Farruko Publicado Enero 5, 2013 Publicado Enero 5, 2013 (editado) Hola q tal? Paso a comentar: lo 1º es q no me gusta q cambie de nombre (no creo q la aficion lo permitiera, ni x todo el oro del mundo). 2º Mi impresion es q has fichado a muchos jugadores en tan poco tiempo. Y a favor: 1º q me encanta la historia d un jeque, aunque veo imposible a dia d hoy q Del Nido se vaya, q deberia ya. Y 2º decir q soy sevillanoy sevillista hasta despues d la muerte. 3º Los fichajes d lanueva temporada son muy ilusionantes. 4º Stare en la grada baja del Gol Norte dejandome la voz snimando a nuestro Sevilla Arabuc Team. La aficion pide la vuelta d kanoute y q saques a algun canterano d la carretera d Utrera. Antonio Puerta lalalalala Editado Enero 5, 2013 por Farruko Citar
Haxballero14 Publicado Enero 6, 2013 Publicado Enero 6, 2013 Buenos partidos organizaste para la pretemporada,obviamente los mas competitivos son contra el Leverkusen y contra el Chelsea. Respecto a las salidas de los jugadores pienso que se fueron grandes piezas como lo es Maduro,Reyes y Manu del Moral que se fueron por poco dinero,yo diria que ellos valen un poco mas,el caso de Armero esta bien ya que por el pusieron 14 millones entonces se comprende que lo hayan dejado ir.Juanje.Guarente,Varas y Alexis no se lamentan mucho sus partidas ya que no eran jugadores relevantes en el club segun mi punto de vista. Compramos a 2 grandes jugadores,9 millones por Torres me parece poco pero por suerte no te costo mas ya que podria haber salido mucho mas caro de lo que te podria haber salido.El caso de Isco es una muy buena incorporacion,es un joven que lleva muy poco jugando pero es considerado una pieza fundamental en el Malaga,ademas el Golden Boy ganado por el lo hizo que fuera mas conocido,20 Millones me parece bien por el muchacho,ahora solo esperar que te rindan. Citar
Martins95 Publicado Enero 6, 2013 Autor Publicado Enero 6, 2013 @Farruko Hola q tal? Paso a comentar: lo 1º es q no me gusta q cambie de nombre (no creo q la aficion lo permitiera, ni x todo el oro del mundo). 2º Mi impresion es q has fichado a muchos jugadores en tan poco tiempo. Y a favor: 1º q me encanta la historia d un jeque, aunque veo imposible a dia d hoy q Del Nido se vaya, q deberia ya. Y 2º decir q soy sevillanoy sevillista hasta despues d la muerte. 3º Los fichajes d lanueva temporada son muy ilusionantes. 4º Stare en la grada baja del Gol Norte dejandome la voz snimando a nuestro Sevilla Arabuc Team. La aficion pide la vuelta d kanoute y q saques a algun canterano d la carretera d Utrera. Antonio Puerta lalalalala Antes que nada bienvenido a mi historia. El nombre es un nombre ficticio nada mas, el equipo sigue siendo el mismo. Hemos fichado muchos y se han ido muchos por eso ha sido asi. Me alegro que te guste la historia del jeque. Del Nido se fue en la historia fue para darle cierto cambio a la realidad. Los fichajes han sido muy buenos, esperov erte seguido. La vuelta de Kanoute es complicada, ya es veterano y no entendi lo ultimo. Saludos @Haxballero14 Buenos partidos organizaste para la pretemporada,obviamente los mas competitivos son contra el Leverkusen y contra el Chelsea. Respecto a las salidas de los jugadores pienso que se fueron grandes piezas como lo es Maduro,Reyes y Manu del Moral que se fueron por poco dinero,yo diria que ellos valen un poco mas,el caso de Armero esta bien ya que por el pusieron 14 millones entonces se comprende que lo hayan dejado ir.Juanje.Guarente,Varas y Alexis no se lamentan mucho sus partidas ya que no eran jugadores relevantes en el club segun mi punto de vista. Compramos a 2 grandes jugadores,9 millones por Torres me parece poco pero por suerte no te costo mas ya que podria haber salido mucho mas caro de lo que te podria haber salido.El caso de Isco es una muy buena incorporacion,es un joven que lleva muy poco jugando pero es considerado una pieza fundamental en el Malaga,ademas el Golden Boy ganado por el lo hizo que fuera mas conocido,20 Millones me parece bien por el muchacho,ahora solo esperar que te rindan. Bienvenido a ti tambien.Han sido buenos partidos, ya veras los resultados no tan buenos. Maduro no era una gran pieza, era un jugador malo, Reyes casi no participo, lo mismo Manu por eso se han ido, fue el dinero que conseguimso a cambio fue muy dificil conseguir mas por eso se han ido por tan poco. Los demas no valen la pena por eso se fueron asi nomas. Con respecto a las altas Torres ha sido un verdadero chollo e Isco es un jugadoraso, esperamos que rindan Gracias por pasarse y espero que más lectores se animen a comentar, saludos a todos. Citar
Martins95 Publicado Enero 6, 2013 Autor Publicado Enero 6, 2013 (editado) Mala pretemporada del Sevilla. Aunque los dos primeros partidos fueron jugados por juveniles ha sido una mala pretemporada por parte del Sevilla. 3 derrotas y apenas 1 victoria fue lo que dejo esta pretemporada en Inglaterra para el equipo de Guardiola. Más alla de esta pretemporada se espera mucho del Sevilla ya que a pesar de que los resultados no han sido buenos el equipo ha desplegado un muy buen futból tanto primer equipo como los juveniles que participaron de los dos primeros partidos. "Hemos hecho una mala pretemporada es cierto, pero me quedo contento que ha servido para lo que queria, tomar forma fisica y foguear algunos juveniles que queria que juegen. En el primer partido sufrimos una baño de futbol impresionante, pero no se les podia pedir mucho a los chavales, en donde el mas grande tenia 18 años. Ese partido he quedado impresionado con Capello, ha demostrado que esta pronto para jugar por copa marcando un verdadero golaso. En el segundo partido frente al Chelsea los juveniles mejoraron un poco pero igual recibimos un baile. En el tercer partido muchos titulares aun no estaban prontos para jugar el partido y por eso ha sido una mezcla del primer equipo con juveniles, nos llevamos una derrota aunque sacamos conclusiones positivas. Y llego la victoria en el ultimo partido de la mano de un Isco inspiradisimo, la verdad me impresiona mucho la calidad de él". ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Cerrado el mercado de fichajes, Sevilla contrato tres jugadores mas y cinco salidas más se registraron. Comenzaré con las bajas que sufrimos, en realidad no las sufrimos ya que fueron buscadas para lograr el equilibrio en la plantilla que buscabamos. ---> Baba, el delantero senegales de 26 años ha dejado nuestro equipo para enrolarse al Deportivo La Coruña por tres años, dejando en nuestras arcas el monto de 6M, un buen dinero por una posicion que estaba sobrecargada de jugadores. El club le desea buena suerte en su nuevo equipo y esperamos que rinda de debida manera aunque no nos marque goles. ---> Andres Palop, el portero de 39 años ha dejado Sevilla debido a su avanzada edad, pensamos que no tendria lugar ya que no rinde como cuando era joven, por eso preferimos darle la carta de libertad pagandole 400m euros para su salida. Por ahora no hay equipos interesados en su contratacion. ---> Kike, el canterano de 18 años se ha ido cedido al Melilla para seguir su desarrollo en un club donde dispusiera mas minutos, su seguimiento sera observado por nuestros ojeadores y estamos seguros que lo hara bien en su club cedido. ---> Javi Hervas, el volante central de 25 años de edad se ha ido al igual que Baba al Deportivo La Coruña ha cambio de 3.9M, no iba a tener lugar en nuestro club y por eso decidimos que lo mejor era venderlo. Le deseamos mucha suerte tambien en su nuevo club ya que siempre demostro profesionalismo. ---> Gary Medel, el "Pitbull", volante central de 26 años de edad se ha ido al Tottenham ingles a cambio de 13.75M, llego hace unas temporadas a cambio de 8M y ha sido un buen negocio para el club. No contaba para nosotros por su agresividad y su falta de creacion de juego. Los tres nuevos del Sevilla. ---> Álvaro Domínguez, defensa centro/izquierda, español, de 24 años de edad vuelve al fútbol español de la mano de Guardiola. Llega procedente del Borussia Mongengladbach a cambio de 17M, es internacional con la seleccion española dos veces. Sus puntos fuertes son el Juego Aereo y los partidos importantes y no tiene puntos debiles. Es resuelto y leal. Antes de Borussia ha jugado en el Atletico Madrid. Será titular. ---> Emiliano Viviano, portero, italiano, de 27 años de edad llega al Sevilla procedente del Palermo italiano a cambio de 6.75M, es internacional con la seleccion italiana en 6 oportunidades. Sus puntos fuertes son atrapar centros y sus reflejos y su punto debil es la colocacion. Es profesional y leal. Ha jugado en la Fiorentina, Palermo, Inter de Milan, Bologna, Brescia y Cesena. Será titular. ---> Marco Verratti, centrocampista, italiano de 20 años de edad llega al Sevilla procedente del PSG francés a cambio de 14M, es definido como el proximo Andrea Pirlo y no ha sido internacional con su selecccion. Sus puntos fuertes son la habilidad y la consistencia y su mayor punto debil es el marcaje. Es leal y profesional. Ha jugado ademas de en PSG en el Pescara italiano. Es definido como una de las grandes promesas y alternara posicion con Hamsik y Rakitic. Ademas han sido revelados los Dorsales para esta temporada Gracias @Germau5 por el Grafico. Editado Enero 6, 2013 por Martins95 Citar
Farruko Publicado Enero 7, 2013 Publicado Enero 7, 2013 Muy buenos las altas y bajas. Verratti es un pedazo d pelotero. Ya en FM2012 era un fijo (junto con Kovacic) en mis equipos. Lo d la carretera d Utrera me referia a q es por ahí por donde esta la Ciudad Deportiva del Sevilla. Donde entrenan y juegan los filiales del equipo y de donde han salio varios campeones del mundo y de europa. Un saludo. Vamos mi Sevilla, vamos campeoooooooon!!! Citar
Martins95 Publicado Enero 11, 2013 Autor Publicado Enero 11, 2013 @Farruko Muy buenos las altas y bajas. Verratti es un pedazo d pelotero. Ya en FM2012 era un fijo (junto con Kovacic) en mis equipos. Lo d la carretera d Utrera me referia a q es por ahí por donde esta la Ciudad Deportiva del Sevilla. Donde entrenan y juegan los filiales del equipo y de donde han salio varios campeones del mundo y de europa. Un saludo. Vamos mi Sevilla, vamos campeoooooooon!!! La verdad que hemos podido formar un buen equipo. Verratti es un jugador del que se espera mucho. A bueno ahora entiendo, ya llegara alguno al primer equipo. Saludos y vamos por más. Estoy un poco inactivo porque estoy de vacaciones. Citar
Canky Publicado Enero 11, 2013 Publicado Enero 11, 2013 Muy buena temporada, me parece que Baba no lo hizo del todo mal. Un buen jugador puede ser Pizzi, aunque también Iago Aspas. Citar
Martins95 Publicado Enero 13, 2013 Autor Publicado Enero 13, 2013 @Canky Muy buena temporada, me parece que Baba no lo hizo del todo mal. Un buen jugador puede ser Pizzi, aunque también Iago Aspas. Primero que nada bienvenido a la historia, espero verte seguido aquí comentando. La verdad que ha sido muy buena temporada dentro de todo. Baba no lo hizo del todo mal pero no es un jugador de mi gusto la verdad. Ya ha llegado uno que encantara a todos los aficionados y hara que jugemos con dos delanteros. Son buenas recomendaciones pero buscabamos un jugador desnivelante, que no tengamos en el equipo. Al nivel de Pizzi o Aspas se encuentra ya Alessandro Capello igual gracias. Gracias por pasar y espero mas comentarios, se viene nuevo post con el cierre de mercado. Citar
Martins95 Publicado Enero 13, 2013 Autor Publicado Enero 13, 2013 (editado) Cerrado el mercado de fichajes y Sevilla se asegura dos jugadores de nivel. Se ha cerrado el mercado de fichajes europeo y se han dado muchos movimientos. Sevilla ha mejorado mucho su plantilla en base al dinero del jeque. Interesantes movimientos se dieron en toda Europa. Las bajas en Sevilla. ---> Francisco Perales, el portero de 19 años de edad, se fue cedido al Melilla durante esta temporada, esperamos que sea titular y vuelva con el nivel suficiente para ser el tercer portero del Sevilla la próxima temporada. ---> Diego Contento, el lateral izquierdo de 23 años de edad tambien se fue cedido pero al Borussia M. durante esta temporada, el aleman no ha encontrado su lugar en el Sevilla y se va cedido para coger minutos, esperamos que vuelva mas enchufado y pueda ser el lateral izquierdo del Chelsea. ---> Coke, el lateral derecho español de 26 años de edad se fue al Espanyol a cambio de 3.7M de euros. El jugador simplemente no se ajustaba a los planes del equipo y pidio ser transferido por la poca cantidad de minutos que veia en Sevilla. Las altas de Sevilla. Han llegado dos jugadores que le daran otro nivel al plantel del Sevilla, se espera grandes cosas de los dos jugadores. ---> Ryan Bertrand, el lateral izquierdo ingles de 24 años de edad llega desde el Chelsea inglés a cambio de 4.4M de euros. Sera titular en principio y esperamos que con la llegada del ex blue encontremos finalmente la solución al problema del lateral izquierdo, una posición complicadisima para el Sevilla y para el fútbol actual. Sus puntos fuertes son su velocidad y consistencia mientras que sus puntos débiles son el juego aéreo y el salto. A pesar de su juventud el jugador ha comenzado su carrera en 2004 jugando para el Gillingham, también ha pasado por el Bornemouth, el Norwich, el Reading y el Nottm Forrest, siempre cedido desde el Chelsea. ---> Edinson Cavani, el ariete uruguayo de 26 años de edad llega desde el Napoli italiano donde supo jugar con Marek Hamsik a cambio de 28M de euros. Sera titular y formara dupla de ataque con Fernando Torres, jugara de ariete. Sus puntos fuertes son ser un jugador de equipo y su consistencia y no tiene puntos débiles Ya jugo 35 partidos con su selección marcando 17 goles. Es pieza fundamental de su selección y es considerado uno de los mejores jugadores del mundo. Además de jugar en Napoli se formo en Danubio y supo brillar en Palermo. Las noticias mas importantes de fichajes en el mundo. Solo se destacaran los arribos a cada liga. Liga BBVA - Angelo Ogbonna ha llegado al Granada procedente del Torino a cambio de 12.5M. El Granada tambien ha contratado a Tranquilo Barnetta. Iago Aspas también cambio el Celta por el Granada a cambio de 7M - Eljero Elia ha llegado al Valencia procedente del Werder Bremen a cambio de 8.75M - Abel Aguilar y Nicklas Bendnter han llegado al At.Madrid procedentes del Hercules y del Arsenal a cambio de 8M cada uno. Hugo Mallo tambien ha llegado al conjunto Che desde el Celta a cambio de 7.25M y por 6.75M Mateo Mussachio a dejado Villarreal y ha llegado al conjunto che. -Mientras que los grandes no han hecho grandes compras, el R.Madrid compro a Marcos del Almeria por 1.8M y a Lorenzo Uranga del Osasuna por 3.8M. El Barcelona no ha hecho contrataciones. Barclays Premier League - El Tottenham se ha hecho con los servicios de Gary Medel por 13.75M, David Stockdale del Fulham por 1.6M, Fabio del Manchester United por 9M y Miroslav Stoch del Fenerbahce por 18M. - El Sunderland se ha hecho con los servicios de Kolo Toure del Manchester City por 875m y de Landon Donovan del LA Galaxy por 3.8M. - El Manchester United se ha reforzado para cortar la hegemonia del City con Neymar del Santos a cambio de 50M, Yohan Cabaye del Newcastle por 30M, Andrea Schurrle del Bayer Leverkusen por 22M y Thiago del Barcelona por 22M. - El Manchester City se ha reforzado para conseguir su tercera liga consecutiva con Thomas Vermaelen por 43M y Vito Mannone por 4.3M del Arsenal, Stephan Lichsteiner por 17.5M desde Juventus y Thomas Muller por 39M del Bayern Munich. - El Liverpool ha contratado a Yuto Nagatomo desde el Inter a cambio de 14.75M, Bryan Ruiz desde el Fulham por 26M y Javi Garcia del Manchester City por 22M. - El Chelsea ha contratado a Jefferson Farfan por 12.5M desde el Schalke 04, Micah Richards desde el Manchester City por 11M, Pedro del Barcelona por 11.5M y André Ayew por 13.5M. Serie A - El A.C. Milan ha contratado libre a Fernando Llorente del Athletic de Bilbao, a Felipe Melo de la Juventus por 6.25M, a Marco Capuano del Pescara por 5.25M y a Simone Padoin de la Juventus por 6M. - El Inter no se ha reforzado a pesar de su mala campaña. - La Juventus ha contratado a Tom Cleverley del Manchester United por 11.25M, a Branislav Ivanovic del Chelsea a cambio de 10M, a Nicolas Gaitan del SLB por 12.5M y Falcao del Atletico Madrid a cambio de 29.5M. - El Napoli se ha reforzado con Andrea Poli del Sampdoria por 10M, Josip Illicic del Palermo por 17.5M, Roberto Insigne libre del Inter y Dorlan Pabon del Parma por 3.9M. Editado Enero 13, 2013 por Martins95 Citar
jonander Publicado Enero 13, 2013 Publicado Enero 13, 2013 La verdad que te estas haciendo un equipazo increible,la delantera es brutal. Tengo ganas de ver ya como se desarrolla la temporada PD: Madre mia con el Machester United 124 millones en traspasos,como no ganen ningun titulo.... se arma la de dios jajaja Citar
Martins95 Publicado Enero 14, 2013 Autor Publicado Enero 14, 2013 @jonander La verdad que te estas haciendo un equipazo increible,la delantera es brutal. Tengo ganas de ver ya como se desarrolla la temporada PD: Madre mia con el Machester United 124 millones en traspasos,como no ganen ningun titulo.... se arma la de dios jajaja La verdad nos hemos reforzado muy bien, la delantera es temible. Ya veras los primeros datos. El manchester si o si debe ganar algo por lo que ha gastado, aunque nosotros no hemos estado muy lejos en gastos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.