Jump to content

Rangers FC - Volver a empezar

Featured Replies

Publicado

¡RETORNAR AL RANGERS A LA MÁXIMA DIVISIÓN DEL FÚTBOL ESCOCES!

LEER ANTES DE CONTINUAR

Esta DB está hecha enteramente por mí, con mis fallos y mis virtudes.

Está realizada desde el corazón y no desde la cabeza, si quieres algo 100% objetivo, éste NO es tu post. Te invito a buscar en otro lado, ya sea en FMSite o Googleando... o porqué no, hacerlo tú mismo.

Hinchas del Celtic no son bienvenidos... :biggreen

Si aún estás interesado, sigue leyendo...

.

.

.

.

.

¿Qué se hizo o se pretende hacer?

Se ordenó todas las ligas Escocesas, todos los equipos están donde éstan en la temporada actual (2012/13).

El Rangers, se encuentra en la Tercera Div. Escocesa, siguiendo este orden:

• Claysdeale Premier League Escocesa
  • Primera División Escocesa
  • Segunda División Escocesa
  • Tercera División Escocesa --- Acá está el Rangers.

Se creo a todos los directivos nuevos, reconozco haber sido generoso, digamos que ninguno es malo, pero tampoco son 5 estrellas. Tienen todos entre 140 Calidad Actual y 180 de Potencial

Se despidió a toda la anterior directiva.

Se crearon empleados nuevos (fisios, ojeadores, preparadores). Se movió algunos ya existentes que estaban en otro equipo al Rangers. De los que se crearon, todos son como los directivos, entre 130 y 180 de CA y CP resp.

Se actualizó la plantilla del Rangers, los que no siguieron están en sus equipos actuales.

Los que llegaron están en el Rangers. Se mantuvieron todos los jugadores de los que no había mucha información (especialmente juveniles) y se crearon 4-5 pibes (entre 14-15 años en el FM), se hicieron con potencial, pero ninguno se hizo a lo Messi (todos los creados tienen CA 130 - CP 190 y atributos aleatorios).

NO SE MEJORÓ NI SE EMPEORÓ A NADIE. Eso si da, se hace en una etapa subsiguiente (realmente no conozco tanto como saber a quiénes mejorar y a quienes empeorar. O sea, todos son tan buenos como lo eran en la db 9.03 (el último parche)

Se modificó la historia de los torneos, de todas las ligas y copas escocesas, modificándose los últimos campeones (por un error, en algunas copas quedaron como que un equipo que ganó el año pasado, ganó dos años seguidos, principalmente en la Premier, Copa de Escocia y Copa de la Liga).

No se tocaron los demás equipos (sus planteles), salvo aquellos jugadores que llegaron y salieron del Rangers, lo único que se modificó fue la posición del equipo en la última temporada (11/12) en la liga correspondiente que haya jugado c/u.

PRESENTO LA V 2.1 LA PRIMERA YA LISTA PARA JUGAR

Presento la primera versión ya preparada para jugar, probada durante una temporada y principio de la siguiente, sin ningún inconveniente:

Rangers desde abajo - V2.1 - Lista! - Freakshare

Rangers desde abajo - V2.1 - Lista! - Mediafire

Me gustaría que la puedan probar y me digan si hay algo que ajustarían. Pero ya es perfectamente jugable, las instrucciones de Instalación están en el archivo !Leeme

Saludos ;)

Versiones anteriores (todavía no terminadas):

Desde ya que no me interesa actualizar lo planteles de todos los equipos de Escocia, esta DB es sobre el Rangers y nada más.

Me gustaría que la bajen, la miren y me digan cómo se puede resolver, así como vuestras críticas (constructivas) y sugerencias.

Link V1.9 (Freakshare)

Normalmente se instala en C:\Usuarios\Usuario\Documentos\Sports Interactive\FM2010\editor data

Desde ya muchas gracias, cualquier colaborador que aporte algo a la db aparecerá aquí ;)

Me gustan estas iniciativas, es importante no dejar morir a uno de los dos mejores FM de todos, junto con el 08.... desde aquí te animo a continuer no solo esta, sino muchas más iniciativas que tengamos para , repito, no dejar morir esta versión, que es la que sigo jugando.... un abrazo

En cuanro a lo de tu problema para cancelar fichajes por un año el Rangers, en el juego original en la carpeta edt viene un archivo llamado transfer_embargo. En dicho archivo se le prohibía al chelsea aquel año fichar. Te puede servir de quía. Sino lo en cuantras o no lo tienes, mandame un mp y te lo paso.

@sanperyaq Para que no juegue la copa debes ir a la Champions y eliminarlo de ahi, luego reemplazarlo por otro.

• Autor

Makua: opino como tú, yo sigo jugando al 2008 y al 2010 (que cada vez lo juego más). Hace poquito empecé a probar el 2012, pero yo he jugado con toda la línea y me encantan, tengo una partida en el CM 03/04, otra en el 2007, otra en el 2008 (incluso hice un blog del 2008, muy sencillo eso sí, no puedo poner link pero busca forever fm2008 blogspot) y varias en el 2010.

De momento el Transfers embargo recién lo ví, lo puse pero no me salió, será cuestión de algún detalle mínimo, puse nombre del equipo (rangers), pero bueno, lo ajusto mañana.

Markitos: Gracias por el dato, ahora sí, lo que no sé si han cambiado la cantidad de equipos escoceses que iban a la copa, no logro hacer entrar al St. Johnstone a la Europa League... pero tampoco me voy a morir por eso xD

Mañana continúo editando, hoy ya me tengo que ir y no tendré a mano esta db.

Mil Gracias a ambos y saludos ;)

tu blog ya lo vi, incluso colgaste algunas cosas mias.... recuerdas????

• Autor

La cosa va mejor, ya está la prohibición de transferencia, he quitado ingresos que ya no son así, aún así ingresa con bastante dinero en caja, por venta de abonos (y le he bajado el precio)... pero ya he realizado eso.

El único problema son jugadores duplicados, los juveniles que he creado, de momento no sé como se soluciona...

Makua: sabes que si, después de contestarte me vino tu nombre de usuario a la mente, ajaja. Gracias por tus aportes ;)

Otro fan incondicional del FM10 por aquí, aun lo juego con el Madrid, menuda partida... Buen aporte Sanper ;)

• Autor

Bueno Galvez, me alegro que te guste, yo fue de los últimos fm a los que me incorporé y la verdad, al principio no sabía para donde agarrar xD (venía del 08), pero de a poco se me ha ido imponiendo y ya es el FM que más juego ahora, aunque ocasionalmente juego otras versiones.

La DB está a un 95%, los jugadores están solucionados, me falta quitar a los directivos duplicados y por supuesto, verificar durante una temporada que no tenga (dios no quiera xD), ningún crash dump...

Si todo va bien, posiblemente mañana suba la vesión final, ya jugable.

Saludos ;)

• Autor

Dejo imágenes de como va quedando, sólo falta probar una temporada completa y listo.

Prohibición de Transferencia (al dar avanzar por primera vez):

Apenas den continuar sale la noticia. No pueden Comprar, sí vender y fichar jugadores Libres.

prohibicioacuten_zps7065cb13.jpg

Economía y Salario:

Fíjense la deuda de 26M de Libras (lo que debía el Rangers en el momento de la bancarrota) y los pagos mensuales de unos 265.000 L aprox. hasta 2022

Otra cosa, el límite de Salarios se encuentra en unas 500 libras semanales... ampliamente pasado por todos los jugadores del primer equipo.

Economiacutea_y_salario_zpsff64d87d.jpg

Plantel Principal:

Un plantel bastante corto...

primer_equipo_zps849cca27.jpg

Plantel de Reseva:

Un muy corto plantel de reseva...

reserva_zps1d0f5729.jpg

Plantel Juvenil:

Principalmente, vean las estrellas de los 5 juveniles creados... tengan en cuenta que son todos de CA 120 y PA 190...

juvenil_zpse280b903.jpg

Uno de los Juveniles:

CA: 120 - PA: 190 - Atributos aleatorios

jugador_zps23b2185a.jpg

Empleados:

A pesar de haber bastantes empleados, desde el primer día te los querrán robar...

empleados_zps802dd745.jpg

Exigencias de la Directiva para la temporada:

Fíjense que a pesar de todo, se exige Ganar la Copa de Escocia (con lo que podría clasificar a Europa en una temporada)

exigencias_zpsdfb77389.jpg

• Autor

Presento la primera versión ya preparada para jugar, probada durante una temporada y principio de la siguiente, sin ningún inconveniente:

Rangers desde abajo - V2.1 - Lista! - Freakshare

Rangers desde abajo - V2.1 - Lista! - Mediafire

Ahora estoy para actualizar el primer post, me gustaría que la puedan probar y me digan si hay algo que ajustarían. Pero ya es perfectamente jugable, las instrucciones de Instalación están en el archivo !Leeme

Saludos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.