MGorfain Publicado Enero 1, 2013 Publicado Enero 1, 2013 esas 2 funciones no las llegue a entender del todo tengo una vaga idea, si alguien me podria explicar bien le agradeceria por ciero feliz año nuevo!
mad84 Publicado Enero 1, 2013 Publicado Enero 1, 2013 esas 2 funciones no las llegue a entender del todo tengo una vaga idea, si alguien me podria explicar bien le agradeceria por ciero feliz año nuevo! Veamos, yo juego con agobiar a los rivales , y yo creo que sirve para que tu equipo intente recuperar el balon lo mas rapido posible, asfixia a los rivales pero para esto necesitaras jugadores fuertes y resistentes, ya que una presion agobiante cansara mas a tus jugadores y mantener la distancia,pues sirve para cerrar a tu equipo en tu campo o incluso en tu area, esto va muy bien para hacer un cerrojazo y desesperar a los rivales, aunque siempre hay jugadores como cr7 o messi que rompen esas defensas.
hellacopter Publicado Enero 1, 2013 Publicado Enero 1, 2013 @MGorfain Supongo que te referirás a esto: MODIFICADORES DE PRESIONMolestar a los rivales - Efecto: Ordena al equipo a presionar a los rivales para reducir el espacio disponible - Acción: Vasto aumento de la presion. Cambia marcajes al hombre y marcaje de cerca. Aumenta el tempo - Util: Cuando se necesita ganar la posesion rapidamente. Cuando se juega contra un equipo lento y tecnicamente inferior. Cuando se necesita reducir espacios al contrarioAguantar al rival de pie - Efecto: Ordena al equipo a aguantar al rival e intentar dirigirlos lejos del peligro - Acción: Vasta disminucion de la presion. Cambia el marcaje a zonal y suelto. Disminuye el tempo - Util: Cuando se juega contra un equipo rápido y tecnicamente superior. Cuando se necesita mantener la forma defensiva del equipo. Cuando se necesita mas espacios para quebrar al rival que se niega a salir de su propio campo Info sacada de TT10: Un saludo!
MGorfain Publicado Enero 1, 2013 Autor Publicado Enero 1, 2013 @hellacopter no son esas, son unas nuevas de este FM pero gracias por pasar ese link, me sirvio para otras cosas
hellacopter Publicado Enero 1, 2013 Publicado Enero 1, 2013 @MGorfain Cierto, ya las he visto. No me tengo muy ojeado este FM todavía. Aquí te explica lo que son: http://mypassion4footballmanager.blogspot.com/2012/11/football-manager-2013-tactics-shouts.html#more Hassle Opponents - Instructs your players to give the opposition little time and space on the ball, attempting to force a mistake. Increases the players closing down instructions. It reduces the space towards the opposite players and instructs your players to "tight man mark" which shortens the opposite players time on ball. Recommended for an attacking tactical strategy. Players need high stamina to employ this over long periods of time.Stand off opponents - give the opposition team more time on the ball, retreat into a defensive shape and minimize the risk of being opened up. Changes the teams marking style to zonal marking. In additional it reduces the players closing down instructions a lot. Recommended when you want to keep your teams defensive shape and won't leave gaps for the opposite team to exploit. Un saludo!
Sabir Publicado Enero 1, 2013 Publicado Enero 1, 2013 Son las mismas instrucciones con una traducción un poco distinta... En ambos casos se trabaja sobre todo con el Slider de Presión.
niko_sla Publicado Diciembre 9, 2013 Publicado Diciembre 9, 2013 Cual es la diferencia de agobiar rival con marcaje ferreo? xq tengo entendido que marcaje ferreo sería marcarlo mas de cerca, agobiar rival sería un escalón superior a la nombrada??
Tarasca Publicado Diciembre 13, 2013 Publicado Diciembre 13, 2013 Cual es la diferencia de agobiar rival con marcaje ferreo? xq tengo entendido que marcaje ferreo sería marcarlo mas de cerca, agobiar rival sería un escalón superior a la nombrada?? Creo que agobiar al rival es presionarlo todo el tiempo y como bien decís, marcaje férreo es un marcaje más de cerca.
javipelos Publicado Diciembre 13, 2013 Publicado Diciembre 13, 2013 Cual es la diferencia de agobiar rival con marcaje ferreo? xq tengo entendido que marcaje ferreo sería marcarlo mas de cerca, agobiar rival sería un escalón superior a la nombrada?? Agobiar al rival es presionar al k tiene el balon y marcaje ferreo seria como un marcaje individual Enviado desde mi LG-D802
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.