Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Bannernuevo-1.png

Más noticias.

31-dic-2013

Suenan nombres de salida y de llegada.

Con el cierre del año empiezan a sonar nombres de salida y de llegada para el Sevilla. Es inminente que el defensa bosnio de 33 años de edad Emir Spahic se ira del club. En su lugar para ser suplente de Dominguez y Albiol llegaría Sebastian Coates, esta es la primera opción de Guardiola, su segunda opcion seria ir por Martín Caceres, jugador que ya paso por el club.

En otro plano se ven como seguras las salidas de Diego Perrotti y de Jesús Navas. Ambos volantes no se sienten a gusto en Sevilla ya que no cuentan con los minutos que desean desde la llegada de Isco y de Erik Lamela, se habla de que el club quiere conseguir por ambos 50 millones en total.

Para cerrar se habla de que el Sevilla tendría todo acordado con Leo Bonatini, delantero brasileño de la Juventus que queda libre en junio. Tiene 19 años y es un jugador parecido a Ronaldo, llegaría para jugar un año en el Sevilla Atlético para adaptarse a España pero eso puede cambiar según como llegue el delantero. Además de la llegada del brasileño se habla de la posible llegada de Jetro Willems, holandés de 19 años que se desempeña como lateral izquierdo.

También este mes se ha dado la vuelta de Cicinho, el lateral brasileño vuelve de San Pablo, se buscara su salida definitiva. De no ser así formara parte del Sevilla Atlético.

Premios mundiales.

- El Balón de Oro 2013 ha sido para Lionel Messi quien ha marcado 35 goles en 51 partidos, el segundo lugar fue para Wayne Rooney y el tercero para el portugués Cristiano Ronaldo.

- El premio al Jugador del Año 2013 ha sido para Mario Gotze, el segundo lugar ha sido para Wayne Rooney y el tercer puesto para Lionel Messi.

- El Golden Boy 2013 ha sido también para Mario Gotze, el segundo lugar fue para Isco y el tercer lugar fue para Erik Lamela, dos jugadores del Sevilla han estado en la terna.

Editado por Martins95
  • Respuestas 61
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Tremendo equipo se ha montado el jeque en Sevilla. Esta temporada tiene muy buena pinta, hemos empezado muy bien, algo crucial, y los resultados son buenos tanto en Europa como en Liga. A segur así!

Publicado

Muy buen mes se nota esa mejoría y ahora empieza a destacar este equipo, me parece muy bien que esos juveniles debuten.

Publicado

GuardiolaConferencia-1.jpg

@Meruelo

Tremendo equipo se ha montado el jeque en Sevilla. Esta temporada tiene muy buena pinta, hemos empezado muy bien, algo crucial, y los resultados son buenos tanto en Europa como en Liga. A segur así!

Bueno bienvenido Meruelo, un honor tenerte aquí. Hemos empezado bien en todas las competiciones es cierto, vamos por mas.

@Canky

Muy buen mes se nota esa mejoría y ahora empieza a destacar este equipo, me parece muy bien que esos juveniles debuten.

Me alegro que te guste la mejoría, empezamos a luchar arriba por suerte. Me alegro también que te guste el debut de los juveniles en el primer equipo, saludos.

Gracias a ambos una vez mas por comentar!

Publicado

Guau me ausento unos dias y te veo 3º en Liga y 1º en Europa,increible como has empezado la temporada,ahora hay que seguir asi y no bajar el nivel.

PD: Como es que esta el Mallorca lider? :o Podrias poner los jugadores del Mallorca?

Publicado

GuardiolaConferencia-1.jpg

@jonander

Guau me ausento unos dias y te veo 3º en Liga y 1º en Europa,increible como has empezado la temporada,ahora hay que seguir asi y no bajar el nivel.

PD: Como es que esta el Mallorca lider? :o Podrias poner los jugadores del Mallorca?

La verdad es que vamos muy bien, estamos luchando por el primer lugar y estamos entusiasmado con el rendimiento del equipo, ya voy por enero y las cosas van bien. Gran temporada ahora a seguir igual y aun mejor. En el recuerdo de abajo te pongo los jugadores del Mallorca

POR: Dudu Aouate, Juan Calatayud

Defensas: David Mateos, Ximo, Marcos Antonio, Pape Diakhate, Geromel, Javi Lopéz, Kevin, Antonio Lopéz.

Medios: Javi Marquez, Joao Victor, Josep Lluis Marti, Tomas Pina, Javier Matilla.

Mediapuntas: Giovani Dos Santos, Michael Pereira, Fin Bartels, Javier Arizmendi, Tomer Hemed, Alejandro Alfaro, Nolito.

Delanteros: Victor, Marvin Ogunjimi, Sergi Enrich y Alvaro.

Ninguna individualidad destacada si un gran juego en conjunto.

Gracias por comentar, saludos y espero ver a todos comentando más, valoro mucho los comentarios de los que comentan asiduamente, gracias por participar y ayudarme a llevar a cabo esto. :)

Publicado

Bannernuevo-1.png

Me ausentare hasta el 8 de febrero, pudiendo ser hasta el 18 aproximadamente si se dan ciertos cambios en mis vacaciones, por eso quiero aclarar que no abandono la historia sino que hago un parate para estudiar matematica que tengo examen el 8 de febrero y si salvo seguramente me valla unos dias de vacaciones. Por eso espero volver recargado para seguir esta maravillosa historia con Guardiola. Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...