Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Banner.jpg

Resumen temporada 2012/2013 Sevilla.

A continuacion pasare a contarles el resumen sobre cada jugador y en que situación se ve cada uno de cara a la próxima temporada, tambien les contare las vueltas de jugadores que estaban cedidos y que pasara con ellos.

Goleros

Goleros1.jpg

- 13. Diego Lopez: GK / 31 años / 5.25M/ Fue titular en 29 partidos, concedió 39 goles y tuvo 7 partidos sin recibir goles. Calificación media 6.89/ Seguirá.

- 1. Andres Palop: GK / 39 años / 55m/ Fue titular en 9 partidos, concedió 10 goles y tuvo 4 partidos sin recibir goles. Calificación media 6.79/ Se buscara rescindir o que se retire en el Sevilla Atlético.

A estos dos hay que sumarles la vuelta de Javi Varas desde el Celta, seguramente sera transferido a otro club.

Defensas centrales.

DefensasCentrales.jpg

- 17. Emir Spahic: DFC / 32 años / 950m / 21 partidos, 0 goles, 0 asistencias, 0 veces MJP y una calificación media de 7.11/ Se buscara transferirlo, en caso de no ser posible sera suplente.

- 3. Raul Albiol: DFC / 27 años / 11.75M / 33 partidos, 4 goles, 0 asistencias, 3 veces MJP y una calificación media de 7.48/ Seguirá es pilar fundamental de la defensa.

- 24. Alberto Botia: DFC / 24 años / 1.7M / 8 partidos, 0 goles, 0 asistencias, 0 veces MJP y una calificación media de 7.10/ Salvo conseguir algo mejor por bajo precio seguirá.

- 2. Federico Fazio: DFC / 26 años / 6M / 21 partidos, 3 goles, 0 asistencias, 4 veces MJP y una calificación media de 7.41/ Seguirá.

Defensas Laterales

Laterales-1.jpg

- 23. Coke: DFD / 26 años / 1.6M / 7 partidos, 0 goles, 0 asistencias, 0 veces MJP y una calificación media de 7.10/ Seguirá

- 18. Mario: DFD / 22 años / 3.2M / 28 partidos, 2 goles, 1 asistencia, 2 veces MJP y una calificación media de 7.19/ Seguirá

- 22. Fernando Navaro: DFI / 31 años / 2.5M / 25 partidos, 0 goles, 1 asistencia, 0 veces MJP y una calificación media de 7.26/ Seguirá, fue gran sorpresa esta temporada.

- 16. Antonio Luna: DFI / 22 años / 1.7M / 8 partidos, 0 goles, 0 asistencias 0 veces MJP y una calificación media de 6.71/ Seguirá jugara mucho mas esta temporada.

- 6. Diego Contento: DFI / 23 años / 3.2M / 8 partidos, 0 goles, 0 asistencias, 0 veces MJP y una calificación media de 6.74/ Se vera en pretemporada su continuidad.

- 4. Pablo Armero: DFI / 26 años / 7.5M / 7 partidos, 0 goles, 0 asistencias, 0 veces MJP y una calificación media de 6.83/ El peor fichaje hecho, se ira.

Mediocampistas

Mediocampistas.jpg

- 16. Gelson Fernandes: CD / 26 años / 9.25M / 27 partidos, 1 gol, 3 asistencias, 0 veces MJP y una calificación media de 7.15/ Seguirá aunque luchara por su puesto.

- 12. Javi Hervás: MC / 24 años / 2.2M / 9 partidos, 0 goles, 0 asistencias, 0 veces MJP y una calificación media de 6.90 / Sera transferido.

- 5. Marek Hamsik: MC / 25 años / 21M / 31 partidos, 4 goles, 3 asistencias, 0 veces MJP y una calificación media de 7.16/ Seguirá y se espera mucho mas.

- 11. Ivan Rakitic: MC/ 25 años / 7M / 36 partidos, 6 goles, 4 asistencias, 0 veces MJP y una calificación media de 7.14/ Seguirá salvo una oferta muy buena.

Ademas volvieron de sus cesiones: Jose Campaña (Murcia) sera evaluado durante pretemporada, con 19 años lo mas posible es que salga un año mas cedido, Tiberio Guarente 27 años(Bologna), no es de mi gusto, lo vamos a vender y Geoffrey Kondogbia, el frances tiene muchas chances de quedarse. Ademas Gary Medel cuenta con pasaporte comunitario, se buscara que algún club abone los 20M de su clausula de recisión.

Mediapuntas

Mediapuntas-1.jpg

- 25. Emilio Nsue: MPD / 23 años / 6M / 26 partidos, 6 goles, 3 asistencias, 2 veces MJP y una calificación media de 7.14 / Seguirá.

- 15. Piotr Trochowski: MPI-C / 29 años / 2.3M / 17 partidos, 0 goles, 3 asistencias, 1 vez MJP y una calificación media de 6.82/ Se analizaran ofertas, si alguna es buena se ira.

- 14. Erik Lamela: MPI-C / 21 años / 13M / 19 partidos, 3 goles, 6 asistencias, 5 veces MJP y una calificación media de 7.26 / Seguirá.

- 7. Jesus Navas: MPD / 28 años / 19M / 28 partidos, 5 goles, 13 asistencias, 2 veces MJP y una calificación media de 7.38 / Seguirá

- 10. Diego Perotti: MPI-D-C / 24 años / 10.5M / 30 partidos, 3 goles, 6 asistencias, 1 vez MJP y una calificación media de 6.75 / Se analizaran ofertas.

- 8. Jose Reyes: MPD-C-I / 29 años / 4M / 14 partidos, 3 goles, 1 asistencia, 0 veces MJP y una calificación media de 7.07 / Transferible.

Delanteros

Delanteros-1.jpg

- 9. Negredo: DC / 27 años / 7M / 24 partidos, 9 goles, 9 asistencias, 1 vez MJP y una calificación media de 6.92 / Seguirá.

- 21. Matias Suarez: DC / 25 años / 8.25M / 16 partidos, 5 goles, 4 asistencias, 0 veces MJP y una calificación media de 7.10/ Seguirá

- 26. Alessandro Copello: DC / 17 años / 4M / 5 partidos jugados, 0 goles, 0 asistencias, 0 veces MJP y una calificación media de 7.03 / Seguirá o ira cedido a algún club español.

- 20. Baba: DC / 25 años / 5M / 19 partidos jugados, 9 goles, 1 asistencia, 3 veces MJP y una calificación media de 7.15 / A pesar de su buen rendimiento es un jugador muy pesado y lento, se ira.

Ademas esta Manu del Moral al que se le buscara una salida que sea beneficiosa para las dos partes.

El presupuesto para fichajes quedo fijado en 40M. El que quiera puede sugerir un jugador en concreto o posición a reforzar, saludos.

Editado por Martins95
  • Respuestas 61
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

GuardiolaConferencia-1.jpg

Bueno gran final de temporada que hace que vayas a la Europa League,como bien dijiste quien diria en Noviembre que acabarias en puestos europeos? Se nota que los fichajes y la mano dura de Pep ha hecho que este Sevilla haya cambiado y vuelva lo que era en aquellos tiempos. Espero los fichajes y las sorpresas del año que viene y veremos el papel en Europa League y si se puede meter la mano a la Champions League... Suerte y un saludo

La verdad que si, un gran final de temporada con clasificación incluida. Mucha mano dura y buenos fichajes que tambien hubo que apretarlos. Buscaremos lo mejor de lo mejor para el año que viene. Vamos por la Europa League.

Gracias por pasarte una vez más.

Publicado

Yo te aconsejo que mires en la Real Sociedad que hay unos cuantos jovenes y no tan jovenes que le podrian venir bien al Sevilla,te dejo la lista de mis preferidos:
Iñigo Martinez(Defensa central)-> Tiene un nivel muy alto aunque es dificil sacarlo de la Real
Ruben Pardo(Mediocentro)-> Jovencito con mucho futuro es mas accesible y mas facil sacarlo
Illarramendi(Mediocentro)-> Mas de lo mismo que Pardo
Griezmann(MPI)-> Un jugador con mucho futuro,si consigues traerlo por poco precio adelante si no por menos de 20M sera imposible...
Carlos Vela(Delantero)-> Me imagino que lo conoceras pero el precio puede ser un impedimento para sacarlo

Como ves lo malo es que son dificiles de fichar por la calidad que tienen y que la Real no baja ni un centimo el precio que te pide...

Suerte y saludos

Publicado

Yo te aconsejo que mires en la Real Sociedad que hay unos cuantos jovenes y no tan jovenes que le podrian venir bien al Sevilla,te dejo la lista de mis preferidos:
Iñigo Martinez(Defensa central)-> Tiene un nivel muy alto aunque es dificil sacarlo de la Real
Ruben Pardo(Mediocentro)-> Jovencito con mucho futuro es mas accesible y mas facil sacarlo
Illarramendi(Mediocentro)-> Mas de lo mismo que Pardo
Griezmann(MPI)-> Un jugador con mucho futuro,si consigues traerlo por poco precio adelante si no por menos de 20M sera imposible...
Carlos Vela(Delantero)-> Me imagino que lo conoceras pero el precio puede ser un impedimento para sacarlo

Como ves lo malo es que son dificiles de fichar por la calidad que tienen y que la Real no baja ni un centimo el precio que te pide...

Suerte y saludos

Publicado

Creo que deberías de reforzar el medio campo con la llegada de un jugador creativo tipo Verratti o Adam Maher ambos baratos en la segunda temporada ya que a verratti no le dan bola en el PSG y Maher es barato de por sí xD

Publicado

Podrías haber traido a Bocchetti libre, pero como ya habra firmado por algun equipo creo que deberías mirar algun central, para mi, el puesto que mas se puede reforzar

Publicado

Después de un inicio de temporada complicado lograste una serie de muy buenos resultados que te han servido para clasificarte en la Europa League, por lo que podemos considerarla una buena temporada al ser la primera!

Ahora con el presupuesto que cuentas para fichajes puedes armar un equipo para pelear, almenos, por entrar en la Champions como bien has dicho. A ver que jugadores puedes traerte, en este caso no puedo aconsejarte demasiado ya que no he jugado en España en este Football Manager, lo siento.

Y, por último, comentarte el gran fichaje que has hecho en Stanciu. El rumano es un jugador de gran potencial y, si evoluciona como lo hacía en el Football Manager 2012, tendrás un gran jugador en pocos años.

Un saludo!

Publicado

@Aleix_Vidal

Creo que deberías de reforzar el medio campo con la llegada de un jugador creativo tipo Verratti o Adam Maher ambos baratos en la segunda temporada ya que a verratti no le dan bola en el PSG y Maher es barato de por sí :biggreen

La posicion del mediocampo es algo a reforzar, ya concretamos un fichaje pero tiene una faceta ofensiva, buscaremos un jugador mas completo ademas, estamos esperando la baja de Gary Medel para concretar un mediocampista, Verratti o Adam Maher son opciones a analizar, gracias por la recomendacion.

@Bubu81

Podrías haber traido a Bocchetti libre, pero como ya habra firmado por algun equipo creo que deberías mirar algun central, para mi, el puesto que mas se puede reforzar

Intentaremos dar de baja a Spahic y traer un nuevo central, me fijare por donde anda Bocchetti, si no es el buscaremos algun otro. Gracias por la recomendacion tambien.

@DerKaiser

Después de un inicio de temporada complicado lograste una serie de muy buenos resultados que te han servido para clasificarte en la Europa League, por lo que podemos considerarla una buena temporada al ser la primera!

Ahora con el presupuesto que cuentas para fichajes puedes armar un equipo para pelear, almenos, por entrar en la Champions como bien has dicho. A ver que jugadores puedes traerte, en este caso no puedo aconsejarte demasiado ya que no he jugado en España en este Football Manager, lo siento.

Y, por último, comentarte el gran fichaje que has hecho en Stanciu. El rumano es un jugador de gran potencial y, si evoluciona como lo hacía en el Football Manager 2012, tendrás un gran jugador en pocos años.

Un saludo!

La verdad sea dicha, tuvimos un complicado inicio y finalizamos clasificados a Europa League, ha sido una buena temporada, la segunda tiene que ser aún mejor. Ya revelaremos algunos fichajes que le daran otro nivel a este Sevilla, aseguro que quedaran contentos. No pasa nada si no puedes recomendar :)

No lo sabia, por lo menos a Stanciu lo ficho el jefe de juveniles, algo bueno tenia que hacer, le dare minutos en pretemporada.

Gracias a todos por pasarse una vez mas y bienvenidos a los nuevos, me motivan a seguir, gracias:)

Publicado (editado)

Banner.jpg

Revelada la pretemporada del Sevilla, el equipo se ira de Stage a la campiña inglesa a disfrutar de un lugar hermoso para descansar y ponerse a punto.

El conjunto español jugará 4 partidos de pretemporada, todos fuera de casa. El primero sera con Bayer Leverkusen en el BayArena, Alemania. Luego viajara a hacer el Stage a Inglaterra y alli se enfrentara primero al Chelsea en Stamford Bridge, luego jugara con el Cardiff en Gales y para cerrar se enfrentara al Wigan.

Pretemporada2013-2014.jpg

"Los dos primeros partidos jugaremos con juveniles para fogearlos para la proxima temporada y dejaremos que el equipo mayor tenga una fuerte preparacion fisica, para luego hacer futbol contra Cardiff y Wigan. Esta pretemporada sera eso, una pretemporada, los resultados no seran relevantes sino lo que consigue el equipo en preparacion tanto moral como física. Tambien nos sirve para que los nuevos fichajes vayan conociendo a sus nuevos compañeros".

--------------------------------------------------------------------------------------------

Operación salida por parte del Sevilla.

El conjunto español antes de acordar ninguna incorporacion decidio darle de baja a varios jugadores, varios de ellos formaban parte del primer equipo, pero ante su edad y las pocas oportunidades que dispondrian la temporada entrante Pep Guardiola decidio darles de baja para traer otros jugadores de mayor nivel.

---> Hedwiges Maduro, el mediocentro holandés de 28 años de edad, jugó cedido en PSV la pasada temporada, el club holandés tenia una clausula para comprar al jugador por 4.2M y decidió ejecutarla, con todo arreglado, Maduro es nuevo jugador del PSV y no molestara mas aquí.

---> A 5 jugadores se decidió darles la carta de libertar y en las próximas horas podrían ser 6 si la situación de Andres Palop no se arregla. Estos jugadores fueron: Jesús Alfaro, mediapunta por izquierda, español, de 22 años de edad que parece que seguirá su carrera en el Villarreal B; Jozabed, centrocampista, español, de 22 años de edad que parece que seguira su carrera en el Red Bull Salzburgo; Julián, portero, español, de 22 años de edad que no tiene pretendientes para la futura temporada; Samuel, defensa izquierdo, español, de 21 años de edad que ya arreglo su contratación con el Alavés y Juanfran, delantero, español, de 21 años de edad que no tiene pretendientes. A todos se les desea mucha suerte en sus carreras ya que son jovenes.

---> Javi Varas, portero, español, de 30 años de edad, se fue cedido al Getafe con una opción de compra de 4M, no tenia el nivel suficiente para jugar en Sevilla, podía ser suplente pero preferimos buscar un portero titular de garantías y que Diego Lopez se quede con la suplencia.

---> Manu del Moral, delantero, español, de 29 años de edad se fue por 2.4M al Eintracht Frankfurt, el delantero no iba a tener posibilidades aquí y las constantes lesiones eran todo un problema, se decidió que por su edad y sus lesiones la oferta del club alemán era suficiente y se lo dejo ir, nunca conformo.

---> Pablo Armero, el lateral izquierdo, colombiano, de 26 años de edad se fue cedido al Benfica con una opción de compra de 14.75M, se busca venderlo ya que es un jugador conflictivo y no aporta nada al plantel, si se encuentra un buen lateral izquierdo llegará, sino seguiremos con los que están.

---> Alexis, el defensa central, español, de 30 años de edad jugo la temporada pasada en Getafe cedido, no entraba en los planes de primer equipo y nuevamente la cesión fue su camino, aunque esta vez a la Real Sociedad con una opción de compra de 2.4M, dinero mas que suficiente por un jugador que supera la treintena de edad.

---> Tiberio Guarente, mediocentro, italiano, de 27 años de edad jugo la temporada pasada en el Bologna, no tenia nivel ni para rotación en Sevilla y se fue por 2.7M a la Roma, algo extraño que la Roma quiera un jugador tan mediocre, pero bueno allá ellos.

---> Juanje se fue cedido nuevamente, pero esta vez al Cartagena, el mismo camino tomo el argentino Jonathan Menendez, sin embargo se fue al Gimnastic.

---> Jose Antonio Reyes, mediapunta, español, de 29 años de edad se fue al Porto a cambio de 5M, tras la llegada de un mediapunta que contaremos a continuación no se necesitan mas jugadores en este puesto por eso se decidió su partida. Con este jugador se da un caso algo raro, era hincha del Betis, jugo en Sevilla, luego jugo en R.Madrid y luego en At.Madrid, de allí paso al Benfica y ahora jugara en Porto.

Sevilla mete dos batacazos al mercado.

El club español se ha hecho con dos jugadores españoles clase "A" que no solo nacionalizan la plantilla sino que aportan un gran nivel de cara a la Liga BBVA y la Europa League.

IscoYtorres.jpg

---> Fernando Torres, delantero centro, español, de 29 años de edad vuelve al fútbol español de la mano de Guardiola. Llega procedente del Chelsea a cambio de 3M en el momento de pago y 6M en 48 meses, un total de 9M por un excelente delantero que es internacional con la Roja y ya llego a los 100 partidos marcando 33 goles. En Chelsea no supo deslumbrar pero estamos seguros que aquí lo hará excelente, sera titular. Antes jugo en Liverpool y At.Madrid

---> Isco o Francisco Román Alarcon Suarez, mediapunta centro/derecha/izquierda, español, de 21 años de edad llega procedente del Málaga a cambio de 12M al momento de pago y 8M en 48 meses, un total de 20M por un jugador que su valor real es mucho más. El reciente interés manifiesto por parte del Sevilla llevo al mediapunta a pelearse con el Malaga y pedir su traspaso, por eso el precio también. Es una de las máximas promesas del fútbol europeo y en principio tendrá papel de rotación. Junto con Erik Lamela serán los Golden Boys del equipo.

Ademas seguimos buscando un mediocampista central, un defensa central y un lateral izquierdo.

Editado por Martins95
Publicado

La pretemporada bastante buena y las ventas que he visto son muy buenas,la clausula de cesion por Armero me parece muy alta y a no ser que haga una buena temporada no creo que la ejecuten.
En cuanto a los dos fichajes Torres que lo hayas conseguido traer por 9M es alucinante,ningun equipo mas solicito su compra?
Isco me parece un jugadorazo y en mi partida con el Barca lo compre y tiene un rendimiento muy bueno.

Publicado

@jonander

La pretemporada bastante buena y las ventas que he visto son muy buenas,la clausula de cesion por Armero me parece muy alta y a no ser que haga una buena temporada no creo que la ejecuten.
En cuanto a los dos fichajes Torres que lo hayas conseguido traer por 9M es alucinante,ningun equipo mas solicito su compra?
Isco me parece un jugadorazo y en mi partida con el Barca lo compre y tiene un rendimiento muy bueno.

Antes que nada compañero gracias una vez mas por pasar y comentar tan seguido mi historia.

La pretemporada era dura sobretodo ademas de buena. Las ventas se han hecho para que los jugadores puedan seguir jugando y no se sientan descontentos en nuestro club, o quieres estar en Sevilla o te marchas y eso implica hacerme caso. La clausula por el colombiano fue ofrecida por ellos, a mi tambien me parece alta sin embargo espero que la ejecuten, sino lo venderemos igual por menor precio.

Torres tenía ofertas del Atletico Madrid, el Valencia, el Sunderland, el Southampton y el Newcastle pero se ve que prefirio venir con nosotros, ademas le hicimos una buena oferta. Isco es un jugadorazo, ya en pretemporada comenzo a rendir y esperamos mucho de el y de su socio Lamela.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...