jugadores polifuncionales sirven mucho. En cuanto a su perfil Cheik parece ser una bestia fisica de 192cm, con un gran juego aereo, muy fuerte, muy agresivo... tipico jugador que no le molesta ensuciarse la camiseta, que no le hace asco a la lucha. Tecnicamente tiene lo que necesita un defensor, marca bien, y sabe hacer entradas. No es un jugador al que quizas le podamos pedir salir jugando, pero lo suple todo con sus buenos atributos mentales... en especial colocacion y anticipacion, que le hacen un zaguero realmente interesante. Veremos como mueve Boloni dentro del tablero, pero en principio me gusta la pinta de este chico.

De entre los libres creo que Gulpen puede venirnos bien, por lo flojo que han rendido los mediapuntas el curso pasado. A Mandrichi lo tuve en una partida con el Nantes, y creo que puede ser una buena opcion para el ataque. A Mendy no lo tengo... quisiera saber de que juega, y crees que puede ofrecerle al equipo.

Entre las ventas supongo que se trata de jugadores que no cuentan con la confianza de Boloni, o los atributos necesario. El unico que me genera dudas es Doumbia, a quien considero un mediocentro bastante potable, al menos en el FM12. Supongo que tendras tus razones.

Y ahora si para terminar... decir que me ha gustado la confeccion de la pretemporada, equipos muy curiosos, a ver que sale en Suiza, y ese duelo fantastico ante la Roma en casa, un lindo regalo para los aficionados si pudieran ver a Totti en casa. Y ademas que el debut ante Marsella puede considerarse tanto positivo como negativo. Malo porque sera un debut exigente, donde rapidamente el equipo va a tener que jugar a la maxima intensidad posible. Y bueno porque ganar ese debut seria un trampolin fantastico para lo que venga adelante.

Saludos crack !!!

Editado por Santi10
Publicado (editado)

Buaahh me ganaste fichando a esta bestia ;) .

Un ídolo en el Fifa del año pasado :biggreen Desde ahí empezé a seguirlo más de cerca. Un pedazo central al que se le quedaba corta la división belga. En sus inicios participó mucho más en su posición natural, ocupando el centro de la zaga, pero en la temporada pasada ocupó el puesto de mediocentro o pivote y destacó aún más si cabe, para mi gusto prefiere desempeñar esa función de "ancla" del equipo. Creo recordar que este verano estaba en el punto de mira de varios equipos premier, aunque desconozco como acabó todo el rumor ese. Sonaba muy fuerte para el Arsenal, ya me frotaba las manos... :biggreen.

Dejando a mi querido Kouyaté aparte, buen resumen que montaste de los cedidos. Todos en líneas generales bien, pero obviamente no todos tienen nivel para ir escalando las divisiones rojinegras. En especial me gustaría ver los atributos de Sané del reserva, aunque recuerdo haberle ojeado en su momento con Finidi :biggreen y pintaba bastante bien ;). Del juvenil me interesa más de un elemento, pero a destacar: Zanchi, Barbier, Kamau y Bakayoko este último tambien me suena de alguna escapada francesa :biggreen pero me interesa saber como progresa en una partida diferente. También me gustaría saber si el M'Vila de nombre Sophian tiene algún parentesco con el baluarte del club y si, de ser el caso, comparten genes futbolísticos :biggreen.

Respecto a otros fichajes, al margen de Cheikhou, te moviste bien fichando jugadores libres y también librándote de más de uno que estorbaba :biggreen. Buena tajada sacamos de las ventas, sobretodo la de Doumbia, al que ya se le pasaba un poco la edad y no daba la talla para el primer equipo. Gulpen es una sorpresa absoluta, cortesía del Fortuna :biggreen y Mendy creo que es el que juega en el Sporting de Gijón en la vida real no? Creo que jugaba de pivote o mediocampista de condiciones físicas importantes, pero poco más. Igual incluso me estoy equivocando :biggreen.

Y... pues poco más, recordar que me encantó el fichaje de Kouyate :biggreen. Una mala bestia que te puede dar muchas alegrías, yo creo que podrías darle bola en ambas posiciones ya que de pivote creo que puede rendir bastante bien. De todas formas, en lo que a estadísticas se refiere, podrían haberle hinchado más :biggreen, pero destaca mucho en lo físico y es un jugador de box to box claro.

Respecto a la pretemporada, curiosos partidos organizaste, mucha variedad y luego a empezar con el Marsella, buen inicio que duda cabe!

Bueno, abrazo y feliz año que ya se acerca! :moet:

Editado por Frankii_7
Publicado

BannerPrensa_zpsda11fc8c.png

AnalpaSP_zpsb525b77d.png

Hicimos una gran temporada entrando a Champions, superando las expectativas que por lo menos era Europa League. Si habra mas refuerzos.

Saludos!!

MapashitoSP_zpsbf502702.png

Hola Mapashito!, entiendo el poco tiempo en estas fechas, la verdad fueron del todo bien y espero que también pasaras buenas fiestas.

Muy difícil reprocharle al plantel algo, la verdad es que todos estuvieron de gran nivel, aunque claro que hubo sus excepciones y por ello es que no van a continuar en el club cuando la exigencia será mayor.

Terminamos fichando a Kouyate donde me he quedado satisfecho con su contratación, creo que es del tipo de jugadores que no tendrán problemas en adaptarse y que por el precio y su potencial puede ser una buena inversión. Creo que viene a reforzar de buena forma la defensa y hacerla más fuerte donde estuvimos bastante bien en este aspecto la temporada pasada.

M'Vila estaba claro que solo se iba por un oferton, aunque parece calmada la cosa en este mercado de verano donde no hay nada en si por él. Confió mucho en los medios como suplentes y Abrashi puede manejarse en cualquiera de los tres roles titulares, es cuestión que entre el ritmo y ahora con un año ya en el equipo debe estar más asentado. Sin duda es indispensable tener otra opción por las bandas y no caería mal un mediapunta centro, la verdad es que fuera de Pitroipa y Alessandrini no teníamos mas generadores por las bandas y Allee aun esta verde. Si tenía pensado por ahí otro delantero pero también es que nuestro presupuesto no nos permite para mucho, además después del temporadon de Erdinc me tiene con confianza para que sea el fijo en el ataque, ojala continúe al nivel.

A Gulpen lo amarramos a finales de la temporada anterior, recibimos de esas ofertas de representantes donde estaba transferible y se nos hizo una buena apuesta para la reserva y ver que tal aprovecha los minutos en el primer equipo, en si no tiene mucho que perder y puede seguir creciendo.

Tiene sus pros y contras iniciar contra el OM, especialmente me hubiera gustado con un rival de menos calidad porque al ser el inicio y tener entre estas fechas también el compromiso de Champions no se que tanto pueda afectar.

Tu sobre

Saludos compañero!!

SantiSP_zpsaa7dc170.png

Finalmente damos comienzo a todo lo relacionado con la temporada 2013/2014, estoy más de acuerdo que las expectativas son altas tras lo que logramos el año anterior y entiendo perfectamente que puede ser contraproducente, además aunque la Champions es una bonita competición y premio por la temporada es que también será un peso más para los jugadores donde esperamos dejar buenas sensaciones y claro tratar de superar lo del año anterior.

Lo de los stickers salió en su momento de forma repentina, la verdad es que es entretenido ir juntando ciertas estampas y llenarlas en un álbum, entonces ahora se me ocurrió pasarlo de un modo virtual y que muy probablemente salga otra temporada de ello. Entonces por lo que veo te apunto para la siguiente, al menos que desees coleccionar como unos 4 o 5 sobres que faltan de esta temporada.

Kouyate es de esos atletas africanos con mucha fuerza y que en el marcaje es bastante complicado de vencer, claro esta que técnicamente le cuesta pero creo que se puede adaptar mas que bien al equipo. Confió en que pueda seguir creciendo y nos aporte cierta experiencia para la competición europea. Por el momento estaré probándolo junto con Ariaudo a ver quién se gana el puesto de titular con Kana-Biyik.

Formose Mendy era un canterano del Lille, va a jugar en la reserva acompañado de Houtondji en la defensa central, veremos que tal evoluciona y vamos a darle uno que otro minuto en las copas.

El caso de Doumbia ya no le veía cupo en el equipo, la verdad es que es un contención de mucho robo de balón y con un físico impresionante pero que no iba a tener muchos minutos, además ya esta en una edad avanzada y corta el progreso de gente como Doucoure. Era el momento de sacarle algo de dinero y creo que 2.5 millones por el nos viene bien.

La pretemporada buscaba rivales accesibles para tomar forma y que ciertos jóvenes empezaran a animarse y mostrar sus cualidades. Decidí ese juego contra la Roma para medirnos con un rival a la altura de algunos de los probables rivales de Champions. En cuanto al juego contra el OM en la Ligue 1 sin duda de acuerdo, difícil inicio pero ganando nos daría una confianza enorme tal como paso el año anterior enfrentando al Lyon.

Un saludo!!

FrankiiSP_zpseba7e79a.png

No he jugado las ultimas dos ediciones de Fifa por lo que no se que tal era en ese juego, de hecho tampoco lo conocia mucho hasta ahora, aunque Kouyate es exactamente como lo describes. Es un jugador bastante fuerte y resistente, tipico modelo defensivo africano. Aqui ha jugado mas de central y conoce mas la zona, que es donde lo terminamos fichando aunque habra momentos en que tal vez tambien juegue de contencion.

Los futbolistas libres los fuimos asegurando poco a poco durante la segunda vuelta, primero Mandrichi donde a inicios del año se lo arrebatamos al GFC Ajaccio y posteriormente llegaron las ofertas de Gulpen y Mendy que no contaban con sus clubes y decidimos reclutarlos. Mendy es un central canterano del Lille, en la actualidad juega en el Zulte Waregem, viene a ampliar la nomina de los defensas en la reserva junto con Houtondji (canterano del equipo).

Te dejo las fichas de los jugadores mencionados, Bakayoko es un mediocentro parecido a Doucoure y que tambien tiene mucho potencial, es sub 19 por Francia en la partida. Zanchi, Barbier y Kamau son los mejores regens que llegaron. Sane posiblemente lo vuelva a ceder porque muchos minutos no tendra aunque aun puede crecer. Sophian M'Vila es hermano de Yann, igual es contencion pero lo veo muy lejos del potencial de su hermano :biggreen.

Tu sobre

Saludos

Feliz año nuevo a todos!

Publicado

CarcelaImg_zpsb6e2e6e1.png

El marroquí Mehdi Carcela González es nuevo refuerzo del Stade de Rennes para la siguiente campaña, el jugador de origen belga llega en calidad de préstamo por un año procedente del Anzhi ruso por una cantidad de 50 mil euros mensuales. Carcela cobrara 50% en cada uno de sus clubes para cubrir con su sueldo, en este caso el Rennes tendrá que pagarle semanalmente 19.25 mil euros.

Carcela viene a ampliar la nómina de extremos en el plantel, la cual estaba ocupada solamente por Jonathan Pitroipa y Romain Alessandrini, siendo los fijos titulares de la temporada anterior, así como los canteranos Yacine Brahimi y Zana Allee que completan esta zona del campo. Carcela juega naturalmente por la banda izquierda con vistas de recortar hacia dentro pero conoce más que bien la zona de mediapunta por derecha.

Si el Rennes desea adquirir la carta completa del jugador tendrá que pagar una suma de 4.7 millones de euros antes del 30 de junio del 2014, es la cláusula de compra que puso el Anzhi si el equipo francés desea comprar al internacional marroquí.

Este jugador africano es explosividad pura con mucha velocidad y regate en sus pies, para la prensa se considera que será una de las figuras de la próxima temporada aunque en un principio Carcela vendrá a competir por alguno de los puestos ocupados por Pitroipa y Alessandrini. Carcela fue una de las tantas opciones que se barajearon en el verano para el Rennes para ocupar las bandas ofensivas. De los tantos nombres llegaron a sonar Yohan Mollo del Nancy, Diego del Reims, Mathieu Dossevi del Valenciennes, Giovanni Dos Santos que termino fichando por el Marsella, Ryad Boudebouz del Sochaux y un ex-Rennes Sylvain Marveaux que por su alto sueldo termino siendo contratado por el Fulham. El resto de los nombres que circularon se manejaban cifras bastante altas para el club, cantidades entre los 13 y 17 millones de euros.

Mehdi Carcela debuto y se hizo figura en el Standard de Lieja, equipo de la ciudad donde el nació, tras ser una de las figuras del campeonato Jupiler Pro League termino siendo fichado hace un par de años por el Anzhi por una cantidad de 5.75 millones de euros. Carcela tuvo participación con el equipo ruso pero se quedó lejos del nivel mostrado en Bélgica.

El cuerpo técnico evaluara durante la temporada si se hace efectiva la cláusula de compra de Mehdi Carcela.

CarcelaFicha_zps019bffcd.png

note-16.png - Perfil - Informacion - Informe - Historia - Noticia fichaje

Publicado

ContratosImg_zpsb9066216.png

El Stade Rennais ha anunciado que 6 jugadores de su plantilla han renovado contrato que estaba próximo a vencerse a mediados del 2014, entre esos nombres se encontraba la figura de la temporada anterior Julien Feret. Feret se ha ganado un valioso acuerdo debido a sus grandes actuaciones, ahora cobrara 31.5 mil semanales siendo una diferencia considerable tomando en cuenta los 23 mil que obtenía la campaña pasada. Además de las típicas clausulas hay una que en particular sorprende y que Feret tiene cierta ilusión a pesar de ya contar con 31 años, el canterano pidió un aumento de sueldo en caso de debutar con la selección de Francia, si se llega a concretar, Feret cobraría 52 mil semanales. El contrato se prolongó hasta el junio de 2016.

También renovó un jugador importante de la temporada pasada como es el caso de Benoit Costil, el arquero ganara 5 mil semanales más en comparación a su anterior contrato, llegando a cobrar ahora 37.5 mil semanales hasta el 2017. Al igual que Feret, Costil tiene ilusiones de llegar a la selección francesa y en caso de cumplirse el pasaría a ganar 48 mil semanales.

Una de las revelaciones del equipo, que va en pleno ascenso en su carrera y que firmo un nuevo contrato fue Kevin Theophile-Catherine, el lateral cobrara ahora 25 mil semanales, poquito más del doble que ganaba anteriormente. Al igual que sus otros dos compañeros, en caso de jugar por Francia pasara a tener un sueldo de 33 mil semanales. Renovó hasta el 2017.

Abdoulaye Doucoure fue otro jugador que amplio su contrato, un mediocentro que dejo buenas sensaciones la temporada pasada y que se ha integrado al primer equipo a partir de ahora. Firmo un contrato hasta el 2017 cobrando 3.1 mil semanales.

Adrien Hunou firmo un año de contrato más para conseguir 1.3 mil semanales, Hunou tuvo cierto contacto con el primer equipo la temporada pasada y aunque ahora estará en la reserva se planea que tenga más minutos y ver su evolución.

Por último, Wesley Said tambien renovó su contrato para cobrar mil semanales hasta el 2016, el delantero que el año anterior estaba en el juvenil ahora tendrá mas contacto con el primer equipo tras mantenerse en la reserva y ser la cuarta opción de ataque para el Rennes.

Los únicos dos jugadores que no han renovado y su contrato termina el siguiente año son Yacine Brahimi y Onyekachi Apam, los cuales se evaluaran si merecen una renovación. El central nigeriano no queda descartado que pueda salir del equipo en este mismo mercado de fichajes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...