Jump to content

Rangers FC - Volver a empezar

Featured Replies

Algunas cositas a corregir

Papac se retiro

Kirk Broadfot se fue al Blackpool

Cribari deberia salir en Rangers y no cedido en otro club.

Bougherra juega en Lekhwiya Sports Club

Weir no esta mas en el club.

A Andy Little se le puede poner como posicion MPD y sacar DFC

¿190 de PA a los juveniles esos? Los has inflado un poco... xD

• Autor

Gracias a ambos! :thumbsup:

Esta noche me pondré ha realizar todos los cambios y prometo empeorar los juveniles, digamos que me inspiré en un primer momento viendo la corta plantilla que tenía el Rangers xD

Una duda:

-10 equivale a 180 a 200 de PA o

-9 equivale a 180 a 200 de PA?

Pienso poner un potencial de 160 a 180, pero no sé si es -8 o -9, de ahí la pregunta.

Todos los fichajes y ajustes los dejo para esta noche y lo subo tarde o mañana a más tardar.

Saludos ;)

Gracias a ambos! :thumbsup:

Esta noche me pondré ha realizar todos los cambios y prometo empeorar los juveniles, digamos que me inspiré en un primer momento viendo la corta plantilla que tenía el Rangers :biggreen

Una duda:

-10 equivale a 180 a 200 de PA o

-9 equivale a 180 a 200 de PA?

Pienso poner un potencial de 160 a 180, pero no sé si es -8 o -9, de ahí la pregunta.

Todos los fichajes y ajustes los dejo para esta noche y lo subo tarde o mañana a más tardar.

Saludos ;)

-10 --------------- 200 - 170 | -5 ------------ 100 - 70

-9 --------------- 180 - 150 | -4 ------------ 80 - 50

-8 --------------- 160 - 130 | -3 ------------ 60 - 30

-7 --------------- 140 - 110 | -2 ------------ 40 - 10

-6 --------------- 120 - 90 | -1 ------------ 20 - 1

• Autor

Bueno, ya tengo hechas casi todas las recomendaciones.

Dos consultas:

Si bien Papac se retiró, lo hizo en 2012 con casi 32 años, en la partida (que inicia en 2009), tiene 29 años... les parecería mal que le ponga que se retira a final de temporada? Simplemente para aprovecharlo, dado que aún es un buen jugador.

El otro caso es Andy Little, ya le saqué DFC, asi como DF/CR I, de momento está así:

DFD - 15

CRD - 15

MED - 15

MPD - 16

DC_ - 20

Estaría bien así? o lo dejo sómo como ME/MP D - DC? Y los valores los dejo así o los modifico?

Como dato, Weir está en Everton, tiene papel de Jugador/Preparador de Juveniles, aunque en realidad no juega.

También hice un par de ajustes en Qatar, pues Lekhwiya Sports Club no aparecía en la DB, antes era el Al-Shorta Doha, pero fue comprado y es uno de los clubes económicamente más fuertes de la Liga de las Estrellas de Qatar. Todo eso lo ajusté y le puse bastante plata (tipo Chelsea)

A los Juveniles los dejé en CA 120 y PA -9 (180-150).

Cualquier otro ajuste se lo puedo hacer sin problemas. También me gustaría que me dijeran si debería mejorar/empeorar algún jugador. Como dije, están tal cual se encontraban en la db.

Saludos y gracias por sus aportes para que esto siga tomando forma ;) Cuando éste más armado, lo vuelvo a subir con todas las correcciones.

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.