Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

GuardiolaConferencia-1.jpg

Antes que nada quiero aclarar que a partir de ahora todas las respuestas serán como si fuera Guardiola mismo.

@EFEDE Otra vez bienvenido EFEDE, ahora con la temporada en juego estoy en mejor posición de contestar. Por ahora no hay lugar para grandes promesas ya que se precisan jugadores que rindan YA. Juveniles ahora mismo no participaran pero hay un plan de que en un futuro tengan gran protagonismo. Se buscara atraer ademas buenos juveniles tanto españoles como extranjeros para que participen en un futuro en el primer equipo. Con respecto a jugadores del Barça no creo que sea posible ya que no están interesados en venir, solo me intereso Martín Montoya para el puesto de lateral derecho pero no se encontraba interesado en venir a Sevilla.

Saludos y gracias por comentar.

@Mister Bueno un gusto tenerte aquí míster. Ya sabes tu que eres de mis historiadores favoritos.

La verdad contamos con una gran plantilla que necesitaba ser reforzada y como puedes ver lo fue de gran manera, varios jugadores de nivel llegaron a sumarse a este gran Sevilla del que todos esperamos grandes cosas.

Navaro tendrá gran papel en la rotación a pesar de la llegada de Contento quien es pensado mas como titular para la próxima temporada cuando este adaptado al idioma. Hablo así porque se termino el Pep cordial y que se guardaba lo que piensa, desde ahora diré lo que pienso y no me guardare nada, seré un tanto mas agresivo.

@jonander Un gusto tenerte una vez mas buen amigo. El nombre es jodido, ha sido elegido por el jefe, a mi tampoco me gusta, espero verte seguido acá ayudando. Esperemos traer éxitos. Saludos

@Tsartas10 Hola de nuevo compañero, la verdad nos reforzamos muy bien. Raul Albiol es un jugador de categoria todos lo sabemos y los laterales son muy buenos. Fernandes sera un gran recambio para Gary y la verdad dara tambien una mano de vez en cuando jugando de MC. Hamsik es un probado mediocampista que todos sabemos su gran capacidad ofensiva, jugara de MC al lado de Rakitic y no me mojo al decir que tenemos dos de los mejores mediocampistas del mundo. Cicinho me parece que esta medio bajo pero bueno. Gracias por la suerte espero verte seguido, llegaremos a mucho.

Gracias a todos por comentar la verdad que me alienta mucho a seguir con el nivel de posteo, me veo yo mismo mejor con mejor calidad gráfica y mejor redacción. GRACIAS.

• Respuestas 61
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Banner.jpg

Se han ido setiembre y agosto con malos resultados para Guardiola y su equipo.

El comienzo de Guardiola en Sevilla no ha sido el mejor. Con Hamsik lesionado durante los tres primeros partidos y una defensa conociéndose el Sevilla ha tenido problemas con los resultados aunque el juego ha gustado mucho a los aficionados, pero como siempre se dice, en el fútbol mandan los resultados y ya comenzaron los cuestionamientos sobre si Guardiola realmente es un buen técnico o si fue campeón de todo lo que gano por los jugadores que tenía en el Barcelona.

Resultadossetiembre.jpg

"Este mes ha sido nefasto, hemos apenas conseguido 4 puntos de 18 en juego, a pesar de haber jugado muy bien los resultados no se nos han dado. En el primer partido ganábamos 3-1 y parecía un partido fácil pero este chico, Alvaro, es un autentico crack, metió 3 goles que todavía me pregunto de donde han salido. El segundo partido fue peor todavía no contábamos con Hamsik y perdimos 3-1 frente al Rayo, nuevamente 3 goles recibidos de un solo jugador aunque este caso fue Orellana quien saco jugo de nuestra defensa. Contra el Rayo nada que decir, ganamos gracias a dos golazos de Negredo, nuestro mejor delantero. Hemos perdido frente a un Madrid no tan superior pero ayudado por los árbitros ya que nos echaron dos jugadores que seguramente contra otro cuadro apenas eran amarillas, sumado a que uno de sus goles fue en offside y uno nuestro fue anulado, incluso me queje en rueda de prensa y la federación no me dijo nada. Contra el Deportivo perdimos 2-0 y fue una vergüenza después de ese partido me reuní con los muchachos y les dije que debíamos cambiar esto, todos estuvieron de acuerdo siendo el capitán Jesús Navas y Diego Lopez los mas identificados y los que hablaron. Contra el Barcelona la cosa mejoro, pateamos 15 veces al arco, ellos 2, pero justo a mi me van a decir lo que es el Barca. Espero una mejoría en los próximos partidos".

Y así esta la tabla

Tablasetiembre.jpg

Se sorteo el fixture de Copa y el Sevilla se enfrentara en 4ta ronda con nada mas y nada menos que el Betis, el rival de todas las horas, muy lindo enfrentamiento para que Guardiola vuelva a ganar confianza.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reunion con Victor Sanchez (2do entrenador).

Era temprano en la mañana y Víctor llegó a mi escritorio, me había dicho que teníamos que juntarnos a hablar sobre algunos temas de la actualidad del club como los nuevos empleados y las ultimas noticias de los juveniles del club.

Víctor Sanchez: Buenos días míster primero que nada quiero decirle que tengo toda la fe puesta en nosotros y que juntos vamos a revertir esta situación.

Pep Guardiola: Vamos tío que no es para tanto, ya viste el rendimiento con el Barca, estoy seguro que esa va a ser la tónica los fichajes aun se están adaptando y seremos mejores, ya veras.

VS: Eso espero por nuestras cabezas (risas). Ahora vamos a lo que venía. Hemos concretado los fichajes de los nuevos empleados del club que habías pedido, hoy se incorporan todos para empezar a trabajar. Ellos son:

-Juan Iribarren: preparador de 45 años de edad con experiencia en el Zaragoza y la selección mexicana, trabajaba con Javier Aguirre pero había quedado sin trabajo luego de Mexico y decidió separarse de este.

- Luis Serratosa, fisio de 42 años de edad, uno de los mas laureados en Europa en su profesión, su único trabajo en el deporte fue con el Real Madrid.

- Juan Cruz Sol, ojeador de 65 años de edad, trabajo en Valencia durante muchos años como tambien en el Real Madrid, descubridor de Raúl entre otros.

- John Steele Orsen, ojeador danes de 69 años de edad, trabajo durante años y años para el Ajax, fue descubridor de Ibrahimovich y Eriksen entre otros.

- John Bosman, preparador holandés de 47 años de edad, ex jugador y como preparador trabajo para el Twente, el AZ, el Anderlecht y el Ajax.

- Angel Ferrez, ent. de porteros de 46 años de edad, trabajo en el Castilla, Cadiz, en el Rayo, en el Almeria y en el Valladolid.

Empleados-1.jpg

Empleados2.jpg

PG: Fantástico, nuestro cuerpo técnico esta muy bien conformado, aunque puede ser que llegue alguno mas durante los próximos meses.

VS: Ok. Ahora pasando a otro tema hay dos juveniles que tengo que contarte cosas, el primero es el argentino Jonathan Menendez, el Ecija parecía que nos estaba tomando el pelo y solo lo usaba para el Ecija Juvenil, decidí por mi mismo recuperarlo de su cesión y ponerlo de nuevo en nuestros juveniles.

PG: Me parece muy acertado, y también me parece correcto esa independencia para tomar decisiones con respecto a ese tema, muy correcto de tu parte Víctor, la verdad pegaste en el clavo.

VS: Gracias Pep, el otro tema que preocupa es en Ingles Alban Bunjaku que llego del Arsenal antes de tu llegada.

PG: Oh no me digas, extraña a Arsene (risas), no enserio, que le paso?

VS: El tema es que no se "adapta" según el a España y extraña sus tierras, que hacemos con el?

PG: Dale un par de semanas de descanso y que vuelva a Inglaterra, en tres semanas lo quiero de nuevo aqui, si al final de temporada no se adapto lo dejamos libre.

VS: Ok, me parece acertado, nos reuniremos el próximo mes de nuevo?

PG: Si, me parece bien.

Publicado

Duro comienzo en liga... Hay que mejorar mucho en los proximos partidos porque ese 18º puesto duele mucho.... Aun asi sabemos que Pep podra darle la vuelta a la situacion y escalar posiciones y ganar los partidos

Publicado

@jonander Bueno Jon, las cosas no han comenzado como esperabamos, obviamente hay que mejorar y mucho. Se que puedo rendir mas y los jugadores también.

Publicado

Banner.jpg

El equipo de Guardiola sigue sin levantar cabeza, malos resultados, apenas 8 puntos de 21 en juego por Liga y un juego que no es del todo bueno. Muchas lesiones complican a este Sevilla y todo parece indicar que Pep va por la puerta de salida. Complicado para un Sevilla que buscaba hacer un proyecto de varios años con este entrenador, aunque el jeque ha dicho que pase lo que pase Guardiola seguirá siendo el técnico, porque si hay algo que el sabe es que para el futbol se precisa paciencia.

ResultadosOctubreNoviembre.jpg

"Otro mes malisimo, apenas hemos sumado 8 puntos de 21 por Liga y estamos en una posicion muy comprometida. Lo destacable es que por Copa le hemos dado una paliza al Betis jugando con todos sus titulares, no entiendo porque los jugadores no pueden jugar asi tambien por Liga la verdad. El partido contra el Celta y el contra el Mallorca parecia que todo se enderezaba en base a las grandes actuaciones de Alvaro Negredo, pero al siguiente partido esta "negredodependencia" no ha sido suficiente ya que perdimos 2-1 con un pobrisimo Zaragoza. Despues llego el partido de Copa en donde todos los jugadores se lucieron. Contra el Levante nada que decir, un 0-0 tristisimo. Contra el Athletic ibamos ganando 1-0 y nos lo dieron vuelta, cosa que nos ocurrio en varios partidos y que la verdad me esta preocupando el no poder cerrar los partidos. Luego llego un empate tras el Betis, cosa que confirma nuestra paternidad por ahora y luego perdimos 3-1 con un debil Osasuna. Para cerrar Noviembre le ganamos 2-0 por Copa al Betis nuevamente y nos clasificamos a la 5ta ronda, jugaremos con el Valladolid, un rival accesible".

Asi quedo la tabla al finalizar estos dos meses.

TablaOctubreNoviembre.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes que nada decir que cuando termino Noviembre Guardiola fue despedido, pero para seguir con la continuidad de la historia he creado un nuevo manager llamado Pep Guardiola y tome el Sevilla de nuevo.

Reunión, aunque esta vez con Alvaro Negredo.

Negredo-Guardiola.jpg

Alvaro Negredo: Buenos días míster, puedo hablar con usted?

Pep Guardiola: Claro Alvaro, pasa, las puertas siempre están abiertas para ustedes.

AN: Primero que nada míster vengo con mucho dolor a decirle que me he lesionado en el entrenamiento, mi recuperación tendrá para 4-5 semanas y es una rotura fibrilar. La verdad estoy muy decepcionado con esto.

PG: Es una verdadera putada, parece una joda de televisión o algo. Se han lesionado Manu del Moral, Perotti, Federico Fazio y Alberto Botía, sumado a que Baba no esta rindiendo nada.

AN: Lo sé míster como referente creí que tenia que venir a decírselo yo mismo, y ademas decirle que el equipo sabe que esta rindiendo por debajo pero que todos juntos creemos que podemos revertir la situación.

PG: Me alegra escuchar que tengo el respaldo de ustedes chicos, necesitamos revertir esta posición en Liga y debe ser rápido espero tu pronta recuperación ah y te cuento para que no te lleves sorpresas que por el bajo rendimiento de Baba traeré un delantero mas en Enero.

AN: Todos juntos saldremos adelante, ni bien este recuperado quiero seguir con mi nivel. Un lindo desafió me lo esperaba, sin ser yo no tenemos gol, y eso muchas veces me mete demasiada presión.

PG: Bueno Alvaro, debo seguir con algunas cosas que estaba haciendo, hablamos mas adelante?

AN: Claro míster, vamos por mas. Gracias.

Publicado

Banner.jpg

Diciembre y Enero traen consigo una mejoría para el Sevilla que escala posiciones y un Guardiola que apuesta a clasificación europea.

El Sevilla de Pep ha comenzado a mejorar sobre fin de año. Aunque ha quedado eliminado de la Copa del Rey el equipo ha sumado 14 puntos y ha logrado escalar varias posiciones, su técnico entusiasta ha dicho que seguramente veremos al Sevilla clasificado a una competición europea en el final de la temporada. Ha contribuido a esta mejoría los nuevos fichajes hechos por Pep que consiguió varios jugadores por muy buen precio, ademas un cambio de táctica y de cabeza ha ayudado a los chicos del Sevilla a llegar a desplegar el juego que se suponía que iba a tener este equipo. Todo el mundo ha quedado encantado con el ultimo partido de Enero en donde se pudo ver a un Matías Suaréz, uno de los nuevos fichajes impresionante.

Resultadosdic-enero.jpg

"Hemos mejorado mucho estos dos meses, tanto en volumen de juego como en resultados. Comenzamos diciembre mal empatando con el Valladolid y perdiendo luego con el Espanyol. Luego por Copa y en un partido con muchos suplentes ya que tengo en mi cabeza mejorar la situación en liga le ganamos 3-1 al Valladolid y motivados por esa victoria llego un buen 3-0 sobre el Málaga, una sorpresa para todos. Luego de nuevo con suplentes perdimos el partido con Valladolid pero ya estábamos clasificados, por eso puse suplentes para jugarlo. Se había comenzado a ver el crecimiento de Baba que cada vez se entiende mejor con sus compañeros. Gracias a Baba logramos sacar un punto con la Real Sociedad y seguido a eso en un gran partido colectivo y con dos goles del senegalés logramos una victoria frente al At.Madrid. El sorteo de Copa decía que debíamos jugar contra el Getafe, puse todo el equipo suplente ya que mi prioridad no es la copa y creo que cuartos de final era mas que suficiente, perdimos 2-0. Luego con todos los titulares logramos una victoria por 2-1 frente al Valencia y después de eso llego la derrota por Copa que nos dejó afuera. Lo mas preocupante paso después en donde el Getafe asumió su paternidad de cierta manera y nos gano por 4-1. Nos recuperamos con una buena victoria frente al Granada por 4-0 que dio mucha alegría a todo el equipo".

Así quedo la tabla al finalizar Enero.

TablaDiciembre-Enero.jpg

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enero trae fichajes y salidas a Sevilla.

Bajas.jpg

---> Las bajas en este periodo fueron 2 y ambas fueron cesiones, una dentro de España buscando el desarrollo de un juvenil y la otra es un jugador del plantel principal que sale en busca de minutos en su país natal ademas buscando que su cesión se transforme en una compra definitiva. Ademas dos jugadores del plantel principal se han quedado sin lugar en la selección de la plantilla.

- Cicinho: el lateral derecho brasilero de 26 años de edad partió de nuevo a su país en busca de conseguir los minutos que no disponera en Sevilla. Se fue al San Pablo con una paga al club de 115m mensuales y una opción de compra de 1.5M. El brasileño no jugo casi con nosotros y por eso decidí que lo mejor para todos era esto.

- Israel Puerto: el defensa central español de 19 años de edad se fue al Ponferradina cedido a coste cero para tomar experiencia de primer equipo, es un jugador que el año que viene puede dar una mano como suplente del plantel principal. Jugó 10 partidos con el Sevilla Atlético esta temporada además.

- Gary Medel: el mediocentro chileno de 25 años de edad perdió su lugar en el equipo debido a su indisciplina y su cantidad de tarjetas amarillas. No me gusto nada su actuación en todo el primer semestre, debía ser una de las figuras y fue lejos el mas flojo de todo el equipo. 15 amarillas en 15 partidos nada mas que decir, el mercado de fichajes español ya cerró pero buscaremos que siga su carrera en otro país.

- Manu del Moral: el delantero-mediapunta español de 28 años de edad también quedo afuera del plantel, estuvo 4 meses lesionado y cuando jugo no hizo nada, buscaremos que siga su carrera en otro país. Ya se trajo otro delantero que sera presentado a continuación para suplir su baja.

Altas.jpg

---> En el aspecto de las altas se gasto 51.5M en reforzar el equipo adquiriendo 5 nuevos jugadores, aunque 4 formaran parte del plantel principal. Se reforzaron puestos que no anduvieron bien estos primeros 6 meses y se busco traer talento al equipo y juventud.

Fichajes1-1.jpg

Juvenilesfichados.jpg

- Erik Lamela: el mediapunta centro-izquierda internacional argentino (1 partido, 0 goles) de 20 años de edad llega procedente de la Roma. Se destaca por ser un jugador veloz y con gran aceleración no tiene puntos débiles y llego a nuestro equipo por 21.5M, tambien jugo en River Plate de su país antes de pasar por la Roma. Es una de las promesas del fútbol mundial y es comparado con Isco o Mario Gotze. Su papel sera de rotación buscando que en un futuro sea un jugador clave.

- Pablo Armero: el lateral-carrilero izquierdo internacional colombiano ( 31 partidos, 1 gol) de 26 años de edad llega procedente del Udinese. Se destaca por ser un jugador veloz y que destaca en partidos importantes, sus puntos débiles son el juego aéreo y el salto. Llega a Sevilla a cambio de 11.5M y ha jugado ademas de Udinese en Palmeiras de Brasil y en America de Cali de su país natal. Su papel sera ser titular aunque alternara muchas veces con Fernando Navarro, Diego Contento se ve relegado y se buscara una salida en el próximo mercado de fichajes.

- Matías Suarez: el delantero argentino de 24 años de edad llega procedente del Anderlecht siendo el romperedes de su club durante 4 temporadas. Se destaca por su velocidad y por su valentía, el juego aéreo es su debilidad. Llega a Sevilla a cambio de 12.5M y tuvimos una gran disputa con At.Madrid y Tottenham para quedarnoslo. Ha jugado también en Belgrano de su país. Su papel sera de rotación ya que jugamos con un solo delantero pero jugara muchos minutos.

- Alessandro Capello: el delantero italiano de 17 años de edad llega procedente del Bologna, destaca por su 1.89, un verdadero tanque. A pesar de su 1.89 destaca por su velocidad y su punto débil es el marcaje. Llega a Sevilla a cambio de 2.1M. Su papel sera de suplente teniendo algún minuto en partidos resueltos, el año que viene se buscara cederlo.

- Nicusor Stanciu: el mediapunta rumano de 19 años de edad llega procedente del Vaslui y es una de las máximas promesas de su país. Se destaca por su forma natural y su capacidad atlética siendo el juego en equipo su punto débil Llega a Sevilla por 2M y lo ha traído el jefe de juveniles, jugara en el Sevilla Atlético donde ya jugo 3 partidos marcando dos goles y dando una asistencia.

Publicado

Banner.jpg

Febrero y Marzo casi perfectos para el Sevilla.

Durante estos dos meses el Sevilla ha conseguido resultados casi perfectos, apenas una derrota, aunque si varios empates fue lo cosechado por el Sevilla. Lo mas positivo ha sido que no ha perdido ni con Real Madrid con quien ha empatado 2-2 ni con el Barcelona quien también termino en tablas pero 1-1. El Sevilla sigue mejorando en base a grandes actuaciones de Matías Suaréz y Erik Lamela quien aportaron la picardia sudamericana al ataque del Sevilla, Negredo quien tuviera un papel preponderante en el equipo de Guardiola no ha vuelto a ser el mismo desde su lesión y ha perdido el puesto frente a las buenas actuaciones del argentino Suaréz. Lo mismo ha ocurrido con Diego Perotti quien tuvo un bajón en su rendimiento y ha perdido el lugar con su compatriota Erik Lamela quien ya ha sido definido como chico maravilla y que parece que tiene todo a su alcance para convertirse en crack en Sevilla. Fernando Navarro ha ganado nuevamente el puesto de DFI y Pablo Armero se vio relegado al banco de suplentes, en caso de no rendir lo esperado Armero buscara salida nuevamente en mitad de año.

ResultadosFebreroMarzo.jpg

"Este mes hemos mejorado mucho, nos metimos en la lucha por la clasificación europea y por merito propio ya que nadie nos ha regalado nada, si bien es cierto que empezamos mal febrero frente al Rayo que iba ultimo consiguiendo apenas un empate con goles de Rakitic y Nsue, luego conseguimos el empate frente al Madrid en un partido que perdíamos 2-1 y en el minuto 61 Perotti logro empatar. Luego de eso llego la solida victoria frente al Deportivo la Coruña quien en primera rueda nos había ganado con comodidad, Lamela marco uno de los goles, otro fue de Mario, jugador que a pesar de no destacar por sus goles ha sido de lo mejor del Sevilla y para cerrar Federico Fazio de cabeza anoto el 3-1 definitivo. Frente al Barcelona empezamos perdiendo a los 12 minutos con un gol de Pedro pero Marek Hamsik logro la igualada con un fuerte remate de afuera del área en el minuto 29. Matías Suaréz marcó el camino frente al Celta abriendo el marcador a los 24 minutos y Jesús Navas lo cerró a los 42. Luego llego el único foco rojo de estos dos meses frente al Mallorca que desplegó un gran juego y nos arrebato la victoria disparando solo dos veces al arco. Frente al Zaragoza y sin Matías Suaréz empatamos 1-1. El ultimo partido de Marzo, frente al Levante, nuevamente sin Suaréz, logramos una cómoda victoria por 3-0.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Noticias Febrero-Marzo.

---> libreta.png El chileno Gary Medel, jugador que se vio relegado a entrenar con los juveniles debido a su falta de pasaporte comunitario consiguió la nacionalidad española. Su caso sera evaluado cuando comience la nueva temporada, se analizara si continuara en Sevilla o se aprovechara el pasaporte y se venderá por un mínimo de 20M.

---> lesion.png El dia siguiente al partido con Levante recibimos la noticia de la recuperación de Matias Suaréz lo que causo gran alegría ,esta alegría se vio inmediatamente opacada por la noticia de que Jesús Navas, capitán y referente del Sevilla, se había lesionado, mas precisamente una rotura fibrilar de gemelos, lo que demandaría entre 4-5 meses de recuperación quedando así afuera del resto de la temporada y probablemente del primer mes de la próxima temporada. Emilio Nsue sera su reemplazante el español esta hace rato esperando una oportunidad para ser titular.

---> interact.png En vista a la larga edad de Andres Palop (39 años) sumado a sus malas actuaciones, el Sevilla estaría buscando nuevo golero para ser suplente de Diego Lopez o incluso se hablaría de traer un arquero titular. Entre las opciones que se manejan están David Ospina col.png del Niza francés, David de Gea esp.png del Man. United, Vicente Guaita esp.png del Valencia e incluso se habla de la posibilidad de Damian Martinez arg.png , golero del Arsenal inglés.

Publicado

Que rapido has avanzado, se nota que es Navidad jajajaja. Bueno después de un mal comienzo parece que la cosa va remontando, por cierto¿ Se te suelen meter muchos goles en propia?Porque a mi no deja de pasarme

Publicado

@Tsartas10 Que bueno verte aquí de nuevo. La verdad que sí vengo avanzando rápido, ya estoy terminando Mayo, el proximo post no tardara en llegar y sera de Abril-Mayo y el partido contra el Valencia que quedo el 1ero de junio.

La cosa va remontando si, cerraremos bien el año ya veras. Contestando tu duda, si la verdad que si, sobretodo Andres "Metotodoenpropiapuerta" Palop, es una maquina, una de las razones por la cual abandonara Sevilla sumado a su edad.

Nuevamente gracias por comentar, más alla de escribir por gusto propio los comentarios animan a más, espero que muchos de los que leen y no comentan se animen a comentar.

Más noticias en Sevilla.

---> A la lesión de Jesús Navas ahora se le suman las de Alvaro Negredo que le llevara de 2-3 meses y también se ha lesionado Federico Fazio, al central, quien se rompio las fibras del abductor al igual que Navas su lesión le llevara 2 meses. Momentos complicados pasan en la enfermería del Sevilla aunque se espera con optimismo cerrar bien la temporada.

---> David Ospina, el golero del Niza, ha quedado descartado, su alta petición de sueldo ha hecho que el Sevilla diga no a los servicios de este jugador, se buscara un portero titular finalmente que relege a Diego Lopez al banco de suplentes.

Publicado

Banner.jpg

​Fin de la temporada y el Sevilla de Pep Guardiola logra la clasificación a la Europa League.

Si por Noviembre del 2012 a uno le hubieran dicho que el Sevilla clasificaría a Europa League hubiera parecido un chiste, el equipo no ganaba y se veía mas cerca de luchar para mantener la categoría que de llegar a clasificarse a una copa europea. Pero en contra posición de esto el cuadro de Guardiola ha logrado meterse en puestos de Europa League. El Sevilla termino 6to logrando buenos resultados frente a sus rivales, ahora viene lo mas complicado para Pep, que busca repetir el titulo de la UEFA conseguido por el Sevilla en la temporada 2005/06.

Resultadosabrilmayojun.jpg

"Empezamos este trimestre empatando frente al Athletic, un 2-2 justo que no me dejo nada contento a ya que los chicos habían merecido la victoria. Luego para confirmar la paternidad frente al Betis llego una victoria por 3-2 luego de ir perdiendo primero 1-0 y después 2-1. Luego llegaron tres victorias seguidas frente a rivales que se encontraban en la lucha por llegar a europa, menos Valladolid. Y luego de eso perdimos frente al Málaga, cosa que sirvió ya que volvimos a tierra y sirvió ademas para no agrandarnos. Cerramos la temporada con dos victorias frente a equipos de mismo nivel y un empate frente a la Real Sociedad. Fue un buen cierre de temporada que ademas termina ilusionando a nuestros aficionados para la temporada que viene. Esperamos que venga lo mejor".

Y así quedo la tabla, con el Real Madrid campeón de nuevo:

TablaAbril-MayoJun.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen de las ligas europeas Temporada 12/13

1275937569059717100.png

En Italia nos encontramos a Juventus campeón por segundo año consecutivo sacando le una ventaja de 7 puntos a su inmediato perseguidor el AC.Milan, estos dos equipos entraran directamente en Fase de Grupos de Champions League, mientras que la Fiorentina jugara el famoso repechaje.

Mientras que Napoli, Chievo e Inter jugaran Europa League. Jugaran la proxima temporada en Serie A el Empoli, el Ascoli y el Spezia mientras que descendieron a la Serie B el Torino, Pescara y Catania. El campeón de la Copa Italia, el Parma jugara también Europa League. En premios individuales encontramos a Gianluca Caprari del Pescara como ganador al Juego Limpio, a Sergio Romero de la Sampdoria como Golero del Año, a Giorgio Chiellini de la Juventus como Defensa del Año, a Kwawdo Asamoah de la Juventus como Jugador Extranjero del Año, a Danniele De Rossi como Jugador del Año y a Abel Hernandez del Palermo como Jugador Joven del Año. El maximo goleador ha sido Ciro Inmmobile del Genoa y el Manager del año ha sido Massimmiliano Allegri.

BBCSport.png

En Inglaterra nos encontramos que el campeón ha sido el Manchester City que repite titulo y le ha sacado apenas un punto a su rival Man.United. Estos dos equipos junto con el Arsenal jugaran Champions League. Mientras que Inglaterra tiene clasificados a Europa League a Chelsea, Tottenham, Q.P.R y el Newcastle, siendo el Liverpool el gran ausente del plano internacional. La Copa FA ha sido ganada por el Chelsea y la Capital One Cup ha sido ganada por el Arsenal.

En premios individuales vemos que David de Gea se ha llevado el Guante de Oro, David Silva el premio al Futbolista del Año, Eden Hazard el Jugador Joven del Año, Sergio Aguero el premio al Jugador del Año segun la AF, Roberto Mancini el Manager del Año y el goleador de la Liga ha sido Steve Morrison del Norwich City.

SkySport.png

En Holanda nos encontramos que el Feyenoord ha sido campeón y FC Twente vice campeón estos dos clubes iran a la Champions League, mientras que los puestos de Europa League son para Vitesse y AZ, el PSV, Ajax, Groningen y VVV lucharan por quedarse con el 3er lugar de Europa League. En la Copa de Holanda vemos al PSV como campeon.

En el aspecto de premios individuales vemos que el premio al Portero del Año es para Erwin Mulder del PSV, el premio a Bota de Oro se lo lleva Siem de Jong, jugador del Ajax, el premio al Jugador Joven del Año se lo lleva el Noruego de 20 años, Markus Henriksen, el premio al Manager del Año se lo llevo Ronald Koeman y el Maximo Goleador de Liga ha sido Wilfried Bony un jugador parecidisimo a Drogba que esta en el punto de mira de varios equipos españoles.

Kicker-1.png

En Alemania nos encontramos que el campeón de Liga ha sido Borussia Dortmund por 3er año consecutivo, siendo el Bayern Munich, el Bayer Leverkusen y el Schalke 04 sus acompañates para Champions League. A Europa League clasificaron el Dusseldorf, el Eintracht Frankfurt y el Wolsfburgo. La Copa Alemania ha sido ganada por el Borussia Dortmund.

En lo que respecta a premios individuales el Portero del Año ha sido Bernd Leno, Philipp Lahm se ha llevado el premio al Defensa del Año, Marco Reus se ha quedado con el Premio al Mediocampista del Año y Mario Mandzukic se ha quedado con el premio al Delantero del Año. El joven Mario Gotze se ha quedado con el premio al futbolista del año y el manager del año ha sido Jurgen Klopp, el Goleador de la Liga ha sido Rob Lewandowski.

Marca-1.png

En España todo dicho, Real Madrid campeon de Liga y Copa y a Champions, iran tambien a Champions el Barcelona, el Athletic y el Atletico Madrid. A Europa League iran el Valencia, el Sevilla de Pep Guardiola y el Getafe.

En premios individuales nos encontramos que el Zamora se lo lleva Iker Casillas, el equipo Revelacion ha sido el Athletic, el Jugador del Año ha sido Cristiano Ronaldo, el Manager del Año Jose Mourinho, el Maximo Goleador ha sido Fernando Llorente quien partira al AC Milan para la proxima temporada y el Maximo goleador español tambien ha sido Fernando.

Eurosport.png

En el plano Europeo vemos que el campeon de Champions League ha sido Juventus que ha ganado la final al PSG francés. Mientras que en Europa League nos encontramos con la sorpresa de que el Galatasaray turco le ha ganado la final al At.Madrid.

En premios individuales vemos que el Golden Boy ha sido para Eden Hazard, la Bota de Oro para Fernando Llorente y el premio al Jugador del Año ha sido para Wayne Rooney.

Publicado

Bueno gran final de temporada que hace que vayas a la Europa League,como bien dijiste quien diria en Noviembre que acabarias en puestos europeos? Se nota que los fichajes y la mano dura de Pep ha hecho que este Sevilla haya cambiado y vuelva lo que era en aquellos tiempos. Espero los fichajes y las sorpresas del año que viene y veremos el papel en Europa League y si se puede meter la mano a la Champions League... Suerte y un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...