Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

1/Julio/2012

Una nueva época para el Sevilla.

Sevilla Arabic Team

José María del Nido ha anunciado esta mañana que el Sevilla FC.,S.A.D. ha sido vendido al jeque árabe Stephan Al Rayabbi. Con esto el Sevilla deja de ser una Sociedad Anónima para pasar a ser un nuevo club petrolero.

El club nervion se suma a equipos como el Manchester City de David Silva y Sergio Aguero, el Q.P.R. de Esteban Granero y el Portsmouth en Inglaterra, el Racing en España misma y el famoso P.S.G. de Ibrahimovich y Thiago Silva en Francia.

Del Nido de 55 años de edad ha anunciado que se ha decidido mediante votación de todos los accionistas la venta del club y el paso al costado debido a la mala campaña conseguida en el ultimo año en donde el Sevilla tan solo alcanzó el 9no lugar en la Liga BBVA sin conseguir la clasificación a ninguna copa europea.

El Sevilla durante la primer década del siglo consiguió comprar jugadores muy baratos y venderlos en precios altísimos, cosa que últimamente no ha conseguido y ha llevado al equipo a acarrear ciertas deudas que también han influido a la hora de decidir la venta del club. Algo similar al Porto en la actualidad.

Jeque.jpg

Al Rayabbi, catari de 42 años de edad ha comprado el club y automáticamente se ha auto nombrado presidente del mismo pasando a ocupar el cargo mas importante dentro del club. El jeque ha hecho su fortuna en base al petroleo y a los negocios inmobiliarios y ahora ha seguido el camino de muchos de sus compatriotas al meterse en el mundo del fútbol. El nuevo presidente también ha decidido saldar todas las deudas del club y ha declarado que va a poner a disposición del nuevo manager aproximadamente 70M de euros para fichajes ya que quiere desde primer momento luchar de igual a igual con el Barcelona y el Real Madrid.

2/Julio/2012

Michel deja el cargo de entrenador del Sevilla y el jeque ya tiene su nuevo manager, un gusto que pocos se podrían dar y muchos quieren.

Guardiola1.jpg

Guardiola se sentara en el banquillo Nervionense.

Como primer anuncio el jeque ha despedido a Michel y ha contratado a Josep Guardiola. El catalan había dejado de entrenar hace aproximadamente 8 meses pero cuando el jeque le presento el proyecto deportivo del Sevilla enseguida acepto, mas allá de que su mujer le haya pedido que se tome un descanso del mundo de los banquillos.

El nuevo manager ha declarado "es un placer volver al fútbol con un proyecto tan serio como el del Sevilla Arabic Team, suena gracioso decir ese nombre pero bueno así se llama ahora el club, llámese como se llame lo que mas me sedujo fue el proyecto de juveniles y a la vez el dinero disponible para traer jugadores".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aclaraciones de la partida

Base de datos 13.0.0 con modificaciones claves para la trama como el cambio de nombre del club, la entrada del jeque en Sevilla con inversor de primer plano, la eliminación de del Nido y Guardiola.

Ligas Cargadas: España, Inglaterra, Alemania, Italia y Holanda.

Pequeña, 23.000 jugadores.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin nada mas que decir, aqui empiezo de nuevo, entusiasmado y con toda la fe de que esta sea una buena historia.

Editado por rikype
  • Respuestas 61
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Tengo una duda , estas historias las van relatando en base a partidas reales que juegan ?? , ah por cierto muy buena historia, creo que en mi mente siempre he tenido eso de que un jeque llegue a un equipo modesto o que por lo menos no sea el mejor del mundo, y lo combierta en uno de los mejore , con grandes fichajes (como lo que ocurrió con el city)

Publicado

Banner.jpg

Presentación del plantel a Guardiola.

Cuando Guardiola se presento en las oficinas del club para empezar su primer día de trabajo, su nuevo ayudante técnico Victor Sanchez del Amo le entregó los informes del plantel principal y tuvieron una breve charla.

Victor Sanchez: Buen día Pep, es un gusto tenerlo aquí, espero que podamos tener una buena relación, mejor que con Vilanova.

Pep Guardiola: La verdad que eso no es muy dificil (carcajadas), mira al serrucho de Tito, esperando ni bien me valla para tomar el control del primer equipo, y yo creyendo que se iria conmigo, buen falso resulto ser.

VS: Duras palabras Míster, pero bueno eso ya es pasado, vamos por hacer crecer al Sevilla y llevarlo a ser el club referencia de España y de Europa.

PG: Quien lo diria no Victor, tu identificado con el Madrid y yo con el Barca trabajando juntos en Sevilla, y todavia Sevilla Arabic Team, no se que mierda tendra en la cabeza el puto arabe pero se ha emocionado con el nombre, poco menos y le ponia al club su propio nombre, pero bueno, es quien paga.

VS: (carcajadas) Bueno Pep, me despido, dejo los informes del primer equipo en la carpeta azul. En dos dias partimos a Escocia para el Stage de Pretemporada, tendremos varios amistosos, el cronograma esta dentro de la carpeta roja.

PG: Muchas gracias Victor, muy organizado y serio de tu parte.

Plantel principal.

Goleros

Goleros.jpg

"Esta posición esta mas que cubierta, son dos goleros de garantía aunque en un futuro cercano deberemos fichar un portero joven para preparar la retirada de Palop, aunque no será ahora".

Defensas Centrales

Centrales.jpg

"Jugaremos con dos centrales, en principio uno de los tres sera titular y llegara un central más, las opciones reales que manejo hoy por hoy viendo como esta el mercado son: el mexicano Hector Moreno, el congoles Samba y el internacional español Raul Albiol siendo mi preferido este ultimo".

Defensas Laterales

Laterales.jpg

"La posición de lateral, tanto derecho como izquierdo es lo mas flojo de todo el plantel, no me gusta ningún jugador que tengo a mi dispocision, con los 70M que ha puesto el jeque buscare también dos jugadores para ocupar esas posiciones ya que no hay ninguno que me satisfaga realmente, flojito flojito, el que mas me gusta es Luna pero no le voy a dar la titularidad de primera mano, realmente no manejo opciones aunque los que mas gustan son Criscito y Martin Montoya".

Centrocampistas

Centrocampistas1.jpg

Centrocampistas2.jpg

"Esta posicion esta mas que cubierta, jugaremos con un CD que sera el chileno Medel y un MC que sera Rakitic, ambos jugadores tienen buen pie y marca, los suplentes estan mas que preparados y los jovenes que estan en el primer equipo tienen muy buena pinta, sobretodo el frances, es una mezcla de Xabi Alonso y Busquets".

Mediapuntas

Mediapuntas.jpg

"Otra posición mas que cubierta, tenemos 4 jugadores de categoría jugaremos con un MPD y un MPI. Los titulares son Jesus Navas por derecha y Perotti por izquierda, Reyes tendrá gran protagonismo, "La Perla" es un jugador que me gusta mucho, no buscaremos jugadores para esta posición salvo que aparezca una gran oportunidad".

Delanteros

Delanteros.jpg

"Aquí nos encontramos a Negredo, uno de los mejores delanteros españoles y también encontramos a Manu del Moral un segundo delantero que me gusta mucho, jugaremos con dos delanteros así que por necesidad precisamos un jugador mas para este puesto ya que Baba no me gusta mucho, el senegales deberá hacer una buena pretemporada para no irse".

Y mientras el equipo este haciendo su Stage en Escocia jugará 4 partidos de pretemporada.

Pretemporada.jpg

------------------------------------------------------------

Publicado

Una historia con el Sevilla te sigo sin duda. Hasta ahora no habia visto ninguna jaja. Lo del jeque no me gusta mucho :/ pero a ver como sale.

Publicado

GuardiolaConferencia-1.jpg

@EFEDE Bienvenido compañero. Respondiendo a tus preguntas: la historia se hace basada en una partida real de Football Manager si, en este caso el 2013. Y la verdad que estuve investigando los cuadros con jeque y ninguno me gustaba del todo entonces decidí "poner" un jeque en un cuadro ya establecido y aplicarle algunos cambios. Espero verte seguido aquí. un saludo

@Tsartas10 El que no haya historias con el Sevilla fue lo que me llevo a elegirlo. Lo del jeque fue para darle otra dinámica y un cambio a la historia del Sevilla, puede ser del gusto de algunos y de disgusto de otros pero créeme que sera bueno y por eso te pido que me des la chance de demostrártelo El nombre del club tampoco gusta a Pep como ves en el ultimo post jaja, pero fue para darle otra dinámica como ya explique arriba también era para darle cierto cambio a la realidad. Te pido por favor que en caso de querer sumar algo a un post tuyo edites ya que si haces doble-post desvirtúas de cierta manera la historia. Gracias por tus opiniones y como sevillista espero verte aquí seguido, Bienvenido.

Con esto se da como concluida la primer Conferencia de Prensa con los Seguidores de la era Guardiola en el Sevilla.

Publicado

Pep, debido al gran presupuesto que tienes, reforzaras la plantilla juvenil con grandes promesas? ...le darás oportunidad en el primer equipo a algún juvenil ?... y la ultima pregunta : debido a tu pasado con el barza, tienes pensado reforzarte con algun jugador de tu antiguo equipo?

Publicado

Menudo equipazo tienes. Incluso sin reforzar ninguna posición vas sobrado de calidad. De todas formas, yo de tí mantendría a Fernando Navarro, es un lateral de garantías, y no creo que necesite de sustituto. No es el mejor lateral del mundo, claro, y seguro que hay quien lo mejora, pero desde luego en un equipo de la zona alta española, no desentona.

Me hace gracia como haces hablar a Pep, jajajaj, él nunca hablaría así. Es un tipo tremendamente correcto y educado, y aunque de verdad pensase eso sobre Tito dudo mucho que lo compartiese con nadie. A ver qué logras con este Sevilla, meterse en Europa es lo mínimo, y una buena temporada sería clasificarse para Champions. Los títulos están más complicados.

Publicado (editado)

Banner.jpg

Sólida pretemporada del Sevilla, a pesar de no enfrentarse a grandes rivales.

Resultadospretemporada.jpg

---> Hemos cerrado la pretemporada con 4 victorias y un empate, invictos por llamarlo de alguna manera. Aunque no he quedado del todo conforme con la pretemporada ya que los rivales a los que nos enfrentamos no tenían un nivel ni siquiera medio, el único equipo fuerte fue el Twente holandés al cual ganamos con cierta dificultad pero he quedado satisfecho debido a que la forma física de mis jugadores en algunos casos no llegaba ni al 80% en ese entonces. Luego de ese partido jugamos frente al Tundurii, ganamos cómodamente 4-0 frente a un equipo que no presento mucha resistencia, buen partido de los mediocampistas y mediapuntas y flojo partido de Negredo y Manu del Moral, lo que si rescato fue el gol sobre el final de Baba que con ese gol comenzó su confirmación de querer quedarse con nosotros En el tercer partido de pretemporada nos enfrentamos a un equipo netamente inferior y tuvimos problemas, bueno jugamos con todo el equipo suplente pero igual no podemos empatar con un cuadro tan chico. Frente al Roteña y al Ecija ganamos sin demasiadas complicaciones, llegaron los goles de Negredo y Manu del Moral sumados a los de Baba que termino por confirmar su permanencia en el primer equipo en base a goles y que sera la tercera opción para nuestra delantera.

---> Los fichajes que llegaron me llevaron a decidir que jugaremos con un 4-5-1 formado por dos DFC, un DFD, un DFI, un CD, dos MC, un MPD, un MPI y un DLC. Esta formación es la que mejor se adapta a los jugadores que tenemos, pero igual se puede ver modificada viendo como rinden los jugadores en el campo de juego.

Ahora pasare a contarles las altas y bajas que ha sufrido el equipo en esta pretemporada.

Bajas.jpg

---> Comenzare con las bajas, antes que nada decir que las bajas fueron todas cesiones en busca de que los jugadores tomen mayor experiencia y una buena cantidad de minutos viendo que aquí no iban a tener lugar, la excepción es el caso de Maduro quien fue cedido para buscar su partida definitiva.

- Hedwiges Maduro, holandés de 27 años de edad partió de nuevo a su país natal en busca de minutos, se fue al PSV en un préstamo de un año con una paga de 100m por mes mientras este en Holanda, a esto se le suma que en caso de querer quedarse con el mediocentro deberá abonar la suma de 4.9M de euros. Este jugador nunca me ha gustado, me parece muy pesado y muy lento por eso decidí deshacerme de el y traer un nuevo mediocentro que ya les contare de quien se trata mas adelante.

- Juanje, un juvenil que hizo pretemporada con el primer equipo se ha ido cedido al Melilla por un año, esperamos que le sirva como experiencia de primer equipo. Tiene 17 años y el próximo año veremos si se va cedido nuevamente pero a un equipo de Liga Adelante o si formara parte del primer equipo del Sevilla.

- Jose Campaña, también mediocentro, pero de 19 años de edad se fue a buscar experiencia de primer equipo al Murcia. Es un jugador con gran futuro y esperamos que esta cesión lo prepare para formar parte del primer equipo la próxima temporada. Igual es el caso de Geoffrey Kondogbia, el francés de 19 años también y que ocupa la misma posición que Campaña se fue cedido al Hercules para coger mas experiencia, esperamos que vuelva pronto para el primer equipo ya que fue un jugador que dejo muy buenas impresiones durante la pretemporada, incluso marco un gol.

- Por ultimo pero no menos importante encontramos a Jonathan Menendez, un argentino de 18 años de edad que llego procedente de Chacarita Juniors de su país y se fue cedido al Ecija para ser titular, podría ser el nuevo Diego Perotti aunque en lugar de jugar por las bandas Jonathan juega por el centro del campo aunque también de mediapunta y de segundo delantero.

Altas.jpg

---> En el aspecto de las altas cabe destacar que hicimos una inversión de 69M de euros adquiriendo 6 jugadores ( 4 para el aspecto defensivo y 2 para la ofensiva). La verdad que fue muy decepcionante ir al mercado y ver que pocos jugadores de renombre querían venir al Sevilla y que teníamos que conformarnos con jugadores de medio nivel, aunque buscando bien pudimos encontrar muy buenos jugadores por muy buenos precios. Esperemos que las ambiciones del jeque de fichar jugadores de renombre se puedan completar en las próximas temporadas ya que en esta solo pudimos hacernos con dos jugadores con cierto nombre.

Fichajes1.jpg

Fichajes2.jpg

- Gelson Fernandes. El mediocentro suizo (34 partidos con su selección, 2 goles) de origen caboverdiano de 25 años de edad llega procedente del Sporting Lisboa de Portugal. Puede jugar también de MC y se destaca por ser un jugador de equipo y que se luce en partidos importantes, no tiene puntos débiles reales y ha llegado a nuestro club por 8M una suma accesible y lo que se pensaba gastar en ocupar el lugar dejado por Maduro, sera el suplente de Gary Medel pero sera importante en la rotación del equipo.

- Raúl Albiol. El defensa español ( 35 partidos con su selección) de 26 años de edad llega procedente del Real Madrid. Se destaca por ser un jugador de equipo y por su consistencia, no tiene puntos débiles y ha llegado a nuestro club por 8.25M. Sera titular haciendo dupla con Fazio o Spahic todavia no esta decidido cuando se recupere de su lesión que sufrió en el ultimo partido de pretemporada.

- Diego Contento. El lateral izquierdo alemán de 22 años de edad llega desde el Bayern Munich. Se destaca por ser un jugador muy veloz y sus puntos débiles son su tendencia a lesionarse y el juego aéreo Llego aquí por la suma de 5.75M. Es el lateral izquierdo titular que buscaba, sera titular.

- Mario. El lateral derecho español de 21 años de edad llega desde el recién descendido Villarreal. Se destaca por su velocidad y consistencia y su punto débil es el juego aéreo Llega a Sevilla por la suma de 5M, algo barato para lo que es el jugador. Sera el lateral derecho titular.

- Emilio Nsue. El español de madre ecuatorialguineana de 22 años de edad llega desde el Mallorca. Se destaca por su velocidad y por resistir la presión en partidos importantes. Llega a cambio de 10M, una suma adecuada para el papel que va a tener que sera de rotación, jugara de mediapunta por derecha y también de DLC como segundo delantero.

- Marek Hamsik. El mediocampista eslovaco (55 partidos, 8 goles con su selección de 25 años de edad llega desde el Napoli. Esta llamado a ser la estrella del equipo ya que es uno de los mejores mediocampistas del mundo y sin dudas fue LA contratación del Sevilla. Se destaca por su inteligencia aunque es un poco falto de marca. Llega a Sevilla por 31.5M, una buena cantidad pagada por un jugador del calibre del eslovaco.

-Extra: Como extra-fichaje conseguimos renovar el contrato de Jesus Navas hasta 2018 con una clausula de resición de 96M visto el reciente interés de la Juventus por llevarselo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aclaro que a partir de ahora va a ser mes a mes los resultados y que los dos primeros partidos de liga entraran dentro del segundo mes ya que no da para hacer un post con esos dos partidos. Saludos, PEP.

Editado por Martins95
Publicado

Bueno amigo aqui me tienes de nuevo siguiendote en tu historia.
Tengo que decir que el cambio del nombre del club no me ha gustado jaja pero lo acepto,veremos como se desarrolla este nuevo Sevilla en liga y si el jeque cumple jaja

Publicado

Que pedazo de fichajes has hecho, sobre todo para la defensa. Ademas el fichaje de Hamsik es bestial¿Lo pondras junto con Rakitic? Por cierto ¿no crees que a Cicinho lo han puesto demasiado malo? Suerte con tu partida, yo te voy a seguir sin duda, a ver hasta donde podemos llegar :thumbsup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...